Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Cómo supiste que era el/la indicad@?

Nadia, el 1 de Febrero de 2021 a las 06:38

Publicado en el Foro juegos y test 86

¡Hola Comu! Si están acá con tu amor es porque ciertamente han ido pasando niveles en su relación, logrando una simbiosis y coincidiendo en un plan único de vida, en el que se eligen de forma mutua para vivirlo juntos. ¿Cómo supiste que tu love era quien iba aguantar los trapos con...

¡Hola Comu!Smiley ring

Si están acá con tu amor es porque ciertamente han ido pasando niveles en su relación, logrando una simbiosis y coincidiendo en un plan único de vida, en el que se eligen de forma mutua para vivirlo juntos. Smiley love

¿Cómo supiste que tu love era quien iba aguantar los trapos con vos?Smiley winking


cfb_616521.jpg

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg



86 Respuestas

  • Florencia
    Novia Principiante Mayo 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el Único que se esfuerza por entenderme, Me Cuida y Ama Cada defecto que pueda tener, lo Tolera y esa es la mayor nuestra que es el indicado !
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Noviembre 2021 Santa Fe
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hubo un día en el que estaba en su casa (que hoy también es la mia) y hubo como un impasse, un segundo que pareció durar 10 minutos, tuve una sensación súper linda, que nunca había tenido antes y pensé: esto es lo que quiero por siempre en mi vida.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Febrero 2022 Córdoba
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra primera cita me dejo sus intenciones muy claras y me enamoro, se que es el indicado pq me cuida esta muy atento a mis pastillas (soy diabética tiroidea y asmatica) y lo principal aguanta mis locuras jajajaja
    • Responder
  • Mechi
    Novia Habitual Septiembre 2022 Capital Federal
    Mechi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque el piso se me mueve cada vez que pienso en el
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santa Fe
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que uno sabe eso. Simplemente cada vez que lo veo me doy cuenta de la gran persona que tengo al lado. Y quiero estar a su lado en mi vida.
    • Responder
  • Eliana
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simplemente lo supimos. Nunca sentimos algo tan intenso y verdadero. Nunca nos cansamos de estar juntos. Más aun cuando nos conocimos en cuarentena y no se podía hacer literalmente nada. Entonces fueron muchos días de compartir en casa y conocernos a detalle. Nos amamos desde el día 1
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Febrero 2021 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me di cuenta q era el indicado cuando me abrazo x primera vez y sentí que tenía un gran protector a mi lado y lo sigue siendo ..todo x su familia 😊😌
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Enero 2022 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando nos dimos nuestro primer beso!
    • Responder
  • Yanel
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Yanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hubo duda alguna... no solo la guía de Dios y las profecías...
    En mi novio vi algo especial que no vi en ningún otro hombre, él me enseño a ser mejor persona y día a día me demuestra el amor que tiene por mi sin condiciones.
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Enero 2023 San Luis
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre nos acordamos que yo le dije cuando empezamos a salir, y cuánto iremos a salir llegamos a 3 meses? Jajajaj ella virginiana quería hasta organizarle los tiempos al amor! Me enamoré perdidamente de el, a los 3 meses no lo quería soltar!! Jajaj y hoy menos ❤️ lo supe cuando nos empezamos a conocer que era el hombre para mi!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2021 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que lo vi. Una siente esas cosas, es el sexto sentido que tenemos. Es el cosquilleo en la panza y son todos sus defectos que una ve con amor. Eso lo hace el indicado. Que lo amo a pesar de todo.❤
    • Responder
  • Gisella
    Novia Adicta Noviembre 2021 Mendoza
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Superamos cosas juntos, nos costó horrores pero con amor y paciencia salimos adelante.
    • Responder
  • Analia
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque nos toco luchar contra todo y en vez de derrumbarnos mas nos fortalecio
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Entre Ríos
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hemos pasado por muchas cosas y muchos momentos difíciles pero lo supe cuando él me acompañaba a los médicos debido a una depresión de grado mayor con principios de esquizofrenia. Fueron meses muy difíciles pero jamas me dejó sola, Él estuvo cuando ni yo quería seguir viviendo y fue mi pilar, gracias a su amor pude salir adelante. Creo que todo lo vivido juntos nos fortaleció muchisimo como pareja y me permitio ver que sin él no sabria que hacer

    • Responder
  • Nathalie
    Novia Principiante Octubre 2021 Buenos Aires
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si sobrevivimos a una pandemia, podemos sobrevivir a cualquier cosa! ajajaja

    • Responder
  • Melisa
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pasamos muchísimas cosas juntxs, crecimos juntxs. Si vemos para atrás, evolucionamos juntxs siempre apoyándonos. No sé si fue un momento exactamente sino más bien un proceso, el amor estuvo desde el primer día pero lo que más fortaleció nuestra pareja es cómo APRENDIMOS juntxs... a crecer, a compartir, a ser adultxs juntxs, nos apoyamos en cada dificultad y por eso sabemos que siempre lo vamos a hacer.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2021 Salta
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supe que era el amor de mi vida porque con nadie tuve y tengo una conexión muy especial y única, y lo mismo siente el.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Buenos Aires
    Ludmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo supe desde el momento que empezamos a hablar es una excelente persona es lo que tanto busque es la persona indicada x k es muy comprensiva amorosa es una persona muy muy buena es el AMOR DE MI VIDA y se que vamos a estar toda la vida juntos ¿Cómo supiste que era el/la indicad@? 1
    Nunca fuimos tan amados x nadie y creo que complementados muy bien juntos es más decir en estos 4 años hemos premiado una sola vez Y me alegro de haberlo conocido
    • Responder
  • Yanina
    Novia Principiante Febrero 2022 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo supe por qué derrepente ocupaba todos mis pensamientos, porque cada vez que lo veía sentía como el aire empezaba a escasear en mí pecho, ansiaba verlo llevar. Cada día esperaba salir corriendo colegio para ver cómo se sentaba en la fina del medio en el 3er banco y de vez en cuando devolverme la mirada. Cuando por fin rompimos la barrera de la amistad y dimos un paso más me di cuenta que era él, nadie más me iba a cuidar como él...
    • Responder
  • Valentina
    Novia Principiante Julio 2022 Santiago del Estero
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por como era, por cómo me enseñó a ser. Su paciencia, su comprensión, nunca me.juzgo... me espero y comprendio
    • Responder
  • Romy
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el momento.. q vi como me cuidaba del dia 1 hasta el día de hoy...aunq todo comenzó como una locura .pero supe q era el..y xomo apareció en mi vida em el momento justo
    • Responder
  • Melisa
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Santa Fe
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me di cuenta cuando vi lo mucho que me soportaba y que a pesar de cualquier situación o discusión hablábamos y siempre había solución! Además sé que no voy a encontrar otro hombre como es él! Lo amoo
    • Responder
  • Gisela
    Novia Habitual Abril 2021 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo amoroso, compañero, alentador que es. Le debo mucho y estoy muy agradecida.
    • Responder
  • Cammis
    Novia Principiante Febrero 2021 Buenos Aires
    Cammis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la manera que me cuida desde el dia 1, siendo que empezamos como amigoss.. siempre estuvo ahi para tranformar mis días malos en buenos.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2021 Tucumán
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando era pequeña hice una lista de las cosas que me gustaría en mi futuro esposo, y un día encontré la lista y dije "NO PUEDE SER...TIENE TODO Y AÚN MAS"😍. Supe que él era porque siento una paz inexplicable.
    • Responder
  • MARISOL
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Capital Federal
    MARISOL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dia que se banco mi reaccion a la propuesta de matrimonio!!! Me quede dura y solo me salio decir en seriooo con cara de enojada jjajaa
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Diciembre 2023 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque, cuando hicimos la videollamada, en la cita que tuvimos, sentimos una conexión sobrenatural. Cuando lo ví devuelta, después de un año y medio de habernos conocido, lo ví y sonrió. Ahí me di cuenta que era él el indicado. Además de que coincidimos en muchas cosas y siempre buscamos la forma de salir adelante. Los dos cambiamos para mejor y eso nos hizo bien.
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque es mi mejor amigo, es mi familia y lo elijo hace 18 años
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Noviembre 2021 Mendoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo decir como supe que era el indicado.. pero siempre senti que con el ya habiamos coincidido en otra vida... y ahora en esta
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Noviembre 2025 Mendoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ambos nos aguantamos cosas del otro... Creo que Siempre tiramos para el mismo lado... aparte de todo el siempre me habla si estoy mal, me levanta el ánimo, me hace bajar unos cambios si me ve muy alterada, con los niños me ayudó siempre, cambió pañales, los alimentaba el sólo, los baña... es un amor
    • Responder
  • Gelvez
    Novia Curiosa Marzo 2022 Buenos Aires
    Gelvez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El era mi mejor amigo y como toda amiga tiene miedo a ponerse de novia y perder esa amistad. por situaciones nos distanciamos y estuvimos 1 año sin hablar. un dia no aguante y le hable diciendo que lo amaba. que no era cariño de amigos. y empezamos nuestra relacion.

    • Responder
  • María
    Novio Curioso Octubre 2021 Capital Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Crecimos, maduramos juntos, fuimos proyectando y el otro siempre era parte del plan a futuro
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración