Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Cómo fué la propuesta de casamiento?

Nadia, el 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Publicado en el Foro antes del casamiento 304

Hola Comu! Me está encantando leer sobre su historia de amor , y mas me va a gustar que lleguen al final y se sorprendan con lo que les tengo preparado! Te invito a que me contés como fué el momento en donde te lo pidió, se lo pediste o decidieron decir: ¡NOS CASAMOS! ¿Cómo y en dónde...

Hola Comu!Smiley kiss

Me está encantando leer sobre su historia de amor , y mas me va a gustar que lleguen al final y se sorprendan con lo que les tengo preparado! Smiley heart

Te invito a que me contés como fué el momento en donde te lo pidió, se lo pediste o decidieron decir: ¡NOS CASAMOS! ¿Cómo y en dónde fué?Smiley ring

cfb_522039.jpg

*************

Seguí acá>>¿Cuánto tiempo llevan juntos?


304 Respuestas

  • Ailen
    Novia Adicta Abril 2021 Buenos Aires
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos fuimos de vacaciones en Mar del Plata. Preparo la comida, cenamos re rico y despues me invito a ir a caminar por la playa. Me llevo hasta el mirador, se arrodilló y me pidió casamiento.

    Smiley heart

    • Responder
  • Ale
    Novia Habitual Diciembre 2020 Santa Fe
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algo muy charlado

    • Responder
  • Pina
    Novia Experta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Pina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy personal.. lo hablamos y fuimos a comprar los anillos.. nos separamos el compro el mío y yo el de el.
    • Responder
  • Soledad
    Novia Habitual Diciembre 2019 Mendoza
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una cena tranquila en casa. Hermoso momento.
    • Responder
  • Naty
    Novia Curiosa Octubre 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue el dia de mi cumple

    • Responder
  • Silvina
    Novia Adicta Marzo 2021 Córdoba
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace rato lo veníamos hablando.pero el año pasado cuando cumplimos 4 años de novio me regaló un anillo de compromiso. Asi que desp de eso ya empezamos a hablar del casamiento y los preparativos
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estand un día en un casamiento se emociono y m dijo q ahra si quiere casarse ... xq antes n queria el casarse .. y justo ese día saque la cintita cn el anillo y su hijo arrebato el ramos jajajaj yo n quise ir agarrar pero el nene se metio hay y les arrebato 😂 creo q td fue una señal d Dios 😍❤
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Marzo 2020 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me preguntó una tarde que estabamos en el balcón
    • Responder
  • Barbara
    Novia Experta Abril 2022 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo super tranquilo estábamos paseando y me dijo y si nos comprometemos ?

    Le dije Bueno , entramos a un local donde vendían productos de acero quirúrgico y compramos dos anillos .
    estamos comprometidos desde el 25/05/14
    • Responder
  • Tamy
    Novia Habitual Noviembre 2019 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue todo como un engaño, estábamos en un campamento de jóvenes, y el último día hicieron un juego de confianza en el cual yo estaba en un grupo y mi novio estaba en otro grupo... Según este juego tendríamos que ir a otro parte lejos del grupo contrario... Y mientras tanto hacian juegos "de confianza"... Entonces había un juego q era de dos personas, una se vendaban los ojos y la otra te guiaba, por supuesto yo me vende los ojos y una amiga me guíaba ... Entonces me llevo a un lugar cerca de una pileta... Cuando me dijeron dale dale sacate la venda.. y cuando me saque... Estaban todos paraditos y al fondo una tela negra... Cuando sacan la tela negra estaban unos niños teniendo unos carteles que decía "quieres casarte conmigo?" Y salen la familia mía y de el... Y de atrás Mi novio con un ramo de flores... Se arrodilló y me pregunto... Y me puso el anillo.. así fue como nos comprometimos!! Fue hermoso!!! Un sueño!
    • Responder
  • Krichbien
    Novio Habitual Octubre 2019 Córdoba
    Krichbien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace un año y medio jajja

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Noviembre 2019 Mendoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un hace dos años atrás para un 14 de febrero...lo hablamos y lo decidimos concretar ese mismo día fuimos y compramos los anillos..
    • Responder
  • Casas
    Novia Curiosa Febrero 2020 San Luis
    Casas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en unas vacaciones con amistades, una de mis amigas tenia guardado los anillos y la noche que cumplimos 1 año el se arrodillo en la playa en sunga y con trenzas vikinga jaja fue el momento mas hermoso de mi vida...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos por los 10 años de estar juntos a las cataratas del iguazu y al final del recorrido enfrente de las cataratas sacó el anillo y me lo propuso fue perfecto
    • Responder
  • Natacha
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Natacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre fue nuestro sueño, así que, como no me lo proponía fui yo directo al grano... volvió de un viaje de trabajo y le dije: "mi amor, nos casamos el 16 de noviembre" jamás olvidaré ese momento de sorpresa y emoción
    • Responder
  • Gaby
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un domingo desayunando
    • Responder
  • Berenice
    Novia Habitual Octubre 2019 La Rioja
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el cumple número dos de nuestras mellizas
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Habitual Octubre 2019 Buenos Aires
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hubo propuesta, lo fuimos hablando hasta que decidimos poner fecha jaja

    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Octubre 2019 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se pasó!! Cómo me gustan mucho lo juegos él inventó uno para mi que duraba 2 meses. En el cada semana debía de cumplir un reto, resolver acertijos o cumplir prendas. En la última semana me citó en una terraza, el había cocinado la cena y al termino me mostró un video y me lo propuso. 🥰
    • Responder
  • Yoli
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevo con el auto a mi lugar favorito, con mi comida favorita... después de eso me lo propuso!
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Curiosa Agosto 2020 Córdoba
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hubo propuesta formal, tenemos nuestros anillos de compromiso desdé qe estaba embarazada de mi primer hijo!
    • Responder
  • María
    Novia Novata Enero 2021 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    41 meses 💖😊 3 años y y 5 meses
    • Responder
  • María
    Novia Novata Enero 2021 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo decidimos los dos al mes de novios 😅
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el primer dia q me vio me dijo q nos vamos a casar y no le crei y aca estamos
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Fe
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos fuimos de vacaciones a un lugar soñado... Además de ser una de las vacaciones más mágicas de nuestras vidas, donde vimos leones, guepardos, elefantes, jirafas, donde conocimos al tiburón ballena y nadamos con delfines (EN LIBERTAD), fue mi cumple en esos días, en Mozambique. Me dijo que había llevado un regalo, pero que no era mi regalo de cumple. Se hicieron las 00 hs y me trajo... Los anillos! Fue simple y hermoso Smiley heart

    • Responder
  • Katherine
    Novia Curiosa Octubre 2019 Buenos Aires
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos pusimos de novios con esa meta ya incluida. Casarnos lo mas pronto posible
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Era el día de montar el árbol y yo me iba a los pocos días a pasar las fiestas en Barcelona, así que me dijo el jueves que quería que fuéramos a cenar juntos los dos solos. Yo no sospechaba nada. En el medio, el viernes, me enteré de que mi tía que tenía cáncer falleció y me quedé medio caída, él me insistía con que teníamos que montar el árbol e ir a cenar, así que me enojé, fui a pasear y no regresé a casa hasta que ya había pasado la hora de la reserva. Cuando volví había llenado la casa de velas y me propuso casamiento, "porque quiero estar con vos en las buenas, y en las malas aún más", lloré de la emoción y le dije que sí. Nunca fuimos al restaurante pero montamos el arbolito con canciones románticas de fondo y bebiendo champán. Y obvio le di una historia peculiar que contar... jaja

    • Responder
  • María
    Novia Novata Noviembre 2020 La Pampa
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hubo una propuesta formal, se viene hablando desde que tuvimos nuestro primer hijo. Y es un proyecto que queremos hacer. Así que pusimos fecha.
    • Responder
  • Barby
    Novia Habitual Diciembre 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reservó una cena romántica en el Marriot de New York. El es bastante tímido así que el hecho de que se animara a proponérmelo en público fue un momento emocionante, fue romántico y recordó todo lo que pasamos juntos entre lágrimas me Pregunto; te queres casar conmigo? Y yo constaste con lágrimas de felicidad 😍 siiii quiero ❤️😍
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hubo peopuesta formal..
    Lo hablamos por mucho tiempo, hasta que nos decidimos a poner fecha ❤
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hubo propuesta, lo hablamos desde hace tiempo, y el puso la fecha.
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Febrero 2020 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue inesperada en la fiesta de primera comunion de nuestra hija mayor
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración