Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Cómo fué la propuesta de casamiento?

Nadia, el 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Publicado en el Foro antes del casamiento 304

Hola Comu! Me está encantando leer sobre su historia de amor , y mas me va a gustar que lleguen al final y se sorprendan con lo que les tengo preparado! Te invito a que me contés como fué el momento en donde te lo pidió, se lo pediste o decidieron decir: ¡NOS CASAMOS! ¿Cómo y en dónde...

Hola Comu!Smiley kiss

Me está encantando leer sobre su historia de amor , y mas me va a gustar que lleguen al final y se sorprendan con lo que les tengo preparado! Smiley heart

Te invito a que me contés como fué el momento en donde te lo pidió, se lo pediste o decidieron decir: ¡NOS CASAMOS! ¿Cómo y en dónde fué?Smiley ring

cfb_522039.jpg

*************

Seguí acá>>¿Cuánto tiempo llevan juntos?


304 Respuestas

  • D
    Novia Curiosa Enero 2020 San Luis
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos acostados charlando de todo un poco y de la nada me dijo te querés casar conmigo? Y fue hermosoooo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2022 Tucumán
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maravillosa!!!! Super romántica, fue en mi fiesta de cumpleaños, me llevó serenata de Mariachis, en un momento se arrodilló con una cajita hermosa que tenía el anillo, y me dijo: "Te querés casar conmigo mi amor?" 💖😍💖 Morí de amor!!!!!! Por supuesto que le dije que SÍ!!!!! 🤭💖
    • Responder
  • Eliana
    Novia Adicta Octubre 2019 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el 11/8/2018 a casi media noche, bajo la torre Eiffel, Paris ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Noviembre 2019 Capital Federal
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se lo pedi yo a el... una sorpresa armada no lo esperaba

    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡No hubo propuesta! Fue charlado por ambos durante un tiempo y lo decidimos mutuamente con mucha alegría ❤
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juntos lo decidimos!!!!
    • Responder
  • Yamila
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más que una propuesta fue una charla de común acuerdo
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Diciembre 2019 San Juan
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un concierto intimo de Carlos Baute ❤💐
    • Responder
  • Melina
    Novia Experta Enero 2020 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El compromiso fue sorpresa de él muy romantico me espero en casa se escondio y dejo todo preparado para que lo encuentre... pero el casarnos en serio fue charlado por los dos!
    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Enero 2020 Buenos Aires
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue una propuesta, fue una decisión de ambos 🤭😁
    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue una propuesta, siempre supimos lo que queríamos. Y el deseo de ambos fue aumentando en el último tiempo así que ya lo decidimos juntos.
    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Octubre 2020 Buenos Aires
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hablamos mucho, y decidimos los dos casarnos..
    • Responder
  • E.soledad
    Novia Curiosa Febrero 2020 Misiones
    E.soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos de hablar todo y más si se trataba de casarnos, así que un día nos dimos cuenta que estabamos listos y ya empezamos a planificar...(ni quiero pensar cuando me lo diga con el anillo😍)
    • Responder
  • Gaby
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy sencilla, un domingo
    • Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Enero 2020 Entre Ríos
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cena casera, romántica en la terraza de mi cuñada. Él preparó todo. No lo esperaba... Me dio un ramo de flores hermosas y cuando me giré para dejarlas en la mesa, sacó una cajita y ahí me lo pidió.
    Cada vez que lo recuerdo, me lleno de emoción ❤️
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Octubre 2019 Buenos Aires
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue planificada, un desayuno con nuestras familias
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2019 Mendoza
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en la terraza de nuestro departamento yo venia de un viaje de estudios y el me esperaba con una cena romántica y la sorpresa de anillo de compromiso
    • Responder
  • Viviana Mariel Luccisola
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Viviana Mariel Luccisola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decidimos decir "nos casamos"
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2021 Capital Federal
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me arrodillo y me pidió si me quería casar con el yo no podía de la emoción y me largue a llorar obviamente le dije que Si

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hubo una propuesta formal, ambos sabiamos que teniamos ganas y nos emocionaba pensar en eso, se nos dió por decidirnos en un viaje que hicimos express a Tandil.
    • Responder
  • Silvia19
    Novia Habitual Diciembre 2019 San Luis
    Silvia19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Formalmente como en las novelas no hubo, yo edite un video con fotos nuestras, frases y en las últimas aparecía la pregunta ¿Te queres casar conmigo? y luego de un rato el confirmo "SI"; pero en el fondo ambos ya sabíamos porque lo veníamos hablando hace tiempo.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba en el escritorio usando la compu y el vino, se paro atrás mío y me dijo "yo no se si será el momento, pero yo siento que si, porwue quiero pasar toda mi vida con vos" entonces me di vuelta y el se arrodilló y me dijo "te querés casar conmigo?" y obvio que le dije que si, nos besamos y abrazamos fuerte. Estábamos solos en casa. Super sencillo pero me sorprendió 😍😍😍💘💘
    • Responder
  • Daiana
    Novia Adicta Marzo 2020 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las vacaciones de este año, en una playa de mdq, sentados en el asiento del bañero. Estábamos hablando, cuando me dijo pensé q era joda, al ver los anillos me preguntó y me puse a llorar
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Octubre 2019 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el 30 de junio. Estabamos teniendo una charla intensa x una mesa que mis suegros prometieron regalarnos y nunca paso, cuando llegamos a un acuerdo me dice, cuanfo ahorremos un poco de plata y si vos conseguis laburo nos casamos. Inmediatamente yo pense,si esperamos a q yo consiga trabajo no nos casamos mas y creo q se me noto en la cara le digo esto y que yo me queria casar ya, el me dice pero te mereces una fiesta un vestido todo lo q soñaste. Yo le digo no necesito nada de eso, solo que vayamos al civil y nos casemos. Quiero casarme con vos. Nos amamos nos elegimos para toda la vida, xq no hacerlo. Todo esto paso en el lavadero el tenia mi bata puesta y yo con ropa de cama y pantuflas me lleva de a poco a la pieza que era un desastre de ropa y me dice vos estas segura si le digo. Toma una respiración y me dice arrodillandose te queres casar conmigo? Al instante le dije q si y los dos nos largqmos a llorar
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Tucumán
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a comer, a festejar el cumpleaños número 8 de nuestro nene mayor, con toda la familia y nuestros amigos. Cantamos el cumpleaños y después de 00hs aparecieron dos mozos con un cartel q decía "cásate conmigo o me caso contigo, tú decides" y otro mozo con la cajita con el anillo, me miró, se arrodilló y me dijo "te casas conmigo? Sos la mujer que quiero para el resto de mi vida"...lo abracé y me lloré la vidaaaa!!! Obvio q dije SIII!!!
    • Responder
  • Barbara
    Novia Experta Febrero 2020 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos de vacaciones caminando X la playa saco una ardillita de la tapita de una gaseosa y me dijo casate conmigo sos la mujer que esperaba. Cuando volvimos fuimos a un bar me hizo un video y me dio las alianzas reales😍😍
    • Responder
  • Amiira
    Novia Adicta Mayo 2024 Mendoza
    Amiira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hablamos jaja no fue que me lo pidio
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Diciembre 2020 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabamos hablando por whatsap y le dije después de que pase mi cumple sacamos fecha y el me mandó esto 😲😰😍😍 luego cuando llegamos a casa estuvimos hablando un rato y lo decidimos ambos
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Febrero 2020 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habiamos saliendo a cenar y al regresar a casa en la mesa encontre un paquetito muy bonito que en cto vi supe que era. Me habia pedido abriera yo la puerta poque no se que tenia que hacer en el celu (estaba buscando para filmar sin que yo me diera cuenta) yo entro prendo la luz y veo el paquetito y mi nervio salió a flor de piel....empecé a repetir una y otra vez ¿Qué es esto...es lo que yo creo...es para mí...? mientras lo abría.
    Y él me dijo queres ser mi esposa? No me pidas me arrodille xq me pongo nervioso. Y según el llore...obviamente de emoción.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Febrero 2020 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habiamos saliendo a cenar y al regresar a casa en la mesa encontre un paquetito muy bonito que en cto vi supe que era. Me habia pedido abriera yo la puerta poque no se que tenia que hacer en el celu ()
    • Responder
  • Dai ~
    Súper Novia Octubre 2019 Buenos Aires
    Dai ~ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a un restaurante super lindo, y luego de cenar me lo peopuso
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue algo muy romántico, lo hablamos entre los 2 y salio que nos queríamos casar.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración