En el rol de novia y no de conductora, Julieta dejó de lado sus clásicos latiguillos y bromas para dar paso a la emoción. “Cuando lo vi a Mateo con Claudio, esperándome en el altar fue muy emocionante”, le contó a su compañero Rozín luego de la ceremonia.
La novia lució un vestido de Laurencio Adot, su diseñador de cabecera, de estilo irregular con una sola manga de transparencias y encaje. Lo acompañó con una gargantilla, aros y el pelo recogido.
Entre los invitados a la fiesta se encontraban Guillermo López –su ex compañero de Zapping-,Dolores Moreno, Mónica Ayos junto a Diego Olivera y Fierita Catalano. Todos ellos, junto a las familias y amigos íntimos de la pareja, celebraron hasta altas horas de la madrugada el día más feliz de Julieta y Claudio.
. El casamiento fue en Pilar e incluso fue transmitido por televisión como los de Susana Giménez y Luisana Lopilato, entre otros. La rubia estaba muy emocionada y comentó los momentos más fuertes que vivió.
"Cuando lo vi a Mateo con Claudio esperándome fue muy emocionante. Cuando nos pusimos las alianzas y cuando recordamos al papá de Clau que no está", contó la rubia sobre los momentos más fuertes de la noche.
“Siempre quise llegar a este día. Es la boda y el hombre que soñé. Es él y ningún otro. Lo conozco hace una vida: la vida nos cruzó varias veces y sé que él era el indicado, siempre supe que era él”, confiesa la novia, que eligió a Ezequiel, el hijo mayor de su marido como testigo de la boda.
La modelo se caso primero por el civil y un año despues por la iglesia.