Enamorad@,
¿Hay dudas sobre si invitar o no a alguien a tu Gran Día? Es muy normal tener dudas sobre si invitar o no a personas cercanas pero quizás no tanto. Hoy te traigo 3 consejos para que despejes tus dudas y crees la lista de invitados definitiva.
Hacé una lista de invitados: Lo primero que tenés que hacer es crear una lista de invitados considerando a las personas más cercanas a vos y a tu pareja. Pensá en familiares y amigos que hayan sido importantes en tu vida y en la de tu pareja. Recordá tener en cuenta factores como el presupuesto y el tamaño del lugar de celebración.
Analizá la relación: Una vez que tengas la lista de invitados , analizá la relación que tenés con cada uno de ellos. ¿Son personas con las que te sentís cómodo y tenés una buena relación? ¿Tienen una relación cercana con tu pareja también? ¿Tienen la capacidad de compartir este momento importante en tu vida? Si la respuesta es sí a estas preguntas, entonces deberías considerar invitarlos.
Se sincero con vos mismo: No sientas la obligación de invitar a alguien simplemente porque te sentís presionado o porque pensás que deberías hacerlo. Si no sentís que esa persona debe estar en tu boda, no la invites. Seá sincero con vos mismo y con tu pareja sobre a quién querés tener en tu gran día. Recordá que es tu boda y es importante que la disfrutes con las personas que te hacen sentir feliz y agradecido
¿Y vos tenés dudas sobre si invitar o no a alguién?
***
Invitaciones de casamiento: Paso a paso para dar en el blanco💌 [Juego con regalo🎁]