Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ileana
Novia Principiante Febrero 2022 Jujuy

Cómo pedir que se paguen la tarjeta en vez de un regalo

Ileana, el 23 de Octubre de 2021 a las 18:42 Publicado en el Foro organizar una boda 0 16
Guardado
Hola comunidad, quería saber cómo se puede pedir en la tarjeta (que en nuestro caso será virtual) que se paguen la misma.
Ya que no vamos a pedir regalos ni mucho menos.
Es para tener una idea 💭Cómo también si saben de aplicaciones donde se puedan abonar en dos veces, para el caso de las familias numerosas. Desde ya les agradezco su opinión.

Pagar la tarjeta si o no

59%

10 votos

Como escribirlo ☺

35%

6 votos

16 Respuestas

Última actividad por Flor, el 29 de Octubre de 2021 a las 10:52
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ile, sinceramente, aca empece a empaparme de que esto se hacia.. La verdad no sabria como pedir que paguen su entrada, prefiero decir que puedan colaborar con regalo, o luna de miel..

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Enero 2022 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy en la misma, ya se los dije indirectamente y directamente y nada....falta pero me parece una desconsideracion que no confirmen sus invitaciones...

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ile ! La verdad que yo me entere de esto cuando entre en la comu, no sabia que existia esa posibilidad. Yo en lo personal, prefiero que me den regalo.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ile!

    ¿Cómo te han puesto en tarjetas de casamientos en los que has asistido?

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ileana!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comunidad, es un placer poder guiarte en la organización de tu casamiento!Smiley ring Veo que las chicas te dejaron un montón de ideas y frases de ayuda, en cuanto a la App que consultás, de verdad que no sé muy bien si existe una, yo creo que lo ideal sería poner una cuenta que ya tengan con tu pareja en la invitación y que quede registrado quien va pagando.

    Si no lo que te recomiendo también es usar la Web de bodas para ir regulando esto con la confirmación de asistencia, quizás que confirmen una vez realizado el pago y quizás podés hacer un estilo como pulseritas de estas que te dan en un boliche cuando pagás la entrada. Smiley winking

    ¿No sabés cómo empezar a organizar tu casamiento? ENTRÁ ACÁ👇

    ¿Cómo lo van a poner finalmente?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Jesica
    Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ile! Nosotros hicimos invitación digital por link y pusimos algo así como "nuestro mayor regalo es tu presencia pero si aun así queres tener un detalle con nosotros, el dinero nos ayudaría a cumplir nuestros objetivos".
    • Responder
  • Ileana
    Novia Principiante Febrero 2022 Jujuy
    Ileana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! La verdad muy buenas las frases ☺
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ileana bienvenida a la comu y felicidades x el compromiso!. Podes poner una frase graciosa para descontracturar como "No somos google pero tenemos lo que el otro busca por eso damos el si y queremos que nos acompañes solo con tu presencia pagando tu entrada." O "el amor no puede esperar(la birra tampoco porque se calienta) te esperamos sin obsequio. Ayudanos pagando tu entrada" Sino este tipo de frases:
    Cómo pedir que se paguen la tarjeta en vez de un regalo 1
    Cómo pedir que se paguen la tarjeta en vez de un regalo 2
    Espero te ayuden. Suerte😊
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a la comu.
    Si buscas principalmente una ayuda podés poner en las invitaciones algo como "nuestro mejor regalo es tu presencia. Pero si nos quieren regalar algo más, pueden colaborar para pagar la fiesta".
    • Responder
  • Ileana
    Novia Principiante Febrero 2022 Jujuy
    Ileana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Estefi por tu punto de vista. Si, aquí en Jujuy tampoco se estila. Pero la verdad que es muchísimo gasto. Así que bueno, a buscar frases y ponerle onda
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! es dificil, como dijo Cele, porque por lo menos aca en bs as no se estila que el invitado pague tarjeta (lo cual me parece algo hermoso para implementar con lo que sale cada plato jaja), pero bueno, podes inventarte aluna frase linda que de a entender que el monto es tanto y que se yo. seguro alguno se va a enojar porque siempre hay gente que se ofende, eso es porque no se casan Smiley xd

    • Responder
  • Ileana
    Novia Principiante Febrero 2022 Jujuy
    Ileana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Celeste, muchísimas gracias! Si, esa más o menos es la idea. Lo único que pensaba (para no tener que estar pidiendo) es saber si alguna aplicación que se pueda colocar en la invitación para que direccione al cobro de la tarjeta. Onda para que cada uno la maneje digamos. Pero bueno, estoy en esa... Buscando.
    Nuevamente gracias!
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ileana! Es un TEMON, pero considero que colocando en la invitación una frase similar a esta "Nuestro mayor deseo es que disfruten con nosotros el día en que nos unimos en matrimonio. Por esa razón, decidimos no recibir regalos pero que por favor colaboren con el pago de las tarjetas para el gran día, siendo el monto de $xxxx" , asumo que todos lo entenderán, y si quieren que sea en varias cuotas que los invitados directamente les pasen a ustedes mes a mes el dinero para que sea más fácil afrontarlo
    • Responder
  • Ileana
    Novia Principiante Febrero 2022 Jujuy
    Ileana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias ☺🙏🏽
    • Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ileana, cómo estás? Te paso un link con la búsqueda de los debates y posts de la comunidad para que puedas chusmear sobre el tema!

    Cobrar Tarjeta

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración