Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Súper Novia Enero 2019 Tucumán

Carrito de pochoclos + algodon de azucar+ tragos sin alcohol y Panchuques

Luly, el 10 de Abril de 2018 a las 19:07 Publicado en el Foro organizar una boda 0 26
Hola comunidad después de estar tanto tiempo perdida. Surgió un problema de salud a mi FM . ( le estamos haciendo estudios. Por que se hizo unos estudios y salió que tenía cancer) pedimos una segunda opinión. Ante esta noticia siento que el mundo se me cayó encima y ambos estamos con miedo más que otra cosa. Mi idea principal fue dejar todo lo del casamiento y el me dijo SI LO SUSPENDES ME MUERO EL CASAMIENTO ES MI FUERZA, EL Y VOS ME SOSTIENEN.
Ante ese pedido aca estoy siguiendo viendo precios y demas .

Sobre el nombre del post se trata que mi FM quiere poner carritos de pochoclos y algodon de azúcar . Una barra de tragos sin alcohol habrá muchos chicos y personas que no consumen alcohol y más siendo al mediodía y con los calores tucumano , creo que está bien y la mesa de panchuques y la cascada de chocolate . El combo este para 100 personas me cobran $5000 dándome la posibilidad de pagar en partes desde ahora (293 dias faltan) con un ex jefe por eso confió en ir pago de a poco.
Ahora quisiera saber si el precio por este combo es mucho o poco ?
Para el que no conozca los panchuques ( tucumano) les dejo foto.
U des pagarían 5000 por ese combo????

Carrito de pochoclos + algodon de azucar+ tragos sin alcohol y Panchuques 1

26 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 11 de Abril de 2018 a las 21:28
  • Carolina
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Luli lo intentaré hacer!!
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuerza luly, seguro Dios los acompañará en este difícil proceso. A seguir con mucha fuerza y amor!!!

    Por otro lado... Excelente precio!! Métanle nomas!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2019 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo este servicio es panchuques y tragos 2 horas y lo demás una hora
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola luli que bueno que eso los motive para seguir adelante ! todo se puede ! fuerzas !

    en cuanto a precio es un REGALAZO $5000 , tirate a la pileta YA ! ! Nosotros pagamos por carrito de algodon de azucar , carrito de helado y cascada $ 4000 para 80 personas el año pasado ! una hora de servicio nomas ! sin contar la barra que nosotros pusimos con alcohol unos 15 mil mas , el candy y pochoclos que lo hicimos y compramos todo nosotros otros 5 mil !


    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Luli, fuerza y fe para esta etapa siendo q la 2da opinion es igual a la primera. Como dice tu FM, siendo q ambos están de acuerdo, sigan adelante con este sueño de unirse, q tal como t dice el... son su motor... siendo q el pronóstico de la 2da opinion es como la primer, este evento lo llena d motivación y los distrae para afrontar lo q s viene.

    Al margen de esto, sigo con los panchuques, q no los conocía..... q pinta tienen x Dios, y son las 8 am y ya quiero comerme la pc! jajajajajaja La idea m parece super original, de precios, perdon pero no tengo idea....

    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2019 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es tami de eso se trata después de todo
    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2019 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y muchas gracias por tu luz y buenas palabras en este momento de dificultad mas lo necesitamos .

    Yo sacaba esa cuenta los panchuques te comen 5 cada uno y aca sale De 15 a 30 cada uno con papás salsas de queso y aderezos comunes. Los pochoclos comen será un paquete por persona algodon ponele uno o dos dependiendo si van la cantidad de chicos y mis niños de catequesis especial .
    La cascada de chocolate viene banana frutilla galletas gomitas y eso repiten hasta acabar
    La barra de tragos es lo mismo y lo digo en base a la experiencia.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2019 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros aquí tenemos la panchuques P para que salga asi se hace con harina comun leche un toque de agua pimienta y sal y si desean un poco de nuez moscada en la fuente se le coloca manteca caliente y salchicha
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arriba los ánimos que todo saldrá más que bien y después solo será un mal trago que les tocó pasar ... Es una prueba más de Dios para que se demuestren cuánto se aman y que tanto en la salud como en la enfermedad deben estar el uno para el otro.. después de todo de eso se trata esto del sacramento no? 😘 Abrazos fuertes
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero quiero mandarte toda la luz para vos y para tu FM..las pruebas son inevitables pero estoy segura de que van a superar todo juntos y su amor va a hacerse mas fuerte!!! Por el precio la verdad no tengo idea lo qje estan por unidad... yo haria la cuenta suponiendo q cada persona se come 1 y me fijaria si.conviene... te mando un abrazo enorme!!
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuerza Luli estaré orando por ustedes para que salga todo bien y te deseo lo mejor para tu GB y me encantaron esos panchuques está muy original la idea y me gustaría saber cómo se hacen!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2019 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias vane
    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2019 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre en los brazos de papá Dios . Así es super tucumano jeje y el amante de los panchuques
    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2019 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda el lo es para mi. Tanto para llorar por miedo delante mio cuando demuestra al mundo que es fuerte .
    Lo bueno es que es un ex jefe y se que cumple por eso le pedí permiso para ir pagando desde ahora
    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2019 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola naty muchas gracias por los buenos deseos estamos encomendado a Dios y a nuestro amor . Por el seguimos y el nos sostiene
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mando muchas fuerzas querida, los mejores deseos para él, que todo salga bien y que se recupere pronto!! Un abrazo enorme a la distancia 😘
    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2019 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son riquísimos y vienen con lluvia de papas y miles de salsa. Muchas gracias por los buenos deseos
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas fuerzas para los dos y pronta recuperación de esa enfermedad!! Con respecto al precio de ese combo me parece re bien
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lulú, te mando un abrazo y mucha luz. En cuanto al precio me parece súper barato, yo no dudaría en contratarlo
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Septiembre 2018 Tucumán
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luly que lindo saber que son tucumanos yo tb lo soy! Feliz por ser de esta hermosa provincia! Ante todo encomendate em Dios y en el amor que se tienen eso los va a fortalecer, mis mejores deseos y en cuanto al combo me parece completo amo los panchuques! Les mando cariño a los dos 😍😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa sin dudas eres el amor de su vida!! Y juntos saldrán adelante... Con mucha fe! 👏👏
    El panchuque está genial 😍 la verdad que de precios en ese tema nosé mucho ya que no tendremos esas opciones pero se ve súper completo! Así que no me parece caro más si lo pueden ir pagando de apoco
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luly, me sumo primero que nada a los buenos deseos para que tu fm mejore y le den bien los proximos estudios, la fuerza del amor es poderosa! Y por el precio la verdad mucha idea no tengo, pero me parece razonable por lo que te ofrecen, que ricos los panchuques, no sabia que se llamaban asi!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2018 Salta
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii está re bien el precio es variado lo q t ofrece y más si tenés posibilidad de pago .
    • Responder
  • L
    Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luly, por un lado, quiero mandarles muchos buenos deseos y buena vibra, el amor y la fé todo lo puede y van a salir de esto juntos. Por otro lado creo que todo lo que te ofrecen por $ 5000 esta en muy buen precio y los panchucos se ven riquisimos!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2019 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola fiama muchas gracias por tus palabras
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella! Ojala los próximos estudios le den bien a tu FM, Dios quiera mucha fuerza y buenos deseos! Respecto al dinero por el combo yo lo pagaría no me parece para nada caro con todo lo que ofrecen y ademas si podes pagarlo de a poco esta buenísimo para vos! Se ven riquisimos los panchuques !!! Un beso enorme y la mejor de las energias y mucha suerte enfoquen su vida en Dios el todo lo puede ! Va a seguir todo bien

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración