Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ailen
Súper Novia Abril 2022 Santa Fe

Centro de mesa Diy! Faroles

Ailen, el 1 de Mayo de 2021 a las 22:54 Publicado en el Foro manualidades 0 10
Hola comuu!!

Cómo están con sus casamientos? Por acá en un momento de incertidumbre y posible cambio de fecha. Me angustió un poco llegar a esta altura del año y ver que no avanzamos como teníamos planeado con el tema pandemia (que le viene ganando 1 a 0 a nuestra organización). Pero como no pensamos cancelar por mucho trabajo que nos cueste y aunque cambiemos hasta la estación del año ... La cuestión es que pasemos el mejor de los días porque nos lo merecemos.
Con eso en mente les muestro mi proyecto de este mes que se va sumando a las demás cositas: ¡ Los centros, por fin!!Centro de mesa Diy! Faroles 1Asi estan al natural. Tienen una puertita en donde está calado el corazoncito (datazo: son de Bartola Artistica - Sarmiento al 800 Rosario. Unos genios que nos calaron el corazón a elección y sin costo extra). Ahí dentro irá seguramente la velita led y alguna otra cosita.
Asi quedo pintado el primero: Centro de mesa Diy! Faroles 2
Y lo que ven atras...las letras led para nuestra mesa que vienen hasta con las luces también del mismo local. Así que vengo a dejar esto por acá, vamos a seguir adelante con toda la fuerza! Un beso enorme. Cuando haya cambio de fecha abro otro post. Y la pregunta para cerrar: ¿qué más le pondrían a este farol si lo usaran en su mesa?

10 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 4 de Mayo de 2021 a las 19:13
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ailen ! Re lindos quedaron, te casas de día o de noche ? yo les pondría velitas bajas pueden ser led o las velitas de cera pero bajas que se usan en los porta mini shots, y sino otra opción es ponerle flores preservadas, naturales
    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cerca de 300 pesos, pero depende el tamaño que elijas, porque todos los motivos vienen en tres tamaños.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Fe
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ailen me encantan. Yo soy de Rosario quería saber cuanto sale cada farol? Gracias por compartir
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Tucumán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos quedaron! 🥰
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! estan muy lindos!

    Van a ir solitos en el centro de la mesa o como los pensas poner?

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ailén!

    Mirando tu post y el hermoso trabajo que están haciendo creo que el resultado cambió y ahora es: Pandemia: 1 - Ustedes: 2. Smiley winking

    Se que es muy difícil hablar desde afuera, pero como soy la que lee a todas las parejitas de esta bella comunidad, se que van a terminar ganando ustedes como hicieron muchas otras.Smiley heart

    ¡Les están quedando preciosos y vamos a por más!

    Besote

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ailen!
    Se me ocurre que si les ponen velita led, pueden ponerle flores de plástico en el interior o en el exterior para su mar algo más!
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea, le van a escribir/poner algo más a los faroles o ya quedan así?.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosos ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaaaaa ,te quedaron divinos , me encantan y mas con las luces led . Muy buena idea.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración