Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Cómo supiste que era el/la indicad@?

Nadia, el 1 de Febrero de 2021 a las 06:38

Publicado en el Foro juegos y test 86

¡Hola Comu! Si están acá con tu amor es porque ciertamente han ido pasando niveles en su relación, logrando una simbiosis y coincidiendo en un plan único de vida, en el que se eligen de forma mutua para vivirlo juntos. ¿Cómo supiste que tu love era quien iba aguantar los trapos con...

¡Hola Comu!Smiley ring

Si están acá con tu amor es porque ciertamente han ido pasando niveles en su relación, logrando una simbiosis y coincidiendo en un plan único de vida, en el que se eligen de forma mutua para vivirlo juntos. Smiley love

¿Cómo supiste que tu love era quien iba aguantar los trapos con vos?Smiley winking

cfb_616521.jpg

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg

86 Respuestas

• L
    Novia Habitual Septiembre 2022 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff fueron tantas cosas, nos bancamos tantas cosas de afuera juntos. El cuando mis papás salieron de viaje se quedó cuidando mi casa así que compartimos una mini convivencia y era buena ..
    Otra cosa fue cuando me enteré que mi papá tenía cáncer,el no se alejó de mi lado y Demi familia . Ahí en la dificultades te das cuenta de todo
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Marzo 2021 Tucumán
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasamos muchísimas cosas juntos buenas y malas, y siempre nos acompañamos y apoyamos. Casi desde el principio de la relación supe que con él quería seguir compartiendo mi vida
    • Responder
  • Agustina
    Novio Principiante Diciembre 2022 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque desde que comenzamos a gustarnos me dejó las cosas en claro. El quería formar una familia conmigo, quería involucrarse conmigo para toda la vida.
    • Responder
  • Natyc
    Novia Curiosa Marzo 2021 Córdoba
    Natyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque con el tiempo conoces a las personas, y este ser me vuelve loca de amor y ternura!!
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2024 Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo supe desde el primer momento, antes de ser novios hablamos de lo que buscábamos, y resulta que los dos queríamos lo mismo 💞
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es todo lo que está bien
    • Responder
  • Débora
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me lo dijo el Señor Jesus, confirmadisimo en más de una ocasión.

• Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me agarran los bajones y él sigue ahí no huye
    • Responder
  • Va San
    Novia Adicta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Va San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supe que era mi hombre indicado, por que me escucha y me hace sentir segura siempre, el es la unica persona que conoce todo de mi hasta mi ultimo secreto
    • Responder
  • Lucila
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que el llegar a este punto, no estaba en mis planes, pero el mirarlo y saber que más allá de todo, con sus defectos y virtudes es lo que elijo día a día para mí.

• Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo tengo una vida algo "complicada". Salud complicada, familia complicada, prácticamente todo complicado, menos él. Él fue el primer vínculo que pude tener desde el amor, entendimiento y compañerismo.
    Todo se dio tan natural, no hay que forzar nada y ayudamos al otro a crecer.
    Fue un trabajito bastante complicado el que me diera cuenta de esto. Pero cuando pude hacer el click y él aprendió a expresarse un poco mejor nuestra pareja de afianzó al 100%.
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el primer momento supe que era el! Tantas cosas vivimos juntos,estuvo en los momentos más horribles y difíciles de mi vida que me tocó pasar cuando recien empezamos a estar de novios y nunca le importo más nada que estar ahí para mi a la hora que fuese.. Y muchas cosas más fueron las que me hicieron dar cuenta de que era ahí con el y para siempre 💘
    • Responder
  • Cele
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Cele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que pregunta dificil! Nos elegimos nuevamente diez años despues de habernos puesto de novios por primera vez, nos peleamos durante esos diez años y hoy estamos juntos. Hubo muchas cosas en el medio. Su amor me hizo dar cuenta que es el indicado

• Responder
  • Betina
    Novia Curiosa Marzo 2021 Córdoba
    Betina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de casi 2 años estábamos seguro de queríamos que lo nuestro siga creciendo nos hacemos tanto bien.
    Es mágico cada despertar a su lado, hasta a veces parece un sueño.💖
    • Responder
  • Cintia
    Novia Principiante Febrero 2021 Salta
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ya tenía dos hijas cuando lo conocí y veía lo excelente padre que era y me dije quiero que mis futuros hijos tengan un padre como el! Y tuvimos dos hijos 🤭
    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como al año y medio de novios ya sabíamos que que nos queríamos casar.
    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando vi como me trataba, cómo estaba ahí para los momentos difíciles, y cuando vi que teníamos los mismos sueños y proyectos! Y saca lo mejor de mí 🤩
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja cdo me dolia la panza cdo estaba con él y le queria decir algo pero lo sabia que!!! Y era decir “te amo” es la primera vez en mi vida que me nacio decirle te amo a alguien
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cómo fue exactamente. Solo se que de a poquito se fue dando, hasta llegar al momento en que decís: "es él, solos nosotros juntos" y se que no podría estar con otra persona
    • Responder
  • Lau💖
    Súper Novia Diciembre 2024 Buenos Aires
    Lau💖 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se fue dando... yo me negaba a estar de novia... y sucedió y de ahí en más siempre seguimos juntos
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca lo supe con certeza, como dije,soy cero romántica y nunca esperé demasiado de nada. Quizás la conversación de casarnos recién me hizo caer un poco en cuenta.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que me di cuenta como al año de novios mas o menos! Es el hombre más bueno y considerado de la tierra ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración