Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires

Catarsis y avances a 40 dias

Nadia, el 3 de Agosto de 2019 a las 18:52 Publicado en el Foro organizar una boda 0 36
Hola a tod@s! Cómo están? Con tanta ansiedad como yo?? No puedo más, todos los días con dolor de panza y, aunque ya pudimos conseguir fecha en el civil que era lo que más nervios me daba, sigo ansiosa y preocupada por todo! Tan tranquila que andaba hace dos meses...
En fin, les cuento que hoy tuvimos la entrevista con el catering para terminar de definir el menú y la bebida. Va a ser todo fingerfood a la parrilla, mitad para carnívoros y mitad para vegetarianos. Vienen seis horas antes para empezar a cocinar, así que espero sea todo fresquito y rico! También nos hizo precio! No es de la comunidad, así que después les cuento que tal sale todo y si lo recomiendo (espero que sí!! 🤞🤞🤞)
Con lo que no tuve suerte fue con el rubro tortas, la verdad que me pudrieron. Una me pasó un precio desorbitante, otra quedó en confirmarme y a los 20 días le tuve que preguntar yo si al final me la iba a hacer y me dijo que no ( quería una naked cake, no todos la hacen), la última quedó en qué me pasaba el precio con la decoración ( me pasó solo de la torta sin la deco) y pasó una semana sin novedades. Anoche me escribe para saber si quería la torta, le dije que ya no porque nunca me pasó el precio final (a mes y medio si no me resolves rápido yo busco otras opciones porque no puedo perder tiempo) Ah para que! La ofensa!! Me dijo que era una maleducada por no avisarle (hello!! Nunca me pasaste el precio final!) Después para arreglarla me dijo que no me pasó el precio porque la decoración estaba incluida. Cómo ella había borrado la conversación de WhatsApp, le copié y pegue la parte donde claramente me decía que el precio de la torta era uno y la deco a parte. Y hoy la siguió con el retruque ( encima mientras me probaba camperas para el civil tenía que estar lidiando con esto) diciéndome que igual le tendría que haber preguntado yo por el precio porque ella hace muchas tortas (problema tuyo si sos una despelotada, yo también estoy lidiando con un montón de proveedores todos colgados por igual!). Así que bueno, como ya me cansé ya no quiero torta jajajaja voy a ir a la panadería cerca de mi casa que hacen unas tortas riquísimas y a la miercole!! Compro toda la mesa dulce ahí. Es medio cara, pero toda la mesa dulce completa me sale lo mismo que una torta naked! Y me tratan bien!! Jajajaja
Así que bueno, en resumen, tengo fecha, no tengo torta, me hice la prueba de peinado, me compré una campera de cuero para el civil ( la iba a personalizar pintandole una rosas y la fecha pero me da pena porque es nueva 😅) y un par de cositas más que avance en decoración. Todavía nos faltan cosas, pero mi novio me ayuda mucho y mi suegra me mantiene organizada.
Les mando besos y calmantes a todas! 😘

36 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 13 de Agosto de 2019 a las 09:22
  • Valeria
    Novia Adicta Noviembre 2019 Capital Federal
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Nadia, por lo menos compartimos lo que nos pasa y al no ser la unica da mas tranquilidad! besotes!!!!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia, en nuestro caso, nos casamos en Rio Cuarto (mi ciudad natal y en donde tenfo muçhos invitados), pero estamos viviendo en Córdoba Capital (él es de Córdoba), cada vez que viajo a Río Cuarto me tengo que juntar con los proveedores, pero con mi familia tiene una empresa de sonido y DJ me resultó más fácil (eso creo), busco proveedores seguros, que me queden en lugares prácticos, resigné dejar de buscae precio, por buscar practicidad, cualquier xoda lo tengo a mí papá detrás mío...
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami mi peinador cuando le pedí la prueba a mes y medio del GD me dijo que faltaba bocha jajajaja pero igual yo ya me había decidido con el porque es mi peluquero de siempre. Ni siquiera me cobró la prueba, que me terminó haciendo porque tengo la confianza para insistirle. Vos estás a gusto con esas peinadora y maquilladora? Porque si algo no está funcionando y es por parte de ellas que encima te van a cobrar, yo no perdería más tiempo. El tema es que a vos te transmitan tranquilidad de que van a hacer un buen trabajo y que van a ser puntuales el día del GD.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Noviembre 2019 Capital Federal
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CHICAS QUE BIEN NO E SIENTO TAN SOLA, E ESTOY VOLVIENDO LOCA CON LA PEINADORA Y LA MAQUILLADORA.... como tengo 3 meses y quieren pactarla para septiembre pero no e dicen cuando y resulta que solo pueden dias de semana, pero no saben a que hora... y asi vengo hace dos semanas, siendo que ademas en los 2 ultimos meses hay miles de detalles por hacer , reuniones y en el medio trabajar y cuidar a mi hija.... encima te tratan como si fueras super hincha y es tan sencillo como decir a tal hora en tal lugar. En fin suerte a todas!

    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii nosotros pedimos regalo para la luna de miel por que ya vivimos juntos hace 4 años asi q por suerte tenemos la casa armada

    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Europa, que lindo! Seguro los invitados les regalen plata, si se animan a los más cercanos con los que tengan mucha confianza pidanle el regalo por adelantado para poder terminar de pagar.
    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja y viernes 13!!!! Pero en su caso será de buena suerte ya vas a ver Jajaja nosotros nos casamos el sábado 14 de septiembre 😲 y nos vamos a Europa el lunes 16... Nos está costando bastante terminar de pagar la luna de miel ayer entramos en crisis pero bueno.... Ya veremos! De algún lado va a salir
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Antonella! Nosotros nos casamos (escuchate esta): el 13 de Septiembre en la comuna 13 a las 13 hs jajajaja Nos dimos cuenta despues cuando hice los save the date. Nosotros pateamos la luna de miel para el año que viene para tener más tiempo de organización y volver a ahorrar plata. A dónde se piensan ir ustedes??
    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaa me mato la ofensa de la chica de la torta!! ni q le estuvieras pidiendo q te la regale... bue en fin. A mi si no me tratan bien niii pienso en contratar! Cuando te casas? tienen luna de miel? Yo ahora renegando con eso ajajaja y solo tengo 39 dias para solucionarlo todo

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh gracias por la info!
    Qué decepción! La verdad quiero esa torta, pero no le veo el sentido tenerla toda la fiesta en la heladera .... De todas maneras voy a seguir averiguando
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amalia, yo soy igual! Si no me tratas bien, no te contrato, no es un favor que están haciendo, es un montón de plata que hay que pagar! Yo entiendo que trabajar en eventos es un estrés para ambas partes, pero los proveedores deberían mantener la compostura porque encima hay que dejarles seña por un trabajo que todavía no hicieron! Y si ya de entrada son despelotados y contestan mal, cómo sabemos que van a cumplir con todo lo prometido??? Hiciste bien en cambiar de catering, yo hubiese hecho lo mismo!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nadia! Que bueno que no soy la única loca que se pelea con la mitad de los proveedores!! jajaja No se qué le pasa a la gente, parece que es mucho pedir que te traten con respeto y que laburen bien! Yo casi me cruzo con uno de un catering que se enojó porque no lo contratamos, y lo decidimos así porque no logramos coordinar un día para la degustación porque sólo las hacía los sábados y para nosotros era imposible por horarios de trabajo. Un día que habíamos logrado coordinar nos lo canceló a último momento. Y con la otra empresa (que es la competencia) coordinamos al toque, nos encantó y dijimos "listo chau no vamos a estar dando vueltas". Y cuando lo avisamos me echó la culpa a mí de no haber encontrado horarios para la degustación porque supuestamente "no había podido organizarme". CÓMO ME ENOJÉ! Pero pensé dos minutos y dije "este tipo no vale la pena, se perdió un laburo por esta actitud". Y listo!

    Hay que hacer así porque sino uno termina amargándose por gente que no sabe hacer las cosas bien. Relax! Seguro tu mesa dulce va a quedar genial y súper rica!!

    Éxitos un beso Smiley kiss

    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Brenda! Siii no me falta nada de tiempo y me falta bastante de organización. Pero también estoy cada vez más contenta, es muy raro el proceso, estoy como en una realidad paralela jajajaja
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, yo varias cosas las encargué diciendo que era un cumpleaños o aniversario o comunión, dependiendo lo que encargaba jajajaja sino te arrancan la cabeza. Me ha pasado de que hasta me querían hacer la psicológica diciéndome que era una vez en la vida y que quedaba lindo para la foto! Todo para convencerte de pagar una fortuna por cualquier cosa que quieras poner.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty! Si, yo soy medio orgullosa en el sentido de que si no me tratas bien no te compro, así soy con todo y con el GD más todavía porque me dan miedo los mala onda que te pueden arruinar todo.!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si! Hay que tener una paciencia...porque encima te tratan como si le estuvieses pidiendo un favor! Yo terminé contratando gente por el trato y no por precio porque es mucha la plata que está en juego y me da miedo que se cuelguen o le resten importancia
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A esta altura lo único que quiero es casarme, divertirme y que no me falte ningún proveedor jajajaja En este proceso aprendí a soltar y no obsesionarme con las cosas, sino es para volverse loca
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte con la naked! Te tiro más data por si te sirve: de dos pisos rondan los dos mil pesos rellenas solo con cremas o mousse. Si le agregas frutas al relleno, calculale mil pesos más porque te cobran por kilo y las frutas son pesadas. A eso se le suma después los arreglos florales, hojas, suculentas o lo que le quieras poner. Es una torta que ronda los 4 mil pesos. También tene en cuenta que tiene que quedar en la heladera hasta que la saques para cortar. Te lo comento para que vos evalúes si pagar ese precio por tenerla 10 min en la mesa o si preferís una torta sin heladera.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadia por la info! Como verás soy novata en el tema, y la torta es una obra del arte culinario! Ja!
    Hace poco vi que una chica de confianza hizo una, solo de dos pisos. Les voy a consultar a ella. Con eso me conformaría. Total casi nadie come torta habiendo otras cosas en la mesa dulce.
    Gracias!


    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2019 Mendoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno Nadia que ya tengas organizado lo del menú... A mí también me pasa lo mismo con los proveedores que se demoran en contestarte... Te la pasas rabiando porque además se piensan que una es una hincha pelotas porque creerán que una no tiene nada qué hacer más que esperar sus respuestas... Suerte con lo dulce... Éxitos con todo lo demás... Besote
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nadia ! Me alegro mucho por los avances y en cuanto a la los proveedores mala onda no les des bola. Mucha gente que trabaja en este rubro no se da cuenta del estres por el que uno esta pasando o del hermoso momento que esta viviendo asique hay que ignorarlos y chau.

    Si para vos no es significativo tener torta , con la mesa dulce esta super bien. Pero si realmente querian la naked , no dejes de buscar que seguro conseguir a alguien copado que te la haga.

    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Noviembre 2019 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno todo!!! Yo estoy a 116 días y ya no puedo dormir así q no me imagino vos!!!
    • Responder
  • Yoli
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadia coincido con las chicas! Primero que vos le ibas a pagar la torta, no te la daba gratis por lo tanto ella se tiene que ocupar. Muy buena la decisión de comprar todo y listo! A disfrutar que no queda nada! Por otra parte es verdad que cuando una dice que se va a casar, o que lo necesita para un casamiento te aumentan el precio el doble!
    Pero buena muuucha buena energía para tu GD!!!!!!💕💕💕💕💕
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nadiaaaa no les queda nada!

    Bajon lo de la torta! osea claramente es culpa de ella! por favor! hiciste bien en solucionarlo asi, "corta la bocha" jajajaja

    a disfrutar mucho lo que queda!

    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Tal cual! Es justo lo que le escribí antes de bloquearla 🤭 La mala onda afuera!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefanía! Las naked son hermosas, pero si es complicado conseguir alguien serio que las haga porque, al no tener fondant que mantiene el bizcochuelo en su lugar, tienen que hacer el bizcocho y el relleno muy aireado para que sea liviano y se sostenga. Esto hace que tengan que usar todo casero y que necesite refrigeracion, no pueden usar cremas industriales que no llevan heladera para que la torta se exhiba todo el evento. Es una torta que hay que saber hacerla porque tiene su técnica por más que se vea re sencilla. Si querés una naked te recomiendo buscar reposteras serias con tiempo así te evitas los malos tragos. Suerte y ojalá encuentres a alguien! Después contame qué me dan intriga y no las podré probar 😂
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuántos avances! Qué lindo!!!!
    Y a no amargarte! Pasa con muchos proveedores, que sin colgados, o peor, irresponsables. Lo bueno es detectarlo a tiempi, para buscar a otros!
    Yo también quiero una naked cake, no sabía que era tan complicado...


    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno de esto es que no te va a hacer la torta una persona mala onda para tu GD,x suerte se deschavo antes
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seee, ya fui a averiguar por el rogel, le enchufo algunas hojas y flores de mi patio y chau, te la dejo igualita a una naked de Pinterest versión crisis jajaja.
    • Responder
  • Nanu
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si en eso tenes razón...
    Yo soy más ratona, me decís gratis y se me van los ojitos, pero siempre de buena calidad el producto, después el trato me da lo mismo, pienso en que me va a salir barato y se me pasan las ganas de decirle alguna puteada jajaja... Pero bueno, podés pedir una rogel de varios pisos ... Las panaderías son copadas.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es cierto que la naked es una torta medio compleja por el tema de la heladera y encima carísima! Que suerte que la torta te la hace una amiga y que te adesora!
    Yo ya desistí de la torta, pondré un Rogel y me imagino que es una naked jajajaja. La verdad que cuando me hablan de mala manera no me dan ganas de contratar a alguien, así me la regale a la torta. Prefiero pagar más pero sentirme bien atendida porque eso me da tranquilidad. Imagínate si no se acuerda de lo que me dice por WhatsApp hace una semana, cómo se que se va a acordar de hacerme la torta dentro de un mes!? Jajajaja
    • Responder
  • Nanu
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia! Lamentablemente muchos a "profesionales" hay que estarles encima para que se pongan más pilas en lugar de solucionarnos las cosas en este momento tan importante. A mí la torte me la hace un amiga que es pastelera y se dedica a eventos grandes, yo le había pedido una neked y me dijo que no por qué no se luce, no se puede hacer con ingredientes que duren fuera de la heladera y tendría que estar guardada en una hasta que llegue la hora de cortarla... Básicamente lleva crema y necesita frío. Pero de todas formas eso no justifica nada de los malos ratos que te hicieron pasar. Yo hubiera aprovechado a la que te incluyo la deco en el precio después jajaja hay que sacar provecho.
    Y bueno, no te voy a decir que te relajes y respires, por qué es imposible en estos momentos... Así que muchos éxitos y a disfrutar de la recta final!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración