Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria Belen
Novia Curiosa Octubre 2019 Santa Fe

Chicas los souvenirs.....

Maria Belen, el 27 de Septiembre de 2019 a las 20:31 Publicado en el Foro manualidades 0 15
Hola chicas, faltan solo 13 dias y no tengo los souvenirs, queria hacer algo con frascos de vidrios, son 17 que tengo q hacer, pero no se que hacer... 😦 vi estos q estan en la foto, pero lo veo medio infantil para una boda! Ustedes q ideas me dan?

Chicas los souvenirs..... 1

15 Respuestas

Última actividad por Naty, el 30 de Septiembre de 2019 a las 13:38
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi estan geniales! a quien no le gusta recibir golosinas! podes ponerle adentro lo que quieras! quiza confites, bombones, gomitas, frutos secos...

• Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria a mi me encantan ! podes hacerlo con galletitas de corazon o lo que les guste y una tarjetita que diga "recuerdo de nuestra boda" o sus iniciales y la fecha Smiley smile

• Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podes mezclar los rellenos, podrías poner "amarettis" unas mini galletitas de almendras que se sirve mucho en algunas confiterías (Tortoni), es un relleno de adultos...
    • Responder
  • Maria Belen
    Maria Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hola!! La verdad q es todo un desafio xq necesito 17 frascos y los estoy juntando yo, no los compro... mi presupuesto es muy ajuntado x eso busco todo lo mas economico.. ya hice la parte de decoracion me faltan los centros de mesas son solo 5 q va en proceso de un 75% .... asi q esta todo mas o menos encaminado ! ♡
    • Responder
  • Maria Belen
    Maria Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea !! Voy a ver si lo pongo en practica!! Quiero hacer algo rapido economico y sencillo q quede bonito! ♡
    • Responder
  • Maria Belen
    Maria Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! Iba a ponerle unas espumitas o slgo de eso! Con la tapita de blanco y una sinta bebe blanca, pero todo blanco parece mas de comunion ... asi q capas pinte las tapitas de otro color!!
    • Responder
  • Maria Belen
    Maria Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea lo de los bomboncitos caseros!! Gracias !!
    • Responder
  • Maria Belen
    Maria Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hola! Me faltan terminar los centros de mesa q solo son 5.. la deco ya hice bastante con eso me relaje un poco xq no pienso decorar muuucho... somos pocos !!
    • Responder
  • Maria Belen
    Maria Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estan hermosos me encantan!!!
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá encontré algunos souvenirs para la boda que podes hacer con frascos y ademass faciles..

Chicas los souvenirs..... 2

Chicas los souvenirs..... 3

Chicas los souvenirs..... 4

Chicas los souvenirs..... 5

Chicas los souvenirs..... 6
    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!
    Ya no queda nada!!!⌛ Que lindo que emocion!
    Me encanta la idea de los frascos, creo que siempre quedan bien con todo. Dale para adelante que en un periquete lo haces y todo solucionado. Algo más te falta?

Chicas los souvenirs..... 7

Chicas los souvenirs..... 8

Chicas los souvenirs..... 9

Chicas los souvenirs..... 10
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chiqui, los podes rellenar con bombones hechos por vos! Es bastante fácil y relativamente rápido de hacer. Podes comprar moldes con forma de corazón para darle un toque romántico.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mary, podes usar hilo sisal y unas florcitas o media perla para decorar, ya sabes que le querés poner adentro?
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari, está re Linda la idea . Estaría bueno forrar las tapitas de verde para qué quedé más vistoso. Hacerle un sombrerito de tela o cualquier otro material qué le de personalidad a tu boda además de la cintita Verde. Qué lindo qué estés tan próxima a casarte. Bendiciones.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria Belén! No te queda nada que lindo! No me parece mala idea lo que querés hacer, recordá que cambiando la etiqueta, colores y detalles podes darle el toque mas de boda y no infantil como decís.. Pueden ser frasquitos con vela, eso también vi que se usa mucho o llenarlos con mermelada , miel o dulce de leche . Podes ponerle un sombrerito de tela y quedan preciosos.. Ya compraste los envases? Como vas con el resto de preparativos?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración