Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luciana
Novia Habitual Octubre 2021 Tucumán

Con wedding planner o sin wedding planner ?? Me ayudan 🙏

Luciana, el 9 de Febrero de 2020 a las 20:06 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 13
Alguien que ya tenga experiencia me puede contar como le fue y que es mejor.

13 Respuestas

Última actividad por Vanee, el 10 de Febrero de 2020 a las 15:18
  • Vanee
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Córdoba
    Vanee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case en diciembre sin wp ... Hice todo yo, y feliz porque disfrute cada detalle, todo lo hice realmente como yo quería, eso está en cada uno y que tan grande sea la fiesta tal vez...


    • Responder
  • Mica
    Novia Habitual Marzo 2023 Chubut
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lu, si podés pagar una está bueno porque te desligas de todo. En mi caso, el servicio que contraté me incluye salon, iluminacion, y catering. Creo que esta bueno poder involucrarse EN TODO, y elegir lo que a uno le gusta y le conviene. Si lo haces con tiempo todo va a salir bien.

    Te mando un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Caro
    Novia Habitual Noviembre 2020 Mendoza
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en noviembre, y opté sin wp ya que mi casamiento va a ser bastante simple y económico... pero si tu casamiento tiene muchos temas para ver por ej salón, entretenimiento, fiesta, etc etc. Te recomiendo que busques una wp ya que te ayudará estar más aliviada para el gran día ! 💖 espero haber “ayudado” algo 😁 Bendiciones !
    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Abril 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las leo a todas, alguien sabe cuando puede cobrar una WP? se calcula por persona?

    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Octubre 2021 Tucumán
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por su opinión!!! Recién estoy empezando con la organización y tengo mil dudas.
    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Octubre 2021 Tucumán
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sol por tu ayuda
    • Responder
  • Sol♥
    Novia Experta Enero 2020 Buenos Aires
    Sol♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lu, si tal cual como dicen las chicas es muy personal pero más allá de lo económico depende del salón que elijas.

    En el caso de salones pelados o quintas un WP te solucionaría la vida. Son muchas cosas a las que hay que prestar atención antes y el día de la boda ni te cuento.

    En mi caso aunque el salón ya venia bastante equipado nos proponía contratar la organización y así lo hicimos, durante todo el año estuvo atenta a cualquier necesidad que teníamos ya sea pedirle los planos para la decorada o consultas por el catering, barra etc.

    Y el GD se vió todo el laburo que hizo, ella recibió a todos los proveedores se encargo del seguro de todos, que todo este ok. Yo me cambié tranquila y cuando llego el momento trajo a mi papá para que salgamos juntos y coordino a toda la gente para que tome asiento y muchas cosas más.

    En conclusión creo que el GD necesitamos ayuda

    Besos ♥


    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lu!

    ¡Que bueno verte por la comu, nos encanta tenerte acá y poder ayudarte con los preparativos!

    Me sumo a las chicas y te invito a que te des una vuelta por los proveedores de la comu y pidas precios sobre sus servicios, para saber si se ajustan o no al presupuesto que tienen y beneficios:

    Wedding Planner Tucumán

    ¿Cómo saber si necesitan una wedding planner para su casamiento?

    ¿Ya has ido a mirar lugares?

    Besos

    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso no me cobra muy caro, ella se encargó de brindarme todo el servicio y salón más la coordinación del evento. Yo solo elijo lo que quiero y ella lo pone en cuanto a Deco, comida y demás. El precio que me ofreció el año pasado en julio más o menos fue de $1350 por persona con todo y me congelo el precio así que fue un alivio. La encontré por una referencia de un familiar que fue a una fiesta que ella organizo y salió genial así que me quedé tranquila. Igual creo que ahora en todos los salones con servicio incluído tenés una wedding planner, tendrías que averiguar
    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Octubre 2021 Tucumán
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cobran muy caro??
    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu, como dicen las chicas es una decisión muy personal. En mi caso decidí una wedding planner para poder relajarme en algunas cuestiones de la fiesta y solo ocuparme de los detalles.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que es muy personal. Yo fui mi WP y no solo por lo económico. Para mí fue hermoso organizar. Pero obvio depende de muchos factores si no te gusta organizar y no tenes tiempo obvio que no está mal
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lu, hola,lo que te puedo decir es que si la decisión de ustedes es hacerla sin wedding planner, es necesario que delegues toda la responsabilidad en alguien de mucha confianza. Hay cosas que si o si de hacen a último momento y vos no le podes brindar la dedicación que necesita, hasta hay detalles de la decoración que se hace muy al final.
    Incluso en el final de la fiesta es necesario estar atentos...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración