Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luli
Buenos Aires

¿Como saber si invitar o no a alguien a tu boda?😬 3 consejos

Luli, el 27 de Abril de 2023 a las 06:47 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 10
Guardado

Enamorad@,

¿Hay dudas sobre si invitar o no a alguien a tu Gran Día? Es muy normal tener dudas sobre si invitar o no a personas cercanas pero quizás no tanto. Hoy te traigo 3 consejos para que despejes tus dudas y crees la lista de invitados definitiva.

¿Como saber si invitar o no a alguien a tu boda?😬 3 consejos 1


  1. Hacé una lista de invitados: Lo primero que tenés que hacer es crear una lista de invitados considerando a las personas más cercanas a vos y a tu pareja. Pensá en familiares y amigos que hayan sido importantes en tu vida y en la de tu pareja. Recordá tener en cuenta factores como el presupuesto y el tamaño del lugar de celebración.

  2. Analizá la relación: Una vez que tengas la lista de invitados , analizá la relación que tenés con cada uno de ellos. ¿Son personas con las que te sentís cómodo y tenés una buena relación? ¿Tienen una relación cercana con tu pareja también? ¿Tienen la capacidad de compartir este momento importante en tu vida? Si la respuesta es sí a estas preguntas, entonces deberías considerar invitarlos.

  3. Se sincero con vos mismo: No sientas la obligación de invitar a alguien simplemente porque te sentís presionado o porque pensás que deberías hacerlo. Si no sentís que esa persona debe estar en tu boda, no la invites. Seá sincero con vos mismo y con tu pareja sobre a quién querés tener en tu gran día. Recordá que es tu boda y es importante que la disfrutes con las personas que te hacen sentir feliz y agradecido

¿Y vos tenés dudas sobre si invitar o no a alguién?

***

Invitaciones de casamiento: Paso a paso para dar en el blanco💌 [Juego con regalo🎁]

50%

7 votos

43%

6 votos

10 Respuestas

Última actividad por Antonella, el 17 de Mayo de 2023 a las 13:42
  • Antonella
    Novia Principiante Octubre 2024 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, a una amiga le pasó la misma situación, ella le dió 2 opciones, o no los invita (ella no los quería) o que su papá le pague el cubierto de esas personas. Al final el papá se ubicó y no fueron invitados. Capaz te sirve para ponerle presión, no se tampoco como será tu situación, pero si realmente no los querés ahí es TU casamiento, no el de tu padre. Vos y tu pareja tiene que tener la palabra final. Mucha suerte!✨
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin dudas, hay familia que deje de lado. Si se enojan problema de ellos. La fiesta la bancamos con mi FM, no mis viejos ni suegros asi q agua y ajo jaja

    • Responder
  • Berenice
    Novia Habitual Enero 2024 Buenos Aires
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo dudo de mis compas de trabajo! los super quiero pero voy a dedicidir mas cerca de la fecha, ya que el catering va aumentar y no quiero salir de mi presupuesto

    • Responder
  • Amira
    Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin dudas!! No invito a nadie a nadie por compromiso, tenemos gente en la lista b x cuestiones de presupuesto, pero no tuvimos muchos problemas haviendo la lista de invitados por suerte, somos directos y no nos complicamos
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin dudas! 🫶🏽
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin dudas x suerte. Priorice loa sentimientos y no invitamos por obligación a nadie
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa que no quiero invitar a la familia de mi papá porque hace años no me hablo y no me interesa que estén. Pero estoy teniendo problemas con él porque sí quiere que los invite y no me está dejando en paz con ese tema.

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sirven estos consejos.
    Algunas dudas se despejaron solas. Después hay gente que terminó en la lista B.
    Nosotros tenemos mucha gente "autoinvitada" en el trabajo. Cómo nos conocen a los dos se piensan que los vamos a invitar, pero ya les dijimos que al día de hoy, no invitaremos a nadie que no sea amigo del laburo.
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi cumple es prueba de fuego para volar gente jajajajjaa
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos dudas sobre personas que está todo bien pero quizás no tenemos mucha cercanía. Peeeero ellos nos tuvieron en cuenta para sus casamientos, por ende, lo más probable es que los invitemos 🤷‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración