Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cynthia
Novia Adicta Octubre 2022 Mendoza

Cambio de fecha cambio de circunstancias!!!

Cynthia, el 31 de Mayo de 2021 a las 11:45 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 20
Hola como están yo iba a casarme en enero del próximo año y este año tuve una sorpresa... me quedé embarazada... estoy ahora llegando a los 5 meses... tuve que posponer todo x un año al menos... a ustedes les ha pasado algo parecido?

20 Respuestas

Última actividad por Aylén, el 1 de Junio de 2021 a las 16:17
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Cyn!
    Me parece barbara tu decisión de darle el espacio a cada cosa, ambas son muy hermosas así que vale la pena disfrutarlas como se merecen.
    Gracias por compartir tu alegría, es una de las pocas reprogramaciones que podemos festejar!! Que sea con mucha salud y amor, besote grande
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2022 Mendoza
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No podemos festejarlo los dos juntos porque cada evento tiene su propio significado y hacerlo los dos juntos uno de los dos podría perderse en el otro... así que decidimos esperar... y darle la importancia que cada uno necesita... además de las complicaciones q podrían ocurrir y no las sabemos... yo soy una persona de riesgo así q no sabemos si será parto normal o cesárea y la recuperación es diferente... veremos que pasará más adelante
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2022 Mendoza
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todos respondiendo a sus preguntas esperaremos 1 añitos más... me gustaría que sea nena pero creo que tendremos un varón aunque aún no está confirmado... la única proveedora que vi fue la del vestido... alcance a comprar las telas por lo menos y puede esperarme para hacerlo... por lo demás aún no encargaba nada más... así q no hubo que cambiar tantas cosas... recién estaba contactando cuando me enteré del embarazo... estamos muy felices x este bb... ya creíamos que no se daría y habíamos dejado de intentar e incluso iba a realizarme la ligadura... y en un descuido vino de sorpresa 😍
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades futura mama y futura esposa...

    Felicidades familia.... que lindooo, van a querer saber el sexo?..... a mi no me toco aun, pero creo que siii que lo quisiera saber....

    Gracias por compartir tu hermosa noticia Cyn...

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cyn!

    Que lindo es verte por la comu y que sea con un integrante extra jajaja.

    ¡MUCHAS FELICIDADES!Smiley heart

    Me encanta que el motivo por el que tienen que esperar sea tan hermoso con un porotit@. ¿Ya saben que va a ser?

    ¿Cómo te fue con los proveedores a la hora de reprogramar?

    Besote

    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa noticia!!!! Felicitaciones papis!!!! ❤❤❤❤
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa noticia🥰, ojalá a nosotros se nos de, piensa en lo especial que será todo con ese bebé compartiendo el momento con uds
    • Responder
  • Zaida
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🥰🙌🏽💕 Que linda noticia !!
    Se puede festejar casamiento y nacimiento 😍!!
    Una Gran Bendición! Felicidades!!🎉🎈
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cynthia! Felicidades! Un notición!

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cyn, que hermosa noticia ! Al menos se pospuso por un HERMOSO motivo .. felicitaciones !! hay que armar un casamiento y la llegada de un bebe, que planificacion divina y llena de emociones ..

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cynthia!

    Felicitaciones!

    Nosotros tuvimos que reprogramar por el cierre del salón, pero tu motivo es hermoso!

    ¿Pensaron en pasar por el civil al menos?

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2022 Mendoza
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades que emoción ! Bienvenido tu bebé, que hermosa noticia, esta vez postponer tuvo un hermoso motivo, viste cómo se dan las cosas, uno propone y Dios dispone, antes de tus planes se te dió la oportunidad de agrandar la familia, sin dudas por algo ese bebé llegó, les deseo toda la felicidad del mundo y lo lindo que el año que viene van a poder compartirlo todos juntos.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2022 Mendoza
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será de noche igual son pocos los niños que irán
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2022 Mendoza
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo civil yo soy atea pero la idea es hacer todo en un salón como estaba planeado antes... dependerá del próximo año si lo hacemos más simple o no
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo, y qué planran hacer? sólo civil? , religioso? tenés una idea de lo que te gustaría hacer? . Nosotros haremos todo de día, porque hay muchos niños entre los invitados.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2022 Mendoza
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo fecha para octubre para el parto... y muy pocas cosas nos quedaron de mi hijo anterior que como dije fue hace 12 años... han cambiado muchas cosas desde entonces así que es como volver a empezar... tuvimos que remodelar la casa y en esas estamos por eso directamente lo aplazaremos a 1 año más... quedará para enero del 2023...
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2022 Mendoza
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! La idea es casarnos un año después ya que en mi primer bebé hace 12 años tenía mucha leche y manchaba todo al principio... por eso lo mejor será un año más ya que le daré tiempo a recuperarme bien y evitar todo eso... además de que La Plata la tendremos que gastar en cosas para el bb... todo un cambio... ya que buscamos un año entero antes de decidir casarnos y cómo no vino... yo iba a hacerme ligadura y chan llegó jajajajaja... así que nos cambió todos los planes jeje
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya pensaron si quieren casarse ahora o después de nacido el/la bebé/a? qué emoción,felicidades !!! ❤❤❤.
    te leí y me recordé a las corridas cambiando de casa y etc para la llegada del retoño ajajjaaa.

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cyn ! sí, yo!!! ajajjaa. Pero unos años atrás. Ya estábamos planeando todo para Agosto 2018 y en febrero de ése año llegó la noticia... decidimos suspender todo y dejarlo para después del añito de la beba, luego por enfermedad de mamá, su fallecimiento y covid suspendimos otra vez, en Abril 2021 pudimos al menos pasar por el civil que era lo más importante para nosotros; la ceremonia y fiesta íbamos a hacerla en Abril tb pero bueno, encerrados de nuevo.... ya con casi todo listo a la espera de que se pueda hacer , no decidimos fecha, si no se puede en Septiembre/Noviembre de éste año...imagino que lo dejaremos para el el año próximo, pero nos gustaría hacerlo ahora en 2021 para sacarnos el tema de encima... la peque ya va a empezar el jardín y la vida será muy distinta y con otros gastos... posponer a 2022 nos representa posponer muchos planes en general, así que haremos lo posible por hacerlo éste año. Uds. qué van a hacer?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración