Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gema
Novia Curiosa Septiembre 2018 San Juan

Centros de mesa... flores naturales o artificiales..??

Gema, el 16 de Enero de 2018 a las 02:11 Publicado en el Foro manualidades 0 16
Hola chicas tengo un gran dilema con el centro de mesa...quiero algo lindo con flores pero estoy indecisa.. ya que me encantan las flores naturales pero están medias costosas... muchos me dicen q no me gaste tanto en eso... pero a mi me pareceun lindo detalle!! Me gusta todo bien adornado... contrate un decorador para el salto pero no incluyen los adornos de las mesas..eso corre por mi cuenta!! Que sugieren??

16 Respuestas

Última actividad por Candelaria, el 24 de Enero de 2018 a las 03:06
  • Candelaria
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo.. l que voy a hacer, es mas bien follaje natural, no mucha flor, por ahora, y mi ramo, y despues ire viendo, el tema es que respetes lo que queres es tu dia, pero cuidando tu presupuesto!

    • Responder
  • Irina
    Novia Habitual Diciembre 2018 Córdoba
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dependerá de tu presupuesto. Pero es un lindo detalle tenerlas naturales, le da otro ttoque

    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira lo mejor es que gastes en flores naturales que sean de estación. Asi abaratas costos.. Pero en lo personal no quiero una sola flor de plastico

    • Responder
  • Magalí
    Novia Experta Enero 2018 Corrientes
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! A mi me pasaba igual! Solo usamos flores para decorar la iglesia... para la fiesta desistí aunque me encantan!! No me resultó fácil encontrar una opción linda y sin flores, pero amé la que hicimos.Smiley sexy

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/centros-de-mesa--t121313


    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo las flores naturales y habia pensado en hacerlas como la primera foto asi que desisti porq.las flores tenia que llevarlas el mismo dia para que se conserven perfecyas y ya me cobraban 400$ de envío.. y cada flor al.rededor de 25$ o 30$ el tema es que tengo 20 mesas mas la principal que siempre lleva mas adornos.. cuestion justamente hoy voy a comprar esos copones que le voy a poner una velita adentro quede fasinada con esps y no tengo q hacerles nada.. y mira lo que valen 50$.. nada que ver un estilo al otro.. pero bueno.. pienso.en.mi pobre bolsillo.. jaja

    Centros de mesa... flores naturales o artificiales..?? 1

    Centros de mesa... flores naturales o artificiales..?? 2
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Experta Abril 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Yo también voy hacer los centros de mesa y aunque sé que me va a llevar tiempo elijo naturales 😊. Me parece más delicado
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Habitual Septiembre 2017 Mendoza
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Son bellas las flores naturales! Pero hay un tema! Antes tenés que hacer un centro de mesa y fijarte cuánto dura la flor natural. Y después fíjate que los arreglos antes de las flores te van a tomar tiempo y vas a estar con los nervios de tus otras cosas a no ser que alguien se encargue de eso! Hay flores artificiales que son muy parecidas a las naturales y no te van a llevar el tremendo trabajo que llevan las otras!!!! Un beso enorme
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gemma, eso depende de lo que te guste más a ti!

    Claro hay sus pros y sus contras...

    Te paso algunos debates para que acabes de decidirte:

    >> Centros de mesa

    >> Centros de mesa: ¿Los amás, odiás o ignorás?

    Ya viste este especial? Es sobre los looks más sexys de los casamientos reales! Échale un vistazo Smiley heart

    >> CASAMIENTOS REALES: ¡Vota por el look más sexy!

    Un beso hermosa y a por el martes!

    • Responder
  • Gema
    Novia Curiosa Septiembre 2018 San Juan
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias chicas por los consejos... me quedan 8 meses para decidirme por mientras voy a seguir mirando arreglos!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2019 Entre Ríos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flores naturales... Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Roxana
    Súper Novia Marzo 2018 Santa Fe
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mí me encantan las flores naturales. Pero por un tema de no dejar todo para el último momento elegí artificiales.
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gema! si tenés la posibilidad de costear las flores naturales... hacelo! ni comparación con las artificiales... pero tené en cuenta lo que te dice Georgi...lo vas a tener que dejar para lo último...

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gema todo depende del tiempo y el dinero. Más allá q tengas el dinero para pagarlas y sea un poquito más, tmb tenés q pensar q vas a tener q comprar las a último momento para q no s pongan feas y si no lo hacen ustedes mismos contratar a alguien para q lo haga... xq realmente dsp surgen imprevistos y estaría bueno no correr d más...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2019 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que no flores artificiales pero con un toque de helecho o algun arbusto natural asi haces un equilibrio creo que se veria bien .

    Una amiga hizo asi uso flores artificiales de esas que tenes que olerlas para saber si son naturales o no . Y con un toque de verde natural
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella , si te gustan naturales compra entonces 😉. En mi caso voy armar con flores artificiales para tener todo listo.
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gema! La verdad es que las flores naturales son caras, pero también depende de la cantidad, cómo serán los centros de mesas? Necesitan muchos arreglos florales además de los centros?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración