Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

¿Cómo se llama tu mejor amiga?

Stefi, el 17 de Junio de 2014 a las 12:05 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 23

Una amiga es difícil de encontrar, pero cuando la encuentras es como la puerta a la felicidad. Compartimos tantas cosas que sería imposible reemplazarla por otra persona.

Cómo es el nombre de tu mejor amiga? Smiley heart

Muchas ideas q pueden hacerse diy - 16

23 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 26 de Junio de 2014 a las 10:32
  • Mayra
    Novia Habitual Noviembre 2014 Córdoba
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo 3 mi hermana del alma valentina, que vive en Suecia nos conocemos de los 12 años y desde que se fue mantenemos el contacto y hablamos como si estuviéramos frente a frente...y mi querida debora nos comemos hace 6 años y esta siempre en todo momento y mi gran ayuda en el casamiento... Y la tercera las loca jajaja rocío nos conocimos en el último año del cole...y ella es la testigo del civil, amo tenerlas como amigas
    • Responder
  • X
    Novia Experta Octubre 2015 Santa Fe
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marisa es mi prima hermana y somos unidas desde los 4 muy chiquitas vivimos todo cercas una de l a otra
    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Valeria!!!!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2015 Misiones
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gisela es mi mejor amiga desde los 14 años! Ella es la madrina!!! Smiley smile
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo 2:Vero q la conozco desde 1ºgrado pero nos hicimos amigas en la secundaria y la adoro, aun a pesar de q volvio con su ex q no la merece y Maia q nos conocimos en la facu y nos hicimos intimas xq somos muy parecidas y me eligio como madrina de su bebe. Son lo mas, incondicionales!

    • Responder
  • Maria Eugenia
    Novia Experta Agosto 2014 Buenos Aires
    Maria Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Luciana en mi mejor amiga desde hace 18 años!!! nada nos pudo separar!!!

    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi mejor amiga es mi hemana y despues tengo muchas, no podría elegir a una

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amiga del alma se llama Natalia igual que yo! Será nuestra testigo, es lo más. .. La quiero tanto! Son fabulosas nuestras charlas que son casi interminables y siempre nos reinos mucho juntas!
    • Responder
  • Gisela
    Novia Principiante Diciembre 2015 Córdoba
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jesy mi amiga hermana!! sincera en todo ! espera su primera hija en estos dias llega su angelito!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2014 Córdoba
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amiga.... es amigo.... Franco. Va a ser quien me lleve a la iglesia en su auto
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amiga se llama vanesa y es mi hermana del alma ahora se mudo un poco mas lejoss y la extraño mucho y con el estudio y trabajo no puede estar mucho con los detalles del casamiento pero va a ser mi testigo y como puede esta pendiente
    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis mejores amigos se llaman Eugenia y Gustavo! Son lo mas!!!

    Euge fue mi testigo de civil y Gus fue quien me hizo los dibujos para los numeradores de mesa y quien cantó en la iglesia para mi entrada. Los amo!!!

    Euge y Gus!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2014 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Analiaaa!!! Y mas que amiga hermana!!!
    • Responder
  • Verito
    Novia Máster Enero 2014 Buenos Aires
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mis amigas

    ESTE ES MI GRUPETE!!!!! mis mejores amigas... voy de izquierda a derecha (o sea... de la de pantalon clarito para la de pantalon negro... jejeje) Laura (alias la peti... que fue mi testigo de civil...), Tamy (alias tamu o hincha pelota!! jajaja... tambien fue testigo en mi civil), Pao (alias ekeka... me banco en todas durante el proceso... xq ademas es mi asistente!!!), Cary (mi super mejor amiga... mi hermana!!!! la amo con locura!!!!!) y por ultimo, pero por ello no menos importantes... Lily (alias lililum... que vive colgada de una palmera... pero la quiero tanto!!!!!!!)

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amiga se llama Loana y fue mi testigo d casamiento
    • Responder
  • Daiana
    Novia Habitual Enero 2015 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas tngo dos mejores amigas celeste y jJuli! Siempre estuvieron y m acompañaron en todas! Y en este momento tan especial a disfrutar!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi mejor amiga se lalma noelia! L averdad q m trata d ayudar en loq pueda! Y esta muy pendiente d las cosas del casamiento y como es muy buena cn als manualidades, m ayuda bastante, cdo puede. Es muy lindo tener amigas asi!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2014 Chubut
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas mi mejor amiga se llama Debora y la conoci en tercer grado pero nos hicimos amigas en el primer año de secundaria desde entonces somos amigas ,nos contamos todo aunque ella ahora está estudiando en la plata nunca perdemos contacto y cuando volvemos a vernos es como si no hubiera pasado tiempo ! esperamos con ansias las vaciones porque va a venir a quedarse conmigo y ayudarme con el casamiento !

    • Responder
  • Caro
    Novia Adicta Noviembre 2017 Santa Fe
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luisina! Smiley smile ella tenia tres años y yo seis cuando comenzamos a ser amigas ...feliz de compartir todo este tiempo con ella
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q mi confidente y la persona con la que podía contar en todo es un hombre jiji se llama felix y es mi mejor amigo ahora nos distanciamos por cuestiones de evitarnos problemas... y amigas las mejores son Maira, vivi, y antonella... dos ya estan casadas y anto se casa el mismo día q yo pero ahora q hablamos y me calme estamos planeando todo juntas y la adoro con el alma... es como mi hermana fuimos vecinas desde chiquitas....
    • Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Daniela, vive en Buenos Aires, asi que un par de kilometros nos separan. Es mi hermana del alma, fue mi testigo del civil y la que estuvo a mi lado en el hotel donde me cambie

    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Febrero 2015 Chaco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amiga... Es mi hermana de Alma... Ni la distancia ni las adversidades de la vida... Pudieron con ese afecto tan grande... Nos conocimos de bebés.. Porque nuestros padres se conocían... Y aquí estamos... Con unos cuantos km de por medio.. Ella en Rosario.. Yo en Chaco.. Y se llama Mariel... Y siempre me acompaña en las buenas y en las malas.. Y será mi testigo.. También lo será mi compañera de trabajo Sandra... Que también es mi amiga.. Y también es una gran amiga...
    • Responder
  • V
    Destacada Octubre 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mónica aunque últimamente la relación cambio bastante!,me está dejando sola con el casamiento!,la que está en todas para ayudarme es mi amiga rocío una gran amiga,está al pie el cañón aportando ideas,ayudándome o simplemente escuchandome!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración