Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jazmin
Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires

Casamiento Low Cost: Damas de honor?

Jazmin, el 16 de Febrero de 2022 a las 14:20 Publicado en el Foro organizar una boda 0 15
Hola a todas, como están? Les comento mi tema.
Pese a que en septiembre me caso y ando con tiempo, ya dos cositas que no esperaba me dieron gastos extras (iglesia $8000, música de ceremonia $11000) y por eso estaba viendo la posibilidad de comprar por Avellaneda u once (Buenos Aires) los vestidos de las damas.
Ustedes conocen algún lugar? O si no alguna alternativa para las damas? Ellas sugieren usar vestidos que consigan en el mismo color pero no me convence, quedaría disparejoO simplemente cancelo la idea de las damas?Ayudaaa 😰😰😰Casamiento Low Cost: Damas de honor? 1

15 Respuestas

Última actividad por Jazmin, el 21 de Febrero de 2022 a las 15:43
  • Jazmin
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! Estamos viendo que la idea de elegir el mismo color es buena opción! Debido a que si el cuerpo de cada una es distinto y es favorecido por cortes distintos de vestidos, además de que cada una tiene sus gustos particulares ^^
    Sus respuestas me han puesto muy feliz debido a que me han dado muchísimas ideas y ánimo!! Mil gracias de verdad a todas ❤️
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jaz, yo dejaria q cada una se pague su vestido y modelo, y que coincidan en el color

    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Noviembre 2022 Tucumán
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!. Yp a mis damas les pido que usen el tono azul francia, el modelo lo elijen ellas y les dpy un pin que dice dama de honor.. 😍 llegan mañana creo
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es complicado que el mismo modelo le quede bien/guste a todas. Es más fácil ponerse de acuerdo con el color. Las damas compran su propio vestido, o lo alquilan.
    Vos podés darles algún accesorio distintivo igual a todas, ya sea un corsage ,un ramo chiquito,o algo para usar en el cabello...

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jazmín! Me encanta cuando las damas tienen todas el mismo color pero cada una un diseño distinto, yo iría por esa alternativa
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jaz!

    Hace tiempo que no te leía, me alegro que ya vayan tachando cositas de la lista y que tengan todo lo de la iglesia resuelto.

    ¿En dónde se casan?

    En cuanto a lo de las Damas de honor, creo que esta bien que elijas un tono o de ultima una paleta (degradé) y cada una el modelo que va con ella como dice Maria.

    Lo otro que pueden ver es de si no consiguen en un mismo lugar (cosa que me parecería raro), si se hacen el vestido a medida y por ser varias le hacen precio y compran tela entre todas.

    Vestidos de fiesta en Buenos Aires

    Yo cuando fui Dama de honor, me compré mi propio vestido con los colores que me dijeron.

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Magali
    Novia Curiosa Abril 2022 Buenos Aires
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jazmín! Ya que la organización de una boda requiere de muchos gastos lo ideal sería que los vestidos de las damas corran por su cuenta, ellas van a saber entender si les planteas esto.
    En mi caso todas van a estar vestidas en la gama del dorado/nude pero con distintos modelos, que ellas mismas van a elegir según su gusto y comodidad, yo compré accesorios estilo romanos para obsequiárselos y todas van a tener ese toque.
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo unas fotitos de inspiración que encontré en internet y Pinterest donde se ven distintas gamas de un mismo color y corsage diferentes.
    Que deco tiene el salón? Cómo será tu ramo? Es de día o de noche?







    • Responder
  • Sol
    Novia Adicta Marzo 2022 Capital Federal
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les diría que se pongan de acuerdo con el color y que cada una se ponga el vestido con el que se sientan cómodas
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jaz, opino que todas del mismo color aunque hay varias tonalidades no quedaría mal. Podes sumar algún corsage, ya que si lo que buscas el low cost dejaría que ellas se ocupen de sus vestidos y vos de algún accesorio en tal caso


    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jaz! Lo que se me ocurre que podes hacer es pedirles que todas usen el mismo color y darles vos el estilo de vestido que querés, definí vos si querés que sea largo, corto, el tipo de escote, manga, etc..
    Así cada una va a optar por el vestido con el que se sienta más cómoda, no van a ser todos los vestidos iguales pero van a estar dentro de la misma línea.
    Y lo que vos si podrías regalarles es un corsage o algún accesorio para que ese día todas usen el mismo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente creo que el gasto del vestido de las damas pueden correr por su cuenta. Ya que vos tenes demasiados gastos. Yo a mis damas les di la libertad de elegirse lo que les guste aunque no sea el mismo modelo y se pondrán de acuerdo en el color.
    • Responder
  • Vir
    Novia Adicta Marzo 2022 Salta
    Vir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mis amigas/damas. Les pregunte si querian ponerse de acuerdo en un color, y decidieron alquilar vestidos del mismo color
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas? Como dijo mari,todos los cuerpos no son iguales, a mi igual,particularmente, me gusta la idea de todos vestidos iguales pero,si esa opción de solo el color te sirve,podes hacer eso,elegirles un color y que ellas vean,siempre y cuando sea el mismo tono para que no quede desprolijo
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaria porque elijas el color que quieras que usen y ellas el modelo... Un sólo modelo de vestido no le queda a todos los cuerpos igual... Entonces elegi el color y que ellas se encarguen de buscar de ese color lo que les guste y les sea comodo usar
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración