Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

¿Casamiento exterior o interior?

Nati, el 13 de Noviembre de 2020 a las 08:20

Publicado en el Foro juegos y test 108

¡Novias y novios! Otro factor a tener en cuenta a la hora de la búsqueda del lugar, es tener presente la hora del día y la estación en la que nos casamos. Por eso les pregunto....¿Se casan en un lugar exterior o interior? ¿Ya tienen o están mirando lugares? ¡VOTÁ y dejá tu comentario sí o sí...

¡Novias y novios!Smiley ring

Otro factor a tener en cuenta a la hora de la búsqueda del lugar, es tener presente la hora del día y la estación en la que nos casamos. Por eso les pregunto....¿Se casan en un lugar exterior o interior?

¿Ya tienen o están mirando lugares?

cfb_611647.jpg

¡VOTÁ y dejá tu comentario sí o sí para recibir el regalito! ✍

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg

108 Respuestas

• July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm 40%-60% la ceremonia y recepción son en el exterior y el resto de la fiesta en el interior🥳🥳🥳
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Diciembre 2020 Córdoba
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la ceremonia religiosa la vamos a realizar en el patio del lugar en que nos vamos a casar y luego en el interior vamos a almorzar con los invitados y brindar. Algo sencillo.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro salón es todo interior, pero con bella vista 🥰
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambas 🤗
    Recepción y civil en el parque 🌳
    Cena y bailongo en el salón 💃🕺
    • Responder
  • Floro
    Súper Novia Noviembre 2022 Entre Ríos
    Floro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos en vista un lugar precioso ideal para hacer la fiesta al exterior que tanto queremos. Cada fiesta que hicimos en nuestra casa se hacían en el exterior, también en los festejos en casa de mis padres. No sé festejar de noche en el exterior tiene otro toque especial, otro aire y ni hablar de la magia que se crea entre árboles y luces 😍ya me estoy imaginando nuestro gran día, estamos trabajando para que se haga todo realidad al 100%
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaqui, siii! Ahora tenemos la opción de hacerlo en una quinta de día (y lo adelantariamos bastante... Pasaríamos de diciembre 2021 a febrero o marzo 2021) el tema es lo que ya pagamos en el salón. Queremos pedir que nos lo devuelvan, porque estamos cancelando por una causa que nos excede a todos, pero a la vez, no creemos que ellos lo acepten. Yo hablé con defensa al consumidor para saber si tenía sentido o no mí pedido y me dicen que si, porque me cambiaron las condiciones de contrato, pero a su vez como saben que desde el salón no van a aceptar, me dicen que hay que ir a mediación. Y la verdad queremos evitarlo. Queremos sacar problemas de encima y asi nos estaríamos poniendo más... Así que no sabemos que hacer no queremos esperar tanto, pero a la vez no queremos perder la plata que ya pusimos.. 😖
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Dani vos sabés que te iba a escribir en tu debate lo mismo, siii a full para mi les conviene festejar diferente, cambio 100% así renuevan energías y no les recuerda el mal trago que les tocó padecer y atravesar con el salón anterior, me parece perfecto que estén planeando modificar radicalmente todo lo acordado anteriormente, yo en lugar de ustedes también modificaría todo.

Voto por festejo en una quinta, de día o tardecer, o de Noche y al Aire libre! 🎉🥂 O al Menos al Aire libre la recepción,

• Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exterior 😍 amamos la naturaleza... Nosotros somos muy de festejar al exterior, de día o de noche, todas las fiestas familiares de el y las mías elegimos siempre mucho jardín, no sé si será porque siempre vivimos en casas grandes o porque ambas familias ya son de festejar en sus quintas, como que ambas familias tenemos las mismas costumbres, contacto con la naturaleza, ya sea en quintas, estancias, casas de campo, cualquiera opción con parque nos cae de diez.

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2021 Capital Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por ahora exterior en un campo y solo los más allegados. La fiesta quedará para más adelante en un salón con espacio exterior e interior.

• Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apesar de lo difícil que es el clima en Bariloche lo mejor sera al aire libre
    X suerte el hotel tiene un gran patiooo
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un salón seria, de todas formas también se puede hacer al aire libre xq tiene esa opción el lugar.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al igual que la anterior, elijo interior porque así iba a ser inicialmente.. aunque ahora con todo lo que está pasando, estamos analizando la opción de dar de baja el salón y hacerlo en una quinta de día (si, cambio 100%) pero aún no definimos porque son muchas a resolver! 😖
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración