Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Qué es lo más loco o romántico que hiciste por amor?

Nadia, el 1 de Febrero de 2021 a las 06:38 Publicado en el Foro juegos y test 0 88

¡Hola Tortolitos!Smiley heart

En nombre de amor se hacen muchas lindas locuras y es que siempre existe una personita que nos deja salir nuestro lado más romántico y creativo. ¿Cuál fue la tuya?

¡Contanos en los comentarios y seguí participando por el regalito de San Valentín!🎁

¿Qué es lo más loco o romántico que hiciste por amor? 1

¿Qué es lo más loco o romántico que hiciste por amor? 2

¿Qué es lo más loco o romántico que hiciste por amor? 3

88 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 8 de Marzo de 2022 a las 07:57
  • N
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más relevante que hice por el fue en principio dejar a quien en ese momento era mí pareja (si, estaba saliendo con alguien 🤷🏻‍♀️) y segundo formar una familia (cuando siempre dije que no pensaba tener hijos, que quería ser libre y bla bla bla 😁) y acá estoy en la organización de nuestra boda y con dos hij@s ☺️
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Marzo 2021 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm la verdad que me bloqueó , creo que algo muy loco ...nada
    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmmmm creo q nada!!! JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJ!
    • Responder
  • Trini
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para un Aniversario le propuse no vernos por toda una semana y encontrarnos en la mitad del puente de la mujer con una rosa y la hoja de nuestra poesía preferida!!! Fue súper lindo...
    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Octubre 2021 Tucumán
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si fue lo más loco, pero me enfrente con mi papá para poder irme de vacaciones con el.
    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Enero 2022 Buenos Aires
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Le hice una cena romántica en una reserva natural . Hice que nos metiéramos ilegalmente de noche , ya tenia todo preparado con la hamaca paraguaya , farolitos y las velitas sobre el lago.

    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si es romántico pero me escapaba de mi casa para viajar a verlo y decía que me iba de mis amigas jajjaa
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2022 Mendoza
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llegar a las 6 de la mañana luego de una juntada con amigas solo por ir a verlo
    • Responder
  • Noe
    Novia Adicta Noviembre 2024 Tucumán
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más loco fue irme a otro país por un fin de semana solo para verlo. Fue hermoso!!! Me sentí tan libre y enamorada. Cuando volvía en el avión no podía creerlo. Re loco!!!💕
    • Responder
  • Va San
    Novia Adicta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Va San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes nos escribiamos cartas de amor nos dedicabamos canciones, en pero despues de 15 años un poco se perdio eso aunque si nos seguimos enviando mensajes de amor
    • Responder
  • Nahir
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy bastante cursi diria, cocinarle con formas, hacerle dibujitos cartas y frases de canciones. El detalle siempre es de lo mas importante..

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Febrero 2021 Mendoza
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venir a vivir a la provincia donde vivía él 😍
    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Mayo 2021 Buenos Aires
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin dudarlo, querer casarme y tener mi familia, (nosotros dos e hijos) siempre fui anti a todo eso y cuando él llegó, quise todo eso y más!
    • Responder
  • Aguuss
    Novia Adicta Octubre 2023 Buenos Aires
    Aguuss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Convivir conociéndonos hacia 1 mes!!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Diciembre 2022 Córdoba
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caminábamos hasta el parque porque ninguno sabía manejar todavía, el parque estaba a 5km de mí casa,él hizo muchas cosas, camino 7km para ir a verme porque estaban de paro los Colectivos, me sorprendió inumerable de veces con regalos, y me hizo una fiesta sorpresa hermosa con nuestras familias y amigos para proponerme matrimonio ♥️
    • Responder
  • Daiana
    Novia Principiante Febrero 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas cosas! Románticas por lo menos, enviarle cartas, armar una fiesta sorpresa, enviar una merienda para pedirle casamiento. El tmb es romántico, me envío bombones al trabajo. Me espero con flores en nuestro primer hogar🥰
    • Responder
  • Wen
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Wen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalarle un tatuaje que soñaba hace tiempo hacerse además de mil cartas , cosas hechas a manos o cuando sabia que el.queria algo iba y lo conseguiaa
    • Responder
  • Emilia
    Novia Principiante Septiembre 2021 Mendoza
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le organice una cena romántica en su depto con un camino de fotos desde la cochera. ❤
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Julio 2021 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy de armar regalos, con decoraciones notas y todas esas cosas, cocinarle lo que le gusta y pues NUNA he sido de hacer postres y él como buen argentino ama la chocotorta, así que en su primer cumpleaños juntos le hice una chocotorta y todaaaaaaaa una deco, con luces, notitas y todo eso ♥

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas loco que hice fue largarme de un avión saltar en paracaidas. El siempre quiso saltar pero no se animaba solo varias veces me dijo vamos queres hasta q un dia le dije dale. El problema es q yo tengo vertigo (ni me puedo subir a una escalera sin marearme ni siquiera puedo ver x el balcon) para mi fue un gran desafio no se como lo hice, llore de la emoción💪
    • Responder
  • Nathalie
    Novia Curiosa Agosto 2021 Buenos Aires
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mas loco que hice por amor, fue viajar sola por mas de 12 horas en micro para ir al cumpleaños numero 50 de mi suegra para que la familia de mi novio me conozca. Solo pude estar en su pais por un dia, asi como llegue al dia siguiente ya me estaba volviendo jaja

    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy cursi asique debes en cuando me gusta sorprenderlo con algún detalle romántico, 🙈
    • Responder
  • Antoo
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Antoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Romántico emm para el día del padre lo desperté con un desayuno muy lindo y durante el día le fui dando regalos
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Diciembre 2021 Buenos Aires
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando nos conocimos yo era chica y prácticamente no viajaba en colectivo, un dia me tome el 55 para ir hasta mataderos desde san justo ( hoy para mi es una pavada) pero en ee entonces me perdí, camine cientos de cuadras para encontrar el lugar donde trabajaba! Solo para ir a verlo y comr medialuna en la plaza. No era que vivíamos lejos, de hecho viviamos a dos cuadras uno del otro! Pero lo extrañaba tanto que me hize ese viajecito solo para verlo!
    • Responder
  • Eliana
    Novia Novata Febrero 2021 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todos los 27 hace 11 años, es nuestro dia de cita Smiley heart

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2022 Capital Federal
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No somos hinchas del mismo equipo, pero me acompaña a la cancha par que no vaya sola o a recitales también. Yo hago lo mismo por el, pero porque me gusta compartir esos momentos
    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Abril 2024 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En verdad no se jajajaja, yo creo que enfrentar a mi madre para estar con el. Y el dejar de lado ciertos pensamientos e creencias que tenía para poder conocerme ❤️
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dije antes soy muy cursi,
    Me gusta verlo feliz y me gusta esforzarme en las cosas qie le regalo, asi que al menos una vez al año le hago una manualidad original...
    Empece por la caja llena de fotos y para simplificar la escritura les muestro varias de las cosas que hice para fechas de aniversarios, cumple mes y dia de los novios.
    Esta es una torta que le hice...¿Qué es lo más loco o romántico que hiciste por amor? 4
    Esta es la famosa caja decorada
    ¿Qué es lo más loco o romántico que hiciste por amor? 5
    ¿Qué es lo más loco o romántico que hiciste por amor? 6
    ¿Qué es lo más loco o romántico que hiciste por amor? 7
    ¿Qué es lo más loco o romántico que hiciste por amor? 8
    ¿Qué es lo más loco o romántico que hiciste por amor? 9
    ¿Qué es lo más loco o romántico que hiciste por amor? 10
    Este es un álbum de fotos desde que eramos amigos hasta puse página de nuestro casamiento (aclaro, fue para el primer año de novios y todavía no habiamos hablado de casarnos hasta pasado medio años más) algunas fotos del interios....¿Qué es lo más loco o romántico que hiciste por amor? 11
    ¿Qué es lo más loco o romántico que hiciste por amor? 12
    ¿Qué es lo más loco o romántico que hiciste por amor? 13
    Una cena que le preparé para el día que nos ibamos a casar (12 de septiembre)
    ¿Qué es lo más loco o romántico que hiciste por amor? 14
    Un lapicero que andaba necesitando y se lo hice...¿Qué es lo más loco o romántico que hiciste por amor? 15
    Ahora esta en proceso otro trabajito, pero no tengo fotos, ademas de otras cosas qie no encuentro las fotos...🤭🤭

    En resumen lo mas cursi y loco que hice por amor son todas estas manualidades, entre todas esos regalos, podría decir que el album de fotos porque es lo mas loco que vi jaja
    • Responder
  • Agus
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Agus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo encare con nuestro primer beso en nuestra primera cita
    • Responder
  • Nadina
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Nadina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más loco que hicimos por amor fue vernos a escondidas y hacer salidas juntos cuando éramos chicos y no nos dejaban salir.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Diciembre 2021 Entre Ríos
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm no se que es lo más loco que hice por él... supongo que siempre tomarnos un ratito para un abrazo un beso. Es como parar el mundo para nosotros dos
    • Responder
  • Florencia
    Novia Principiante Mayo 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es loco ! Pero soy Malísima con las manualidades, y en un momento difícil economíco no tuve opción que hacer algo con mis manos y fue re loco por que jamás había hecho algo bien ...
    Y me ayudó ... por que luego lo llene de manualidades y muchos Mimos !
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración