Bueno cuestion, que me siguen llegando alertas de Google referidas a Bodas, entonces, hoy me toca leer q un padre y su hija, clavaron boda doble, no entre ellos claramente, sino con sus respectivas parejas.
Y se me vino a la cabeza, lo hariamos las novias argentinas? Ya sea con tu papa/mama... q es medio como freaky... da cosita.... pero lo harías con otro familiar, onda tu prima ... hermana.... o tu mejor amiga? No sería genial?! Compartimos gastos, tenemos mucha gente en común, nos distribuimos las tareas..... o ni loca compartimos el protagonismo de esa noche (ya que tranquilamente puede estar mejor vestida y acaparar más miradas) con quien, el resto de los 364 días del año, amamos?
bodas doblesbodas doblesbodas doblesbodas doblesbodas doblesbodas doblesbodas doblesbodas doblesbodas doblesbodas doblesbodas doblesbodas doblesbodas doblesbodas doblesbodas doblesbodas doblesbodas doblesbodas doblesbodas doblesbodas dobles
bodas doblesbodas doblesbodas doblesbodas doblesbodas doblesbodas doblesbodas doblesbodas doblesbodas doblesbodas dobles