Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yasmín
Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires

Consulta look ceremonia religiosa en la parroquia.

Yasmín, el 16 de Septiembre de 2019 a las 19:38 Publicado en el Foro moda nupcial 0 16

Hola comu bella que siempre me ayuda !

Buen comienzo de semana para todos !!

Esta vez necesito consultarles algo que me tiene inquieta.. El sabado nos reunimos con nuestro diacono y dentro de todas las cosas que charlamos, acordamos el viernes 18/10 ir a la parroquia para realizar la ceremonia y al dia siguiente el va a la quinta donde estan citados todos los invitados.. Me dijo que la ceremonia es con la entrada con los padrinos, todo tal cual como si de ahi nos fueramos a la fiesta. Le pregunte si tenia que usar el vestido de novia ese dia y me dijo que quedaba en mi lo que quisiera usar.. obviamente voy a dejar el vestido para la quinta, asique el dilema es que quisiera ponerme un vestido pero no se si este es muy informal. Ustedes que dicen ?? Lo use solo dos veces y me parece adecuado para ir arreglada" ese dia y no saparrastrosa jajaja

Me dijo que a pesar de que al dia siguiente es el evento en la quinta, que le avise a todos para que los que puedan vayan ya que es la union religiosa formal por decirlo de alguna manera..

El vestido seria este.Consulta look ceremonia religiosa en la parroquia. 1


Que dicen ustedes ? sera demasiado el estampado ??

Gracias por sus opiniones !!

No creo haberlo puesto en el grupo correcto, si alguna lo cambia a donde crea mas conveniente no hay problema !! ASHUDAAAAA

16 Respuestas

Última actividad por Magui, el 17 de Septiembre de 2019 a las 15:14
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yas..! el vestido es hermoso, y mas si a vos te gusta y estas convencida lo vas a lucir mas aún..
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todavía estás a tiempo de usar algo que te guste más! Sólo te vas a casar una vez, tratá de usar lo que más te guste!
    Yo compré el año pasado una pollera por $800 en el shopping del Abasto y lo usé con una remerita que me hizo la modista para el civil, y quedó genial! Quizás podés armarte algún conjuntito o encontrás un vestidito barato que sea "más de novia".
    Te dejo mi foto de inspiración.

    Consulta look ceremonia religiosa en la parroquia. 2



    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el vestido me gusta! y si vos te sentis comoda adelante!

    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Eli !! exacto, como vos decis.. la fiesta fiesta es al dia siguiente.. solo vamos a la parroquia a casarnos oficialmente ante Dios y de ahi parto al hotel donde voy a dormir y prepararme para la fiesta..

    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me hubiera gustado usar algo mas de novia, quizas un vestido clarito sencillo pero bueno.. con tan poco tiempo antes voy a usar lo que tengo y sinceramente amo este vetsido.. Ademas tiene una pequeña colita asique arrastra un poco si lo uso con algo bajo jajajja

    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Barby !! si, yo tambien.. es muy relajado, lo que pasa es que no quiero usar ese dia el vestido de novia que compre para la fiesta.. Yo no sabia que ahora si o si te casan antes en la parroquia y despues van a las quintas a hacer otra ceremonia para los invitados y cuando me dijo que teniamos que hacer la entrada y todo (estamos a un mes) casi entro en panico.. no tengo otra cosa para ponerme jajajaj asique bueno.. va a ser este.. gracias por tu opinion ♥

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yasmín! A mi me encanta 😍 me gusta mucho el vestido y te queda re lindo. Es medio relajado a la vez y me parece que va con la onda de la ceremonia, ya que el bombo y platillo lo hacen en la quinta jaja. Como sólo vas a la parroquia a cumplir con la formalidad, me parece que re pega el estilo del vestido para eso. Aparte parece que estás bastante convencida. Yo le daría para adelante
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yas, como dicen las chicas, tenés que usar lo que te haga feliz. Por lo que estuve leyendo, me da la sensación que vos estás bastante convencida de querer usar este vestido. O hay algún otro vestido o tipo de vestido que te gustaría usar?
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis Yasmín! Yo la verdad lo veo un poco informal el vestido, tanto por el estampado como el corte, pero es algo muy personal. Si a ti te gusta Avanti!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenes que vestirte con lo que te sientas cómoda y seas vos
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh jajaja pense que capaz era por el escote.. en realidad el estampado a mi no me incomoda, pero queria saber otras opiniones con respecto a usar algo asi para entrar a la parroquia.. Gracias por la ayuda !!! ♥

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es el escote, lo digo por si te sentís muy llamativa, podes ponerte algo arriba en blanco, un saquito, algo... Solo eso digo
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que me cubra el escote ? jajaja si, las chicas capaz estan expuestas, puede ser..

    No se que podria ponerme, no soy de usar chalinas porque me resultan incomodas..

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yasmín... Yo opino lo mismo, podes usar el look del civil, o al vestido que elegiste, agregar una chalina o algo que te cubra un poco y que sea todo blanco...
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vani muchas gracias por mover el debate !!

    El vestido de la foto es el que use para el casamiento de mi cuñado.. para el civil yo use leggins mas de vestir y una camisola, pero no quiero ponerme eso..

    Seguramente termine usando en la parroquia este vestido, pero no estaba segura de si era demasiado informal para usar ese dia jaja

    • Responder
  • Vani
    Súper Novia Julio 2019 Buenos Aires
    Vani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yasmín! Ahí te moví al grupo "moda nupcial", que me parece más adecuado.

    Una vez una amiga hizo lo mismo que vos, del civil nos fuimos todos a la Iglesia, donde se casó, y luego el finde hizo la celebración en la quinta. En su caso, fuimos todos vestidos como habíamos ido al civil y ella justo se había vestido de blanco... tal vez yo guardaría el vestido "posta" para tu celebración y podrías usar el del civil para la ceremonia religiosa, es una idea.
    Suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración