Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgi
Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires

Bodas Dobles: si o no?

Georgi, el 9 de Abril de 2018 a las 15:56 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 27

Bueno cuestion, que me siguen llegando alertas de Google referidas a Bodas, entonces, hoy me toca leer q un padre y su hija, clavaron boda doble, no entre ellos claramente, sino con sus respectivas parejas.

Y se me vino a la cabeza, lo hariamos las novias argentinas? Ya sea con tu papa/mama... q es medio como freaky... da cosita.... pero lo harías con otro familiar, onda tu prima ... hermana.... o tu mejor amiga? No sería genial?! Compartimos gastos, tenemos mucha gente en común, nos distribuimos las tareas..... o ni loca compartimos el protagonismo de esa noche (ya que tranquilamente puede estar mejor vestida y acaparar más miradas) con quien, el resto de los 364 días del año, amamos?

bodas doblesBodas Dobles: si o no? 1bodas doblesBodas Dobles: si o no? 2bodas doblesBodas Dobles: si o no? 3bodas doblesBodas Dobles: si o no? 4bodas doblesBodas Dobles: si o no? 5bodas doblesBodas Dobles: si o no? 6bodas doblesBodas Dobles: si o no? 7bodas doblesBodas Dobles: si o no? 8bodas doblesBodas Dobles: si o no? 9bodas doblesBodas Dobles: si o no? 10bodas doblesBodas Dobles: si o no? 11bodas doblesBodas Dobles: si o no? 12bodas doblesBodas Dobles: si o no? 13bodas doblesBodas Dobles: si o no? 14bodas doblesBodas Dobles: si o no? 15bodas doblesBodas Dobles: si o no? 16bodas doblesBodas Dobles: si o no? 17bodas doblesBodas Dobles: si o no? 18bodas doblesBodas Dobles: si o no? 19bodas doblesBodas Dobles: si o no? 20

bodas doblesBodas Dobles: si o no? 21bodas doblesBodas Dobles: si o no? 22bodas doblesBodas Dobles: si o no? 23bodas doblesBodas Dobles: si o no? 24bodas doblesBodas Dobles: si o no? 25bodas doblesBodas Dobles: si o no? 26bodas doblesBodas Dobles: si o no? 27bodas doblesBodas Dobles: si o no? 28bodas doblesBodas Dobles: si o no? 29bodas doblesBodas Dobles: si o no? 30


27 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 5 de Noviembre de 2021 a las 00:01
  • Lucia
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo, mi hermana y yo somos las próximas en abril 2022
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen re lindas las fotos de las hermanas, pero NI EN PEDO. Fin de mi respuesta.
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaj la juventud esta perdida! jajajajaja

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La única valiente! jejejejeje Contanos mas Pao! Como se dio la situacion?!?!?! !Quien se lo planteo a quien?

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conociendome, no. Creo que solo podria llegar a acceder por un tema de presupuesto, pero imaginense ponerse de acuerdo con otra pareja, realmente tienen que querer el mismo estilo de boda, sino es un lio. Y los de las fotos encima estan vestidos casi iguales, la mayoría se ve que son mellizos, pero igual, no me gusta.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa noche es única y mágica. La noche con más despliegue de tu vida. No soy tan despojada como para compartirla.
    • Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay no... La única diva esa noche voy a ser yo, pobre de quien se atreva a sacarme protagonismo Smiley sexy
    Muajajaja risa maléfica
    No fuera de joda, hay cosas en la vida que sólo están buenas de a dos jajaja
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni loca!!! Es la única vez en nuestras vidas que la celebración y el amor van a ser exlusivos para nosotros. Queremos disfrutar ese egoísmo Jajaja
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La hija de mi esposo dice: que horror!! Jajajaja
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando nosotros contamos q nos casabamos mi suegro le dijo a mi cuñada xq no aprovechan y hacen una sola fiesta... yo los mire y le dije NI LOCA!! todo bien x aquellos q se animan a hacerlo en mi caso se q no seria a media pagaria mas yo
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2019 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni borracha!!!! Yo soy la P@&$ AMA de la noche jaja
    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo bien con la gente que lo hace (ojalá alguna vez me inviten a uno) peeeeero hasta ahí nomás llega mi amor con hermanos, amig@s, resto de la flia, etc. Ni en pedo jajaja
    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Diciembre 2019 Santa Cruz
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni en pedido jeje😂😂😂 sólo mi FM Y yo nadie más jeje
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm ni loca, el protagonismo en nuestro! Si es por ahorrar me fijo de juntar la plata x mas tiempo, sacar un préstamo, reduciendo la cantidad de invitados. Pero no es algo que quisiera compartir más que con mi FM
    • Responder
  • Ale
    Súper Novia Mayo 2018 Buenos Aires
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sooolo para dividir gastos y hasta por ahí nomas, porque el salón debe ser el doble de grande y cuando quieras contratar los proveedores y les comentes que es boda doble, cobrarían más caro también.. supongo..jajj
    • Responder
  • Silvina
    Novia Habitual Diciembre 2018 Buenos Aires
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 1ro de diciembre, y mi casamiento es doble, ese día también se casa mi cuñada, hasta ahora vamos muy bien, tenés que consensuar decisiones entre 4, cosa que a veces no es tan fácil jajaj dividimos tareas, a mi me gusta mucho la decoración y me estoy dedicando a eso y a mi cuñada le gusta la gastronomia, asi que ella se encarga del catering. Disfruto cada momento de la preparación y estoy segura que el GD va a ser el mejor de mi vida 😊😊😊
    • Responder
  • Ludmila
    Súper Novia Junio 2018 Buenos Aires
    Ludmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no lo haría pero no por "no compartir el centro de atención", sino porque a pesar de que amo con mí corazón a mí mejor amiga somos tan distintas que pelearíamos por todo. Desde los centros e mesa hasta la música de toda la noche. Solamente por eso no lo haría jaja
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni loca, no me gusta la idea

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2018 Salta
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni loca haría boda doble ! Es nuestra noche no podría compartirla con otra pareja
    • Responder
  • Pamm
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Pamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No comparto ni un poquito la idea.. no nooo... 😂😂
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenes que ser demasiado amiga entre las parejas. No lo haria, pero bueno jajaja. Debe haber gente que si 😗👍
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No ni loca lo haría!! Es una noche mágica y única que solo pasa una vez, no compartiría mi noche con otra pareja!

    • Responder
  • G
    Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires
    Gio. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ajajjajaja JAMÁS !!!
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm, la realidad es que no jajajaja, la protagonista mujer de mi GD soy yoooi
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm...no.xq no es lo mismo un casamiento donde es tu momento q compartir TU momento!!
    • Responder
  • L
    Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo, no me gustaria ni un poquito!!Smiley atonished
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naaaa ni locaaa!!!!! Jamás de los jamases se me ocurriría hacer una cosa así jajajajaja!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración