Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Cómo fué la propuesta de casamiento?

Nadia, el 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Publicado en el Foro antes del casamiento 304

Hola Comu! Me está encantando leer sobre su historia de amor , y mas me va a gustar que lleguen al final y se sorprendan con lo que les tengo preparado! Te invito a que me contés como fué el momento en donde te lo pidió, se lo pediste o decidieron decir: ¡NOS CASAMOS! ¿Cómo y en dónde...

Hola Comu!Smiley kiss

Me está encantando leer sobre su historia de amor , y mas me va a gustar que lleguen al final y se sorprendan con lo que les tengo preparado! Smiley heart

Te invito a que me contés como fué el momento en donde te lo pidió, se lo pediste o decidieron decir: ¡NOS CASAMOS! ¿Cómo y en dónde fué?Smiley ring

cfb_522039.jpg

*************

Seguí acá>>¿Cuánto tiempo llevan juntos?


304 Respuestas

  • Araceli
    Novia Habitual Noviembre 2022 Chubut
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no fue la propuesta formal, pero charlamos mucho sobre la boda. Los detalles
    • Responder
  • Debb
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    FUEE una idea G E N I A L y totalmente con el factor sorpresa! Me esperaban todos en la iglesia y yo creyendo que me iba a otro lado me llevaron ahi y estaba todo decorado, con toda nuesta historia y PUM un ANILLOTEEEEEE JAJAJAJA

    • Responder
  • Eliza
    Novia Habitual Octubre 2020 Jujuy
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en la madrugada de año nuevo. Despues comenzamos a hablar de la fecha y detalles jaja
    Aún no me hizo la propuesta formal con el anillo
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al año de novios ya me lo propuso, despues cuando cumplimos 5 años compro los anillos de compromiso, a los 8 años nos fuimos a vivir juntos...despues de posponerlo mucho tiempo hace unos meses lo hablamos en la mesa comiendo unas pizzas y decidimos que ya era hora!!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le estaba haciendo una sorpresa por su cumpleaños pero al final el me sorprendió a mi, en medio de todos nuestros amigos el saco el anillo, se arrodilló y me pidió casamiento 💖♥️
    • Responder
  • Yesy
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Yesy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo propuso el día de San Valentín, yo llegaba del trabajo, entre a nuestra casa está todo a oscuras velas en la mesa flores bombones y una carta, de fondo el tema de ghost, la sombra del amor. Abrí la carta cuando me doy vuelta, el estaba vestido de camisa zapatos, etc arrodillado con el anillo proponiéndome casamiento. Muy emocionante.
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivimos en Nueva Zelanda, fuimos a un hotel muy lindo a pasar noche buena por que mi hermanito venía de visita y lo teníamos que pasar a buscar por el aeropuerto en la madrugada. Cenamos en el hotel, y luego en el cuarto abrí su champagne preferido para celebrar y el de la nada saco de abajo de un sillón una cajita con un anillo, fue una sorpresa hermosa, llovía torrencialmente y se veía cómo caían rayos sobre el mar. Increíble! Lo más gracioso es que yo me esperaba que me regalara una carpa porque me quería ir a acampar con mi hermano jajajaja
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2019 Mendoza
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me fui una semana a malargue a rotar por el hospital de allá cuando regrese me estaba esperando con una cena a La Luz de las velas y cada plato de comida tenía escrito algo... el de postre decía... te casas conmigo!?? Jajaja
    • Responder
  • Ale
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Córdoba
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me propuso casamiento el 14 de febrero pasado , antes de dormir entre lagrimas me dijo si queria llegar hasta viejitos juntos le dije q si!! Y me mostro las alianzas , despues de 2 años de convivencia 💖💕
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2019 Río Negro
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di pie al tema hasta qe el se animó y pusimos fecha! Pero fue la confirmación de todo lo qe vivimos😍
    • Responder
  • Gaby
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos años y 3 meses
    • Responder
  • Gaby
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el día que fuimos a bendecir nuestros anillos de compromiso. Estábamos super felices y, cuando regresamos al auto, entre sonrisas y lágrimas, me propuso matrimonio y así aceptamos jurarnos amor eterno.
    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En una expo boda y 15, teniamos tickets "gratis" ya que la madre es peinadora y ahi me lo propuso, ese mismo dia hable con mucha gente para salones y vestidos ♥

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2020 Buenos Aires
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Tandil donde vivimos actualmente
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermoso!!! A mi también mi novio en dominicana 💜
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me propuso un 31 de enero! En República Dominicana cenando con mis papas.. mi papá y sabía todo y fue todo planeado delante de mis papas. Muy emocionante, no me lo esperaba y lo hizo junto con mis papas que el sabe todo lo que significan para mi. HERMOSO
    • Responder
  • Naii
    Novia Habitual Febrero 2020 Córdoba
    Naii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por el hubiese sido nos casamos el primer dia que me vio, pero fue una noche en verano en el patio de casa que sentados en una reposera mirando las estrellas y entre risas y llanto decimos casarnos, solamente aparte de nosotros lo sabe la mama de el y mi mejor amiga, para el resto va a ser sorpresa total!!!

    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Marzo 2020 Río Negro
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veniamos hablando el tema hace rato hasta que finalmente nos decidimos hace un par de meses y pusimos fecha!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2019 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dejo en lo de una colega de trabako y fue a buscar flores y anillos. Cuando me lleva a casa nuevamente ahí sobre la mesa estaba todo. Y me lo preguntó ❤
    • Responder
  • Lulet
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Lulet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un aniversario , me llevo a tomar la merienda y de ahí a casa ... saco una carta y la cajita ... y me dijo si aceptada estar con él para toda la vida y ser muy felices ♥️
    • Responder
  • Marisel
    Novio Habitual Noviembre 2019 Salta
    Marisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veníamos hablando algo como si fuera algo más...Pero en mas vacaciones del 2018, en la playa y cerveza en mano decidimos poner fecha!
    • Responder
  • Silvina
    Novia Adicta Marzo 2021 Córdoba
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veníamos hablando del tema y teníamos la idea que en cualquier momento nos íbamos a casa. El año pasado nos mudamos juntos asique era cuestión de acomodarnos con eso y desp planear la boda. Y el 20 de diciembre cumplimos 4 años de novios y apareció con un anillo diciéndome que se comprometía a todo obligó y a casarse. Desp de eso empezamos a hablar mas del tema. Y ya pensar en fecha y ahora en todo lo demás jaha
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2021 Tucumán
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos comprometidos hace rato, era un tema hablado y lo veníamos posponiendo por cosas de la vida. Ya vivimos juntos hace 6 años y tenemos un bb de 5 añitos. Y en la Navidad del 2018 mi regalo fue el mejor de todos. Jajaja me lo propuso en la casa de mi hermano en la cena de Navidad.
    • Responder
  • Barbara
    Novia Experta Abril 2022 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estámos comprometidos hace 5 años y está temporada Me dijo en un momento libre que teníamos del trabajo , nos casamos ...

    pobre pensé que era una broma
    • Responder
  • Ailem
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Ailem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fuimos a los Bosques de Palermo para que mi hermana "nos saque fotos"... de repente viene un acordeonista, luego un flautista, guitarrista, violinista, etc. que van llegando de a poco y tocan un rato música celta, luego veo a mis padres y a su papá. Y después se arrodilla y me pide matrimonio Smiley heart

    Foto de ese día Smiley heart ¿Cómo fué la propuesta de casamiento? 1


    • Responder
  • Liza
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Chaco
    Liza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puso el anillo en una caja de alfajores ... mágico
    • Responder
  • Ailén
    Novia Habitual Octubre 2022 Tucumán
    Ailén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hablábamos pero nunca lo decidimos. y charla va charla viene decidimos mutuamente
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Curiosa Diciembre 2019 San Luis
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pidio en un bar con el tema de carla morrison te regalo
    • Responder
  • Damaris
    Novia Curiosa Julio 2019 Chubut
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veniamos hablando hace un tiempo y decidimos hacerlo juntos. En navidad hablamos con la familia de Javi y en año nuevo con nuestra familia!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Enero 2020 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En punta cana ; en la playa despues de cenar ; puso nuestro tema en el cel y saco el anillo ❤️
    • Responder
  • Mariana
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya estamos casados por civil hace ya 15 años lo cual fue sólo un trámite para nosotros,pero siempre nos quedo un pendiente y era la Iglesia y la fiesta bueno este año cumplimos 20 años y decidimos cerrar el circulo
    • Responder
  • Vallecita
    Novia Principiante Septiembre 2019 Mendoza
    Vallecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorpresa total, cena en su casa y anillo despues del postre y otro regalo que me despistó
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración