Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pauli Ledesma
Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal

comprar el vestido Online? Mi experiencia!

Pauli Ledesma, el 9 de Noviembre de 2022 a las 11:54 Publicado en el Foro antes del casamiento 2 11

Hola aminoviassss!!! Mientras espero las fotos del fotógrafo para hacer el post final y despedida quería contarles un poco de mi experiencia comprando mi vestido ONLINE en Estados Unidos! Quizás les sirva a otras novias.

Primero que nada, hice la compra en https://www.lulus.com/ en la parte de WEDDINGS. Recomiendo al 100%!!!! la experiencia de compra es super mega personalizada, ante cualquier problema ellas te ayudan.

En cuanto a talles, la pagina te hace unas preguntas y en base a tus respuestas, te recomienda un talle. en mi caso me recomendaba el talle 8..... me quedo bastante grande honestamente. Yo tengo espalda chiquita pero caderas y culito grande, entonces preferí que quedara grande a que chico! El vestido es realmente HERMOSO. La calidad WOW. Parece un vestido cariiisiimooo, la tela hermosa, detalles espectaculares

Lo que hice fue hablar PREVIAMENTE con USABOX! Ellos te traen lo que quieras de USA, se encargan de TODOS los papeles. Vos solo pagas por kilo! Es decir, si tu vestido pesa 1 kg pagas 60 usd. Eso hice yo. En mi caso, mi vestido pesaba 1 kg 100 gr psique pague el proporcional. Los volví LOCOS pues era mi vestido de novia jajajaja entonces todos los días les preguntaba que onda, y muy amablemente ellos me contaban como venia todo!

Una vez que llego a argentina, tardo literalmente 4 días en estar en mic asa!!! Podes pagar en efectivo PESOS, USD o si tienes cuenta afuera transferir!



Este es mi vestido https://www.lulus.com/products/grecian-romance-white-pleated-sleeveless-maxi-dress/1653556.html salvo $248 usd + 65 de envio. Me salio a dolar de hoy $90770 PESOS! a eso le sume la modista (20000).


Yo lo volveria a hacer. Volveria a comprar afuera!

Cualquier pregunta que Tengan, acá estoy!!!!! Smiley smile


Aca fotisss de mi vestidooo:


comprar el vestido Online? Mi experiencia! 1


comprar el vestido Online? Mi experiencia! 2


comprar el vestido Online? Mi experiencia! 3


comprar el vestido Online? Mi experiencia! 4


11 Respuestas

Última actividad por Pauli Ledesma, el 10 de Noviembre de 2022 a las 12:11
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Nadi hermosa!!!!!Smiley heart es re difícil irse de esta comunidad!!! Es lo mas de lo mas! deberíamos estar todas comunicadas por ig tmb!!!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Pauli!

    Estabas hermosaaaa, me encantó el vestido y viendo la web, es igual, por lo que te felicito por animarte a comprarlo online, la verdad que te salió a cuenta y sobre todo el diseño es bellísimo, como vos.Smiley love

    ¡Muchas gracias por compartirnos esta buena experiencia, esperamos ansiosas las del fotógrafo, pero no que te vayas Chavo!Smiley ups

    Besos

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precioso el vestido y genial la experiencia

    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa Pauli, fantástico tu vestido, que bueno lo que nos cuentas con la experiencia que tuviste para animarse a comprar así, siempre está el rechazo por miedo a... pero valió la pena
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Pauli por el dato! Estabas hermosa
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bellísimo vestido, gracias por compartir este post.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindooo!!! Esta precioso y me alegro muchisimo que haya salido todo se 10. Muchas gracias por los tips ❤
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda Pauli!!Gracias por contar tu experiencia. El vestido es divino y te queda pintado 😍
    Espero ansiosa tu otro post 🙏
    • Responder
  • Aná
    Novia Adicta Mayo 2023 La Pampa
    Aná ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso Pauli! Se nota la calidad en las fotos no me quiero imaginar en persona, precioso realmente.
    Gracias por el dato
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que lindo vestido! Te quedaba hermoso ❤️
    Gracias por compartir tu experiencia, voy a entrar a chusmear.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay estabas HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA♥ ! Me encanta!!

    Siempre es preferible que quede grande jajaja total se achica!

    Gracias por contar tu experiencia♥

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración