Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Camila
Novia Curiosa Abril 2023 Capital Federal

Casarse en zapatillas

Camila, el 7 de Marzo de 2023 a las 17:57 Publicado en el Foro moda nupcial 0 12

Hola hola! Quedan 45 días (whaaat??) para nuestro casamiento y todavia no tengo zapatos!

Mi principal problema es que odio usar taco, me molesta a pleno. Tampoco me gusta sacarle 3 cabezas a mi pareja que ya de por sí es más bajo que yo.

Las sandalias bajas que vi ya no están por el cambio de estación y empecé a ponderar la posibilidad de ir en zapas, por una cuestión de plena comodidad tanto a la hora de la ceremonia, como en la fiesta.

Hay mucha gente que reacciona con rechazo cuando sugiero la idea, pero no entendería muy bien por qué? si hablamos de unas lindas y sencillas zapatillas blancas que encima irían con un vestido bastante sencillo también.

Me gustaría saber si alguna novia en la comunidad se calzó los tenis para caminar al altar, porque claro que en la fiesta uno cambia los tacos por las zapas, pero la iglesia parece ser territorio prohibido para lo casual.

12 Respuestas

Última actividad por Eli, el 22 de Marzo de 2023 a las 12:02
  • Eli
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡¡Lo que te haga cómoda y feliz!!! A mi me pasó todo lo contrario, quería estar en zapatillas pero soy muy muy bajita, así que usé un intermedio para zafar jaja.

    Creo que la mejor opción es la que te haga feliz a vos, el resto se dará cuenta lo "al cuete" que estuvo su comentario.

    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Abril 2023 Capital Federal
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El lunes hice mi ultima salida buscando calzado y estaba a punto de mandar a todo y todos a la mierda e ir con unas zapas blancas, hasta que di justo con lo que buscaba, unas sandalias BAJAS (bajiiiiismas) y con una plantilla mega cómoda, así que fui con eso, pero de todas formas me voy a comprar zapas porque para bailar prefiero tener los dedos protegidos xD
    mucha suerte y si queres ir con zapas (sobretodo teniendo en cuenta el aire libre) DO IT, hay que casarse estando cómodas y como una quiere!

    • Responder
  • Yoana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Buenos Aires
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!! Yo también pensaba de zapatillas. La verdad la idea de zapatos o sandalias no me copa, y más que va a ser al aire libre. En septiembre! Voy a disfrutar mucho más con zapatillas!
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Abril 2023 Capital Federal
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por todas sus opiniones!! zapatillas me voy a conseguir sí o sí y ame el detalle que mencionaron de sacar los cordones y reemplazar con una linda tela.

    Todavia estoy en duda con las sandalias, mas que nada por el verdaderamente poco uso que les voy a dar, me parece un desperdicio de dinero, pero bueno esta semana se define porque ya no me queda mas tiempooo, me van a volar todas las ofertas jaja

    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1- lo mas probable es que con el vestido ni siquiera se vean

    2- tu casamiento, tus reglas! ponete las zapas!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo use zapatos cerrados blancos, los tipicos de novia. Me molestaron mucho no porque fueran malos sino porque no tolero los zapatos. Los tuve en la ceremonia y un rato en la fiesta hasta que paso el bals y en cuanto pusieron la música para bailar no solo me saque los zapatos y me puse zapatillas sino que me saque mi amplisima pollera princesa y me quedé con otra más corta. Muy quinciañera pero la comodidad inexplicable. Si hubiera usado zapas toda la noche no se hubiera visto abajo del vestido que me llegaba hasta el piso. Las zapas tenian unos detalles plateados y les saque los cordones y reemplacé por cinta de organza transparente, Las sigo usando en la actualidad y los zapatos archivados jaja. Aprendí que en las bodas no hay reglas! Es tu comodidad y gustos, todos te van a criticar por algo, nunca vas a poder conformar 100% a todos así que tranqui, si te sentís hermosa y comoda con zapas dale para adelante siempre!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compré unos zapatos blancos que usé... 2hs. Bailé el vals en zapatillas. Me compré unas zapas con taco (hay un post de esas) y fue la mejor decisión que tomé.

    Cabe aclarar que mi madre estaba totalmente en contra pero me chup.. 3 hectáreas de ovarios y me puse zapatillas igual. Mi día, mi decisión.

    Pd. Si queres buscar cosas de otras temporadas, anda al Shopping Solei que es outlet y hay varias casas de zapatos.

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cami la linda Smiley heart

    Me encanta esa idea y de hecho muchas novias lo hacen. Hay zapatillas con un poquito de plataforma y hasta personalizables. Te dejo estos post para que te inspires 👇

    Zapatillas con perlas

    ¡Zapatillas con luz para el baile! ¿Sí o no?

    Zapatillas para el casamiento??

    Zapatillas hechas!

    ¿Personalizarías las tuyas, preciosa? Smiley shame

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no se ven por el vestido no hay problema! Estéticamente quizás no es lo mejor. Pero si priorizas la comodidad incluso caminando al altar está bien! Es tu boda y podes hacer lo que quieras. Los de afuera son de palo
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que podés usar lo que quieras, mientras vos seas feliz y estés cómoda está perfecto 😁
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola creo en la iglesia se opta por sandalias por qué considero hasta cambia la caminada . En mí caso use unas de taco bajo y luego en la fiesta zapatillas que igual no se vieron por qué el vestido era bien largo .
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tu vestido es largo la verdad es que quizas no se vean!

    Yo no optaria por esa opcion, pero por gusto personal! Si entiendo lo de las alturas, quizas buscaria unas sandalias chatitas y despues para la fiesta si zapatillas

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración