Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

María
Barcelona

¿Casarse siempre fue un sueño para ti?

María, el 30 de Noviembre de 2018 a las 10:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 15

Hola novios y novias Smiley heart

Hay quien desde pequeñito ya sueña con el Sí, quiero Smiley love

¿Tú fuiste una de ellas? ¿Casarse siempre fue un sueño para ti?


¿Casarse siempre fue un sueño para ti? 1


Y no te pierdas este especial de amor:

>> ¿Qué tanto conoces a tu amor? ¡JUGUEMOS!

15 Respuestas

Última actividad por Samy, el 18 de Diciembre de 2018 a las 13:31
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Tarde pero seguro!! La verdad es que si siempre soñé con casarme.

    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii mal re susanita, jajajja

    • Responder
  • Mimi
    Novia Adicta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii desde siempre mi hermana se burlaba de mi, tengon de hecho una carpeta con todas las cosas q vi desde siempre todas mis inspiraciones d a lo largo d los años
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2019 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si desde chiquita ! me ponia las sabanas como vestidos de novia, desde mi primer novio q guardaba revistas que venian con el "especial novias " siempre me lo imagine y tenerlo ese sueño tan cerca es como una montaña rusa de emociones ! solo espero que mi rimel resista la noche!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Claro que sí 😍 siempre soñé con ese momento! Todos los viernes cuando iba a hacer un trámite al centro veía la novia que salía del registro civil y me imaginaba en su lugar llena de arroz 💚 siempre soñé con mi vestido blanco entrando a la iglesia con mi papá! Y mi frase ante muchas situaciones siempre fue "no! que no quiero morir soltera!" 😂 Jajajaja Hoy justo pase y había una pareja que se había casado en el registro civil y (mientras observaba el look que usó) le dije a mi hermana "cuándo voy a ser yo la que esté ahí???!!!!" 😊 No veo la hora que llegue el día!!!! 😍
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, en mi caso no. De hecho siempre me proyecté sola e independiente, no pensé que iba a casarme, jajaja.
    Pero esa idea venía de que pensé que nunca iba a encontrar a la persona indicada y siempre tuve mucho respeto a la institución del matrimonio, mis viejos llevan casados 44 años. Entonces yo pensaba que en esta época, no iba a encontrar a alguien con valores compatibles con los míos para formar una familia.
    Y finalmente apareció mi FM y me enamoré (por primera vez) y todo eso que pensaba cambió... ahora no tengo dudas de que es la persona con la que quiero formar una familia y no hay nada que me haga más feliz!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que si. Mis amigas me cargan que iba con el vestido blanco colgando en la cartera con cada chico que salia jajajajaja

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii. Siempre fue mi sueño casarme. Siempre me imagine llegando al altar de vestido balnco y mi padre de la mano. Mi FM esperandome ahi.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii creo q sii, siempre pense en casarme algún dia, aunq no queria apurar las cosas, todo a su debido tiempo, pero si me imaginaba vestida de blanco algun dia
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, desde chiquita, toda mi vida soñé con casarme 😍
    • Responder
  • Ariana
    Súper Novia Marzo 2019 Buenos Aires
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No para nada, siempre pensé q el casamiento era como tener un titulo de propiedad sobre alguien. Además que mi mama se la pasaba quejandose del marido y diciendome "nunca te cases" jajaja
    La idea de casarme surgió sólo con mi FM que llego para cambiar mi idea sobre todo volviendolo mas positivo.
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nada, mis padres están divorciados y no tenía un modelo de familia.... Pensaba en no casarme y no tener hijos... Pero un día una persona me habló de Jesús y recibí un milagro específico . Tenía 20 años cuando sucedió eso... Para hacerla corta, me empecé a congregar en una iglesia evangélica y después de 8 años conocí al amor de mi vida. Dios cambió mi mente y pude experimentar sus bendiciones. Comprendí la importancia del matrimonio...

    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola .. la verdad que no... solo cuando lo conoci a Ale se me prendio la chispita del amor y formar una familia Smiley heart

    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que cuando era chica, coaccionada por tantas peliculas de disney ajjaj pero despues se me fue un poco la ilusion, mi mamá y papá estan divorciados desde que yo era muy chiquita con lo que nunca tuve un modelo de matrimonio, y la verdad nunca mas pensé en eso hasta hace unos meses cuando decidimos formar una familia. Y dije, antes me caso, aunque sea por civil, pero quiero estar casada antes de tener hijos, me salió de la nada no se jaja

    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii, al menos el mio si.. Siempre desde chiquita quise casarme y planear la fiesta, diseñar mi vestido y todo eso! Ahora a tan solo una semana no puedo creer que este por cumplir ese deseo o sueño que desde chiquita quise!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración