Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariana
Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires

Como les digo que los centros de mesa no se pueden llevar?

Mariana, el 2 de Mayo de 2016 a las 14:17 Publicado en el Foro organizar una boda 0 24
Hola chicas!!como andan? Mi primer debate!! Y necesito su opinión!Como dice el título, No se como decirles a los invitados que no pueden llevarse los centros de mesa sin que quede chocante. Pense en poner unas tarjetitas que digan. "No podemos regalarte los centros de mesa peri si todas las flores para que alegres y perfumes tu hogar" o si tienen otra idea son mas que bienvenidas!!!

24 Respuestas

Última actividad por Nayla, el 14 de Mayo de 2016 a las 20:59
  • Nayla
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Juli que buena definición "amigos de lo ajeno"... es una de mis 2 grandes preocupaciones... 1) vestimenta de algun@s invitados (a los que honestamente estoy pensando en pagarles el vestuario antes de que me arruinen la boda) y por ultimo pero no menos importante 2) la familia de mi novio esta ACOSTUMBRADIIISIMAA a llevarse todo de todos los eventos. Se han llevado centros de mesa de Mickey o incluso en el ultimo cumple de mi hijo un centro de mesa hecho con un tacho de telgopor y un globo de Plants vs Zombies (para que lo quereeeeeeeeeeeeesss?!?!?!?!?), los he visto incluso hasta hacer paquetitos de comida y meterla en el bolso... UN TEMÓN!!!

Mariana me parece muy apto tu mensaje aclarando que se lleven las flores y no los floreros. Por mi parte lo que yo haría sería avisarle al personal del salón para que te den una mano si ven a alguien que esta saliendo con un frasquito en la mano... sino se produce efecto dominó y si 1 se lleva algo todos se llevan todo!

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué lindo Mari! Smiley smile

Me encantan los centros de mesa con velas, seguro que van a quedar geniales! Ya nos mostrarás los avances Smiley laugh

Un beso!

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juli! Son dos floreros de cristal. Uno parece una botella antigua en verde y el otro mas chiquito es todo labrado en color aqua. Ademas van el número y la palabra love o life en fibro fácil, y unos frasquitos tipo los de yogur con puntillas antiguas con velitas.
    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Septiembre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pensé en eso. Los floreros son del salón así que supongo que los camareros se ocuparán de eso.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariana! Primero que nada bienvenida Smiley laugh

Qué tema el de los invitados "amigos de lo ajeno" Smiley tongue

Acá te dejo un debate de Ita sobre este tema, que da para largo jaja

Se mira y no se toca! esos invitados que se llevan todo..menos las palmas..

¿Cómo van a ser tus centros de mesa? Smiley smile

Un beso y espero que nos sigas compartiendo tus avances!

• Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas.. Se avisa por micrófono de manera graciosa. He ido a varios y lo avisan
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Febrero 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja a mi me pasa igual!! Se me ocurrió poner un cartel que diga: los centros de mesa son alquilados, agradecemos no llevar ( aunque en realidad no sea así ) pero mi idea es después alquilarlos y recuperar un poco de lo que invertimos en ellos
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Febrero 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja a mi
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2017 Mendoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja en so ataba pensando yo e iba a comentar. .. Así como les voy a avisar a los seguridad que no pueden entrar de blanco , tampoco se pueden llevar ciertas cosas que yo no haya autorizado . La gente es tremenda! !!
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mariana, bienvenida. El tema de ponerles una tarjetita es que seguro Salta uno y te dice "no sabía, no lo leí" o cosas así.... Para mis 15, los centros tenían las velas, yo entré, las apague y cdo empezaron los mozos a armar las mesas los retiraban, osea traían bebidas y se llevaban los centros.... De ahí los pusieron todos juntos porque la idea era entregarselos a quien eran importante y no que terminarán con cualquiera....

En nis 15 no hubo foto, pero generalmente se hace antes de servir la comida, se pueden sacar las fotos y cdo traigan la comida se los llevan.... Pero no dejes pasar mucho más tiempo, mientras comen se van diputado las cosas o guardandolas

• Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si en mis 15 como los centros de mesa eran prestados por el salon y no se lo podian llevar los mosos lo retiraban para q no haya problema. Y no queda mal para nads

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por los consejitos! La verdad es que estoy empezando un emprendimiento de alquiler de ambientacion de mesas para eventos con distintos estilos y otras cositas en papelería y tarjeteria. El tema es que invertí bastante $ en los centros con la idea de despues agregarlo a este emprendimiento. Pero como decia Tusam "puede fallar! Puede fallar" jajaja
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja quien habra empezado con esa tradición del centro de mesa no??? Son dos floreros de cristal. Uno parece una botella antigua en verde y el otro mas chiquito es todo labrado. Ademas van el número y la palabra love o live en fibro fácil, y unos frasquitos tipo los de yogur con puntillas antiguas. Calculo que ponde las tarjetas una de cada lado de las mesas para que las vean todos.
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana,mi consejo es que primero te relajes y cuando vas mesa por mesa preguntando cómo la están pasando y eso o a la hora de la foto les digas,chicos los centros de mesa son del salón,las flores llevenselas tranquilos Smiley laugh y antes del postre podes pedirle a algún familiar que pase a juntarlos para asegurarte de que al final de la noche los tengas todos.Besote enorme!
    • Responder
  • Celeste
    Novia Habitual Marzo 2020 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana.... un tema importante eso de llevarse o no los centros de mesa.. en mi caso el salón me los presta si me gusta los que tienen para ofrecer... si no los puedo llevar... aún no los vi asique no se... que hacer... si los llevo yo tenía pensado en un florero alto pero los imagino tan lindos y grandes que me da cosa regalarlos ajajajaj
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Manu tu idea esta muy buena tambien

• Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Shei!!!!!!!!! me encanto tu idea!!!!! por ahi para el momento de la torta y brindis se puede pedir que los retiren asi la gente tiene "mas lugar" para comer y pasa desapercibido..... yo quiero regalar los centros a personas en particular o no regalarlos directamente porque estoy haciendo un emprendimiento y si luego puedo venderlos mejor... tomo prestada la idea

• Responder
  • Manu
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy qué tema ese!! A mí me pasa lo mismo porque los centros de mesa son del salón, no los pongo yo. Yo había pensado avisar informalmente a todo el mundo ya que cuando hablás con alguien siempre surge el tema de cómo vamos con los preparativos para el casamiento, entonces pensé en decirles que el salón ya viene con toda la decoración y que no voy a poder regalar los centros de mesa pero sí voy a tener unos herrrmooosos souvenires! (como para entiusiasmarlos con eso y que sepan que pienso darles un recuerdito para llevar, que no es que yo no quiero darles nada, jajaja).

Igual esa es mi idea, no sé si en el momento será muy efectiva. Pero en mi caso el salón tiene seguridad, así que calculo que si ven a alguien saliendo con un florero en la mano le van a decir algo... jajajaja!

• Responder
  • Marian
    Novia VIP Marzo 2017 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana!!! BIENVENIDA A LA COMUNIDAD! Smiley catface
    ¡Que tema el de los centros de mesa y demás decoraciones! Hay invitados que se desesperan y arrasan con todo! Jajajaja...
    La tarjeta que pensaste me parece una gran idea! Y la frase no es para nada chocante, es sutil y con buena onda!
    Dónde pensas poner el cartelito? Debajo del centro de mesa? A un lado? En algún otro lugar?
    Ya tenes pensado cuál va a ser tu centro de mesa?
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genia! Gracias por mover el debate!Smiley kiss
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Mariana esperamos verte mas seguido armando debates, compartiendo tus dudas y progresos!! Lo que podes hacer tambien (me acuerdo cuando cumpli quince hace mucho jajaj ) los meses a una cierta hora despues de las fotos de las mesas levantaron los centros de mesa para que nadie se los lleve..!! Y sino la opcion de poner alguna notita no esta mal !! Suerte

• Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariana! que bueno tu primer debate Smiley winking

Es todo un tema..yo tampoco quiero que se lleven mis centros de mesa.. y me parece genial lo de la tarjetita, capaz que te copie jaja

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buen debate!! Ya que es una costumbre que algunos se lleven de recuerdo el centro de mesa.

La tarjetita que sugeris esta perfecta! Se entiende y no suena mal!! Smiley smile

• Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana, bienvenida, Primero que nada te comento que voy a mover tu debate al foro de "organizar una boda " para q más novias podamos ayudarte ya que el foro Soporte es cuando Tenés algún problema particular con la app o la página.

Aparte te cuento que podés poner a alguna tarjetita por ejemplo que diga "Don Touch me" o alguna cosita por el estilo, también podés hablar con el recepcionista o los mozos para que le expliquen a sus invitados que los centros de mesa no se pueden llevar por ejemplo porque son pagos.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá