En esta comu hay diversas parejitas y todas con una historia para contar, por eso queremos premiarte con un regalito para San Valentín al conocer la tuya. 🎁
No sé si amor a primera vista pero mutuo interés seguro, a penas entre a la casa de mí amigo lo vi y no pude de dejar de pensar en el en toda la noche, de a ratos nos mirábamos hasta que en un momento nos pusimos a hablar. Enseguida pegamos onda, hablábamos todos los días, a partir de ahí no nos separamos nunca y ya han pasado más de quince años.
Si, completamente, desde la primera vez que lo vi y hablamos tuve la sensacion de conocerlo de toda la vida, y el me dijo lo mismo despues. nos mudamos juntos a los dos meses y nos llevamos excelente. Puede que sea mi amor de una vida pasada.
Totaaal y absolutamente. Busque cualquier excusa para sacarle el telefono, al parecer necesitaba una bici y yo un alma desinteresada por completo se la consegui jajaj no todo es gratis en la vida , le termino saliendo caro el chiste jajajaj
No lo creo, nos habiamos visto siempre y muchas veces, y nuestro amor nació luego de varios encuentros charlas y casi 10 años!
Si bien nos conociamos, hablamos y manteniamos una relacion ya que nos veiamos siempre, hace un año que nos dimos la oportunidad de conocernos como pareja
No creo en el amor a primera vista, pero si en que puedes tener un cruce de miradas y un interés desde el primer momento. Ambos nos llamamos la atención y el amor vino luego con el conocernos y pasar situaciones juntos... Lo elijo todos los días ♥