Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Novia Curiosa Diciembre 2024 Buenos Aires

Canción de la fiesta

Nadia, el 2 de Mayo de 2023 a las 18:57 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 18
Hola! Quería saber si tienen la canción con la que entran como novios a la fiesta. Antes eran más románticas pero me parece que ahora son más movidas para entrar bailando. Igual supongo que tiene que ver con la relación de cada pareja. Ustedes cómo la eligieron? Gracias por responder 🤗

18 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 9 de Mayo de 2023 a las 22:51
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, en nuestro caso por el momento creemos que queremos entrar con una de cuarteto bien movida con muchos juegos de luces, "Apareciste tu" de los reyes del cuarteto. Personalmente, creemos que ya va a haber demasiados momentos emotivos entre la iglesia y el civil, por eso nos fuimos por el lado movido para la fiesta! 💫
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Diciembre 2023 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pones We will rock you a todo volumen la gente empieza a hacer palmas, no falla! Quizás tengas que buscar un tema con esa potencia!!!


    • Responder
  • Nadia
    Novia Curiosa Diciembre 2024 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial!! Me encantó!! Mi hermana hizo un casamiento temático pero hace 15 años jaja Y éramos menos personas. Pero está buena la propuesta. Nosotros queremos algo desestructurado, por eso no sabía cuando entrar y con qué música.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Diciembre 2023 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia, nosotros vamos a hacer una fiesta temática, rockera gotica, con la ceremonia en el salón, nos dará la bendición una hija de mi esposo en representación de sus hermanos, todo será una puesta teatral, el vestuario, la iluminación y por supuesto la música! Yo te sugiero que busques un tema divertido o que ambos se sientan cómodos con él, hay que escuchar mucha música, varias veces, hasta que cierres los ojos y te veas entrar con la música perfecta!!! ❤️
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holisss creo que tambien depende del estilo de boda que hayan planificado. Nosotros llegamos juntos a la boda para la ceremonia simbolica (no hicimos iglesia) y ese fue nuestro "momento de entrada" , porque el casamiento fue completamente al aire libre y no tuvimos ese quiebre entre la recepcion y la cena, donde usualmente los novios entran al salon.

    Llegamos con una cancion de elvis, lenta pero reversionada con una voz femenina. Super linda emotiva y despues de la ceremonia, como dijeron mas abajo, el tono de la musica cambio por algo mas arriba.

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MMM nosotros vamos a entrar con los invitados porque hacemos todo en el mismo espacio jeje
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual 😋
    • Responder
  • Nadia
    Novia Curiosa Diciembre 2024 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Nahuel! Lo voy a tener en cuenta! 🤗
    • Responder
  • Nahuel
    Córdoba
    Nahuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenas buenas! ¿Como andan? Acá Nahuel DJ

    Siempre la canción de ingreso al salón es un poco un debate, y yo quiero contarles mi punto de vista desde mi experiencia, que no solo tiene que ver con lo musical, sino también con la psicología de la fiesta. Siempre que tengo la oportunidad de charlar con los novios en las reuniones pre-evento, resalto que desde mi parecer tenemos diferentes momentos que se van transitando durante el día, por lo general (hay veces que no), hay una ceremonia religiosa en la iglesia, que es un momento emotivo y donde se transitan algunos sentimientos más conmovedores. Una vez que llegamos al salón por lo general hay una ceremonia civil (hay veces que no) que yo siento que también es un momento emotivo ya estando en el salón y para estos momentos emotivos y sensibles a que se nos caiga una lágrima creo que lo mejor es acompañar con una música más tranquila y que esté en sintonía con el momento. Pero de ahí para adelante considero que ya hay que empezar a enfocarse más a lo que vinimos, que es una FIESTA. Empezar a trabajar progresivamente el evento desde lo musical para llegar al momento de la pista con los motores listos y el ingreso al salón desde mi punto de vista tiene que ser algo bien arriba que indique Acá estamos los novios, bienvenidos a nuestra FIESTA!

    Este es mi punto de vista personal y obviamente cada persona es diferente, hay parejas que no les gusta ser tan protagonistas y prefieren no hacer un ingreso con bombos y platillos, como así hay otras que quieren que los levanten y tiren de un lado para otro😂

    ¡Vuelvo a repetir que esto es una apreciación personal y me pueden comentar si les parece correcto o no lo que se plantea, las críticas constructivas son bienvenidas para seguir mejorando para poder hacer de este momento único e irrepetible un recuerdo hermoso!


    ¡Saludos! Nahuel Segovia DJ

    • Responder
  • Nadia
    Novia Curiosa Diciembre 2024 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi querida tocaya! Gracias por los consejos. Ahora me fijo 🤗
    • Responder
  • Nadia
    Novia Curiosa Diciembre 2024 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh perfecto, depende la propuesta que venga después. Muchas gracias! 🤗
    • Responder
  • Nadia
    Novia Curiosa Diciembre 2024 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tal cual. Conozco alguien que hizo una coreografía jaja También tenemos una canción especial pero en inglés. Ya veremos. Gracias 🤗
    • Responder
  • Nadia
    Novia Curiosa Diciembre 2024 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carla! He visto que algunos entran con música movida y otros lenta, por eso preguntaba. Supongo que dependerá de cada pareja. Gracias 🤗
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Según lo que a ustedes les guste. En mi caso me decidí según lo que hacían en el salón después de nuestra entrada. Si hacían tanda de baile ibamos a entrar con una canción movida. Pero como hicieron que nos saluden como emotivamente jaja y despues fotos en las mesas me pareció lo mejor entrar con algo mas lento.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nadia hermosa Smiley heart

    Sí, como dicen las chicas, depende de la onda de ustedes y que quieran dar en el casamiento. También pueden hacer un mix de canciones, empezar con una romántica y seguir con una movida para animar a los invitados, ¿qué decís?

    De todas formas, te dejo estos post que te serán de gran ayuda. Entrá a cada uno 👇

    🗨️ Canciones que no faltan en la fiesta

    Canciones lindas para entrar al salón

    Canciones para salir de la iglesia y para entrar al salón?

    Canciones para el DJ: ¡Hagamos la playlist! 🎶

    ¡Besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Nadia! Depende del estilo de cada pareja. Nosotros no somos muy de la música lenta ni del estilo bien romántico, así que nos pega algo más movido.
    Igual tenemos dos entradas: cuando llegamos al salón, al parque donde es la recepción y después cuando entramos al salón que ya todos se van a sentar te hacen entrar de nuevo.
    La primera va con A SKY full of stars de Coldplay y la segunda, al momento es Tan Enamorados de Montaner, en la versión remix de Fabián Fattorini. Solo pondremos lento en la entrada a la iglesia
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia! Eso va a depender del estilo de ustedes! Si quieren entrar mas onda jodaaa, tradicional, mas romanticos o con algo especial 🫶🏽 no hay nada definido, si tienen su cancion seria hermoso que la usen ❤️ y sino buscar alguna que les guste!
    Pero primero fijate como queres que sea la entrada
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia! Justamente tengo la misma duda jaja pq tenemos nuestra canción que es romántica pero no sé si es mejor entrar con algo movido para bailar 😓
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración