Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Betania
Novia Habitual Noviembre 2023 Buenos Aires

¿Cómo se conocieron con su pareja?

Betania, el 20 de Mayo de 2023 a las 19:57 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 20

Hola!! Es mi primer post, y para romper el hielo quiero preguntarles como se conocieron con sus parejas?

Yo lo conocí a Gastón en viajando en micro. Yo volvía del trabajo, y siempre a la misma hora me subía al 273 para volver desde City Bell a La Plata. Él ya venia arriba desde unas cuadras antes, y siempre me veía subir... Pasaron varios meses hasta que se animó a hablarme, y así comenzó nuestra historia ♥


Queremos hacer algo en la fiesta de casamiento que haga referencia a la forma en que nos conocimos...

por ejemplo algún video divertido o algo asi!

Se les ocurre algo?

20 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 29 de Mayo de 2023 a las 16:24
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa historia. Nosotros nos conocimos en el trabajo. Solo nos saludabamos al pasar pero nada mas. Hasta que en una fiesta del trabajo me saco s bailar y al dia siguiente me agrego al Facebook y empezamos a hablar
    • Responder
  • Betania
    Novia Habitual Noviembre 2023 Buenos Aires
    Betania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyy desde chiquitos ♥ ♥ Hicieron primaria y secundaria juntos? o se volvieron a encontrar años mas tarde?

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mas lindos!! El destino Smiley heart Smiley love

    Yo dejo una foto de como nos conocimos, lo dice todo jaja

    ¿Cómo se conocieron con su pareja? 1

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuimos los dos que nos dejamos llevar para ese lado jaja por momentos uno tiraba más, por momentos el otro, con terceros merodeando, pero al final juntos, como tenía que ser ❤️
    • Responder
  • Betania
    Novia Habitual Noviembre 2023 Buenos Aires
    Betania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ♥ Sii, es lindo conocer historias de como se conocieron otras parejas ♥ a mi me encanta ♥ Y quien dio el primer paso para dejar de ser amigos? O se fue dando?

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Que linda idea!!
    Nosotros nos conocimos en el colegio secundario, íbamos al mismo año aunque a diferente curso. El siempre me pareció lindo, aunque no lo conocía.
    En 4to año juntaron a todos en la misma división y nos hicimos amigos, y de ahí para arriba jaja. Me encanta la consigna!!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Uy! Imagínate donde lo hubieras dejado de coger Smiley sexy

    • Responder
  • Betania
    Novia Habitual Noviembre 2023 Buenos Aires
    Betania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, desde junio-julio que había empezado a verme en el micro.. y se animo recién en noviembre, antes que empezarán las vacaciones.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Ay! Yo creo que él estuvo muco tiempo pensando cómo hablarte y que fuera muy natural, cierto? Smiley xd

    • Responder
  • Betania
    Novia Habitual Noviembre 2023 Buenos Aires
    Betania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La primera vez que me habló, se bajó conmigo en mi parada de colectivo y me dijo que yo era muy parecida a una chica que había visto jugando al paddle, por unas canchas que hay en La Plata.
    Le dije que no. Que yo no juego al paddle. Y me dijo ah bueno.. pero te re pareces a esa chica... y yo le dije: no, no, yo no juego al paddle. Y le dije bueno chau. Y me fui 🤣
    A la semana siguiente intentó hablarme de nuevo, pero ya arriba del micro y con 30 minutos de viaje de por medio... ahí la conversación fue totalmente distinta... y empezó algo de chispa... pero no, yo no le había puesto el ojo todavía 😅
    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Betania Smiley heart

    Qué lindo leerte por aquí y que nos contés tu historia de amor.

    ¿Pero qué fue lo primero que te dijo en el micro? ¿A ti ya te había parecido lindo? Smiley shame

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii re. Party Bus re va.
    Busca en pinterest que hay de todo.
    Mira esta idea ¿Cómo se conocieron con su pareja? 2

    • Responder
  • Betania
    Novia Habitual Noviembre 2023 Buenos Aires
    Betania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que buenas ideas tenes!

    También mandé para averiguar si la linea de colectivos brinda servicios de transporte para llevar a los invitado al salón el día de la fiesta, ya que es un poco alejado de la ciudad. Me lo imagino tipo party-bus con decoración de nosotros. ♥♥♥

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, si buscas algo formal no. Pero por ejemplo yo estoy haciendo digitales animadas. Y tienen nuestras caricaturas y la de nuestra perra y vamos en nuestro auto. Quienes la hicieron son proveedores de acá, Monadas Eventos.
    Por ahí podés hacer algo así con el colectivo.
    Se me ocurre que el photobooth puede tener alguna vuelta de tuerca con esa temática. Los nombres de las mesas pueden ser paradas de la línea en la que se conocieron por ejemplo. Amo las fiestas temáticas que hablen de cada pareja.
    • Responder
  • Betania
    Novia Habitual Noviembre 2023 Buenos Aires
    Betania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si esa idea me encanta! Ya me lo imagino y me imagino a los invitados riéndose de cada versión de los hechos, aunque ya conocen la historia, hay detalles que son muy graciosos!!


    Que hermoso, su vínculo así como me lo contas debe haber tenido una especial transformación desde que se conocieron, hasta donde están ahora 💜 Sii, tiene que haber detalles en la fiesta especiales que hagan referencia a cómo empezó todo... que lindo😍😍😍Yo quería hacer una invitacion con forma de colectivo, pero no es tan formal, a mi novio no le gusto la idea. Pensaré otras maneras.
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Que hermosa historia. Creo que sin dudas, deben incorporarlo a su fiesta de alguna forma.
    Una parodia, que cada uno cuente su versión de forma graciosa como que no coinciden tipo vos decís "fue amor a primera vista" y el da otra versión.
    También pueden entrar en colectivo a la fiesta por ejemplo. En nuestro caso, nos conocimos trabajando. Fuimos primero compañeros, después nos hicimos amigos, cada uno en la suya, de novios con otras personas.Y al tiempo, un día él me confiesa que le estaban pasando otras cosas y yo no quería saber nada porque lo veía como mi amigo hasta que un día bajé la guardia y me tiré a la pileta. Enseguida me di cuenta de que era LA persona. Así que acá estamos, 8 años de novios y 4 de convivencia. Seguimos laburando en el mismo lugar, los últimos 3 años yo en otra sede física, y ahora el está en el mismo lugar que yo pero áreas diferentes. Tambien meteremos nuestra forma de conocernos, la temática de nuestro trabajo, en la fiesta. Será el eje de los nombres de mesa, el seating plan, todo.
    • Responder
  • Betania
    Novia Habitual Noviembre 2023 Buenos Aires
    Betania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es impresionante como me puse a hablar con un desconocido en el micro... y le conté cosas de mi vida como si hubiese sido un mejor amigo!!!! Fue hace casi 8 años, hoy no se si lo haría... pero él me inspiró tanta confianza que se dió así!!!!!
    • Responder
  • Betania
    Novia Habitual Noviembre 2023 Buenos Aires
    Betania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja siii he visto algún video así como que cada uno cuenta su versión de los hechos jaja y es muy gracioso también!!!
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia!!! 🤗 nosotros nos conocimos así: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/como-se-conocieron--t224245 💖 me gusta la idea del video divertido! Tipo una parodia de cómo se conocieron jaja
    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu historia, me parece hermosa! Estaba escrito en el destino, que tenía que ser...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración