Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fernanda
Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal

[Ceremonia Simbolica] ¿maestros de ceremonia?

Fernanda, el 27 de Julio de 2020 a las 17:03 Publicado en el Foro ceremonia 1 6

Hola aminoviaaaaas


El sábado participé de un zoom con algunos proveedores con otras novias y me llamó la atención el tema de tener un maestro de ceremonia en la boda simbólica (el civil 1 día antes).

Mi novio y yo tenemos la idea de que lo "presente" una gran amiga y mi padrastro (ella argentina, él brasileño) ya que los invitados están mezclados entre las dos nacionalidades y queremos que todos participen.

He enviado hoy un pedido de presupuesto a un proveedor de la comunidad que se llama CEREMONIAS MÁGICAS que me dijo el sábado en este zoom que les comenté que también tienen el servicio de "coach" para los que van a hablar y que no necesariamente tienen que hablar los de la empresa.

Me pareció una idea copada y aun más intima ya que queremos que sean personas súper cercanas.


¿Alguna que haya contratado este servicio me cuenta que les pareció? Hasta las que están por casarse todavía pero que ya están en la fase de las entrevistas, me cuentan?


BesosssSmiley heart






6 Respuestas

Última actividad por Naty, el 4 de Agosto de 2020 a las 13:16
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fer! que lindo! Amo las ceremonias simbólicas, por eso asi hicimos la nuestra!

    En su momento investigue mucho del tema, pero optamos por algo tradicional, sin ningun ritual. Osea la estructura de la religiosa pero sin la religion jajajja

    Acá te dejo varios debates que armé al respecto

    Maestro de Ceremonias

    ceremonias Simbólicas para boda

    23 ceremonias Simbólicas

    la ceremonia Simbólica Perfecta: estructura

    las "actas" en las ceremonias Simbólicas

    Mi consejo es que el Maestro de ceremonias sea alguien de su entorno, familiar o amigo ya que va a tener otro contenido sobre todo mas sincero!!!

    Acá dejo el debate de nuestra ceremonia

    Naty & Dami - Nuestra Ceremonia Simbólica

    Espero que te sirva!

    • Responder
  • Anabella
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Yo contraté a ellas para mi casamiento pero bueno todavía no te puedo contar como me fue jaja pero si nos daban la opción de ellas hacer la ceremonia o ayudar a quien la hagan o mismo si elegimos gente para que participe ayudarlos a armar su discurso para que sea algo lindo. Son súper amables las dos!
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart Holaaa,

    Por eso que queremos una persona que pueda asesorar a los que van a hablar... porque seguro si no hay un guión o una preparación previa va a ser aburrida y se "pierde" en el camino de la charla.

    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Nadiaa

    Queremos una ceremonia "común" sin nada de rituales de vino, o arena, etc..

    Queremos que hablen del amor que tenemos de manera leve y descontracturada Smiley heart

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fer!

    A los casamientos que asistí, la oficiaron cómo bien mencionás vos, personas cercanas a los novios.

    Pero Naty por ejemplo contrató a un oficiante, acá te dejo su experiencia: Charla con el maestro de ceremonia

    ¿Qué tipo de ceremonia van hacer?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer!
    Nunca participé de ninguna boda en la que se haya contratado este servicio. Pero, en la boda de una amiga, la ceremonia simbólica la hizo el primo de ella.
    Tuvo lo lindo y lo no tan lindo.. Fue muy lindo porque fue bastante emotivo al tratarse de un familiar directo. Lo no tan lindo es que por momentos se volvía un poco monótono, pero creo que es porque seguramente el también estaba nervioso. Yo creo que si pueden contratar a alguien que les de una guía de como hablar y hacer la ceremonia, va a ser súper lindo y muy emotivo 😍
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración