Que genial, Pau! No soy de river pero amo el fútbol y me parece genial que puedan incluir su pasión en su gran día. Todos los detalles me parecen excelentes! 🤩
Ay nooooo♥ qué lindoooooooooooooooo! Shoro de emoción!!!
Claramente fue la señal! La captaron y lo cumplieron. Los felicito!
Súper Novia
Octubre 2022
Capital Federal
Paula ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajaja si igual no nos fue fácil toda la logística Por suerte mucha parte de la familia somos socios, los otros les pagamos como invitados, incluido el juez y el fotógrafo. Eso fue un partido q fuimos hace unos meses, nos estábamos sacando nosotros una selfie, y después al rato vimos una historia del Instagram oficial de River q nos sacaron esa foto y ellos mismos pusieron el corazón rojo y blanco, así sentimos q era una señal y q ese iba a ser nuestro lugar para reafirmar nuestro amor
No te estoy envidiando NADA.....................................................................
Están hermosos! Nosotros no nos podemos casar en CABA sino sabes como me caso en el Monu♥
Por acá tenemos todo el salón rojo y blanco, el cotillón, ramo.. pero sutil.. ya bastante que nos casamos el 9/12 y la mayoría son del otro bando.. jajajaja
Les quedó hermoso todo!♥
Súper Novia
Octubre 2022
Capital Federal
Paula ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jaj parte del cotillón tmb es rojo y blanco, pero lo q nos hace más feliz es casarnos en ese lugar tan imponente!
Ver mensaje citado
Ahora quede mas asombrada ! Me encanta!!!! Jajaja Lo que va a sufrir el cristiano del fotógrafo sacando las fotos jajajjaja jajajaua jajaa Hermoso todo !!!
Súper Novia
Octubre 2022
Capital Federal
Paula ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
De boca solo es el fotografo, y una de mis cuñadas q cero futbol, el resto todos de River!
Que lindo todo! Lo hiciste vos? Me encanta ese fanatismo compartido entre uds dos!!! Y me causa gracia lo que va a sentir algún invitado de boca jajajjajaa jaja Bien ahí!
Súper Novia
Octubre 2022
Capital Federal
Paula ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
X suerte vamos a tener el monumental adelante nuestro! Ósea nos casamos en River! El sueño de chica
Novia VIP
Febrero 2024
Buenos Aires
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ahhh en el club, yo flashee que lo hacías en la cancha y el altar era el arco 😂
Súper Novia
Octubre 2022
Capital Federal
Paula ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
En la cancha no. Ojalá jajaja
Novia VIP
Febrero 2024
Buenos Aires
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ah mira no sabía que se podía hacer en la cancha, que copado 👏👏👏👏
Súper Novia
Octubre 2022
Capital Federal
Paula ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
No. El civil lo hacemos en River Hace más de un año q lo planificábamos y era difícil x la pandemia Pero se nos dio! Asiq felices Llevamos al juez ahí
Novia VIP
Febrero 2024
Buenos Aires
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pau que lindo! Los hiciste vos o los encargaste? Haces el civil en el salón?