Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luli
Buenos Aires

¿Cómo se dividen las tareas de la casa? [Polémica en el foro🤣]

Luli, el 23 de Abril de 2023 a las 10:05 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 11
Guardado

Hola enamorad@,

Hoy vengo a poner sobre la mesa este tema que siempre da mucho que hablar: ¿Cómo dividirse las tareas del hogar?🏡🧹

¿Cómo llevan este tema ustedes? ¿Ya están conviviendo o se mudarán juntos después del Casamiento?


¡Cuenten y den sus consejos para tener una buena convivencia en el hogar en los comentarios!👇❤️


***

¿Cómo se dividen las tareas de la casa? [Polémica en el foro🤣] 1

75%

12 votos

19%

3 votos

11 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 20 de Marzo de 2024 a las 11:58
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casa somos 6! Así que es cuestión de organizarse si o si! Nos esra yendo bastante bien.. aunque a veces nos relajamos un poco...pero nos acomodamos
    • Responder
  • Amira
    Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuesta xq ambos fuimos esos chicos de "tu tarea es estudiar" y no haciamos mas nada de la casa jaja asiq ahora cuesta agarrar ritmo, cuando terminemos con lo del casamiento quiero contratar alguien q nos ayude si o si
    • Responder
  • Amira
    Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos tareas asignadas masomenos, pero somo un desadtre los dos asi al otro dia ya es todo un caos 🤦🏻‍♀️ vamos tratando de mejorar con el orden
    EL: cocinar, lavar los platos YO: lavar la ropa (q por suerte tenemos lavarropas y es poner nms) y barrer y pasar trapo
    Lo demas lo hacemod el finde de limoiar un poco mas profundo uno el baño, el otro la pieza y asi vamos avanzandoLo q mas nos cuesta es mantener la mesa libre, terminamos de oimpiar y al segundo está llena de cosas, la verdad no se como hacemos jaja
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja me encantaaaaa esto! Tenemos nuestras tareas RE divididas. Ambos hacemos por igual. La idea es que cada uno haga lo que MENOS odia o le pesa jajaja

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque ya casados hace dos meses, conviviamos desde el 2020 y fuimos pasando por distintas etapas en las que hubo que negociar, reprogamar, volver a planificar, yo vivo sola desde los 18 años con lo que la vida misma se encargo de que me fuera armando de responsabilidades y el uso de los espacios, la limpieza, la organizacion de un presupuesto y a marido le costaba mas, no hacia tanto se habia ido de la casa de los padres con lo que al inicio fue todo un tema, yo hacia casi todo y el entendia que yo lo hacia porque queria y no porque a el le correspondia. Hoy tenemos las cosas mas balanceadas y el esta mas en la cocina , la planificacion de las compras, el super el freezer etc, el reciclado y yo en la ropa, orden y limpieza general del hogar ¯\_(ツ)_/¯
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El caos es total jaja yo estoy mucho tiempo afuera y él estudia un montón así que la verdad que no tenemos tiempo para mantener todo 100% limpio. Hacemos lo Justo y necesario hasta que podamos contratar a alguien que nos ayude
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por acá organizados. Los dos hacemos las cosas de la casa, no tenemos divididas tareas específicas, pero es 50 y 50.
    • Responder
  • Virgilia
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Virgilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encontramos la manera de organizarnos. Por suerte es 50 y 50!
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora organizados pero hace 3 años vivimos juntos asique hemos tenido de todo jajajajjaa
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dentro de lo que podemos,nos organizamos. Yo al estudiar y trabajar, mi FM cocina, y yo capaz me encargo de otras cosas. Pero ya convivimos hace 3 años y venimos bastante bien Smiley heart

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dentro de todo organizados pero no es tan 50 y 50 pq los meses que él cursa en la facu yo hago la mayoría de las cosas y después los meses que él no cursa al revés jaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración