Seguí enamorándonos con tu historia y llevate un hermoso regalo para sorprender a tu amor el día de los Enamorados. Contanos: ¿cuál es la formula que usan con tu pareja para cultivar y nutrir su amor?🌱
Creo que la confianza, el compañerismo, el valorar cada gesto y el respetar que no somos un solo ser sino dos seres libres que siguen eligiendo estar juntos cada día. Eso nutre nuestra pareja. El amor hacia el otro como persona y no como una posesión.
Nuestra relacion se nutre sola 😅 Siempre hacemos todo juntos, no por obligacion sino porque la pasamos mejor asi, nos gustan las mismas cosas, no tenemos secretos, nuestros amigos son amigos de ambos asique nos juntamos todos. Dias de fiaca y netflix, dias de salir a caminar al parque o al rio, dias de cerveza, jugar a las cartas y musica fuerte en casa depende que querramos hacer. Creo que nos va bien xq somos pareja y a la vez amigos, me siento comoda diciendole cualquier cosa que piense, crea, o mis puntos de vista, me siento comoda de comportarme tal cual soy sin reservas
Sinceramente se da, nos llevamos muy bien.... yo soy la q mas habla ( nose como no me pego una patada) y el es super súper tranquilo. Creo q nos complementamos y es por eso q todo fluye, no creo q haya algo en particular q haga nutrir el amor... siemplemente se da.
Somos muy compañeros, y a lo largo de estos años juntos hemos fortalecido la confianza, mejoramos mucho la comunicación, y aprendimos que no hay nada más lindo que disfrutar los momentos que compartimos en pareja, y como familia con nuestro hijo.❤
Novia Adicta
Noviembre 2024
Tucumán
Noe ·
Denunciar
Ocultar contenido
Dios es lo que más nos une. Hemos aprendido a dejar atrás el pasado y transformar errores para ser mejores personas. Entendimos que el amor tiene altibajos y que debemos aceptarnos con nuestros defectos porque somos eso también, seres imperfectos. 🙌🏼❤
Yo creo que lo primordial en cualquier tipo de relacion es la comunicación, el respeto y el compañerismo. A su vez tambien que cada uno mantenga su espacio personal, que individualmente estemos bien y juntos aún mejor. Relacion sana y respetuosa por sobretodas las cosas.
Siempre nos contamos todo, somos muy compañeros, respetamos nuestro espacio personal y siempre una vez a la semana intentamos tenés nuestro espacio como pareja. Nos conocimos cuando éramos adolescentes y crecimos juntos como persona y como pareja
Y estamos en un momento donde por el covid nos vemos más distanciados ya que trabaja en otra provincia.. pero hablar a diario demostrarnos el amor hacernos regalos y seguir buscando mil maneras de demostrar nuestro amor
Nos seguimos preparando sorprecitas todo el tiempo. Desayunos en la cama, comidas elaboradas, regalitos, etc.
Novia Máster
Abril 2023
San Juan
Natalia ·
Denunciar
Ocultar contenido
La comunicación es la base, poder decir lo q pensas cuando lo pensas sin temor a nada es maravilloso. Nosotros nos decimos, nos contamos y , hablamos todo. Lo otro es el respeto jamas nos lo faltamos. Y confiamos el uno en el otro, sabemos q no somos perfectos pero no nos hariamos daño intencionalmente somos buenas personas eso es fundamental.
Nos respetamos y entendemos que ambos somos amados e importantes para Dios, por eso nos tratamos de la misma forma. Hablamos TODO y algo fundamental es que por más enojados que estemos NUNCA nos ofendemos. Cuidamos nuestras palabras hacia el otro.
Siempre recordandonos que somos un equipo.Siempre mi fuerte es planear y su fuerte es las finanzas y los detalles, asi logramos todo lo que nos proponemos
Lo primordial es el respeto, luego las metas como pareja y de forma individual. Y por sobre todas las cosas demostrarnos el amor que nos tenemos, como dice la Biblia, jamás dejamos que se pose el sol sobre nuestro enojo. Es decir que si tenemos un inconveniente lo solucionamos en el día, no lo dejamos pasar.
Escuchandonos siempre, apoyandonos y acompañarnos en cada decisión que tomemos, amandonos mucho y demostrandolo... Siempre de la mano de Dios, sin Él se nos hubiera hecho dificil y realmente somos muy bendecidos en todo...