Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Cómo nutren su relación?

Nadia, el 1 de Febrero de 2021 a las 06:38 Publicado en el Foro juegos y test 1 94

¡Hola Lovers!Smiley sexy

Seguí enamorándonos con tu historia y llevate un hermoso regalo para sorprender a tu amor el día de los Enamorados. Contanos: ¿cuál es la formula que usan con tu pareja para cultivar y nutrir su amor?🌱


¿Cómo nutren su relación? 1

¿Cómo nutren su relación? 2

¿Cómo nutren su relación? 3

94 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 8 de Marzo de 2022 a las 08:04
  • N
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la confianza, el compañerismo, el valorar cada gesto y el respetar que no somos un solo ser sino dos seres libres que siguen eligiendo estar juntos cada día. Eso nutre nuestra pareja. El amor hacia el otro como persona y no como una posesión.
    • Responder
  • Samanta
    Novia Principiante Abril 2021 Neuquén
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra relacion se nutre sola 😅
    Siempre hacemos todo juntos, no por obligacion sino porque la pasamos mejor asi, nos gustan las mismas cosas, no tenemos secretos, nuestros amigos son amigos de ambos asique nos juntamos todos. Dias de fiaca y netflix, dias de salir a caminar al parque o al rio, dias de cerveza, jugar a las cartas y musica fuerte en casa depende que querramos hacer. Creo que nos va bien xq somos pareja y a la vez amigos, me siento comoda diciendole cualquier cosa que piense, crea, o mis puntos de vista, me siento comoda de comportarme tal cual soy sin reservas
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Marzo 2021 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo nutrimos hablando mucho ,salimos cada tanto solos, tenés nuestro momento para los dos.
    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente se da, nos llevamos muy bien.... yo soy la q mas habla ( nose como no me pego una patada) y el es super súper tranquilo. Creo q nos complementamos y es por eso q todo fluye, no creo q haya algo en particular q haga nutrir el amor... siemplemente se da.
    • Responder
  • Trini
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conversar mucho y a la vez dejar silencios para escuchar los propios pensamientos y respetar mucho al otro en todo!!!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Octubre 2021 Tucumán
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos muy unidos, el es mi gran sostén y mi compañero en todo. Nuestra relación siempre se basó en confianza y libertad.
    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Enero 2022 Buenos Aires
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos gusta hacer cosas juntos , hacernos un fueguito , pintar , hacer muebles , ver series , hacer deporte juntos.

    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablar todo! Ser amigos y escucharnos siempre 💕
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2022 Mendoza
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vomo nos gusta bailar a veces tratamos de sacar un paso nuevo o ver series juntos
    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Chubut
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos muy compañeros, y a lo largo de estos años juntos hemos fortalecido la confianza, mejoramos mucho la comunicación, y aprendimos que no hay nada más lindo que disfrutar los momentos que compartimos en pareja, y como familia con nuestro hijo.❤
    • Responder
  • Noe
    Novia Adicta Noviembre 2024 Tucumán
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios es lo que más nos une. Hemos aprendido a dejar atrás el pasado y transformar errores para ser mejores personas. Entendimos que el amor tiene altibajos y que debemos aceptarnos con nuestros defectos porque somos eso también, seres imperfectos. 🙌🏼❤
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Dai!

    Los felicito por la hermosa familia que tienen y lo mejor que pueden hacer es lograr este tiempito de mimos, para cultivar el amor y la amistad.Smiley heart

    ¿Cómo vienen con su casamiento?

    • Responder
  • Va San
    Novia Adicta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Va San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El secreto para poder tener una relacion sana y llena de amor es la paciencia y aceptacion seguida de un buen dialogo y confianza
    • Responder
  • Nahir
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo primordial en cualquier tipo de relacion es la comunicación, el respeto y el compañerismo. A su vez tambien que cada uno mantenga su espacio personal, que individualmente estemos bien y juntos aún mejor. Relacion sana y respetuosa por sobretodas las cosas.

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Febrero 2021 Mendoza
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro ingrediente principal es tener a Dios en nuestra relación, eso lo hace todo hermoso, posible y duradero.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Mayo 2021 Buenos Aires
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fácil! El amor todo lo puede y soporta, trabajar en nuestra relación a diario, conocernos más, hablar, establecer nuestra confianza, y amor mucho amor
    • Responder
  • Aguuss
    Novia Adicta Octubre 2023 Buenos Aires
    Aguuss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reírnos,hablar, divertirnos y compartir momentos juntos
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Diciembre 2022 Córdoba
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre nos contamos todo, somos muy compañeros, respetamos nuestro espacio personal y siempre una vez a la semana intentamos tenés nuestro espacio como pareja.
    Nos conocimos cuando éramos adolescentes y crecimos juntos como persona y como pareja
    • Responder
  • Daiana
    Novia Principiante Febrero 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dedicarnos tiempo para nosotros! Con dos hijas es muy difícil ( 8 y 1 año) pero siempre al finalizar el día tenemos nuestro espacio 🥰
    • Responder
  • Wen
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Wen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y estamos en un momento donde por el covid nos vemos más distanciados ya que trabaja en otra provincia.. pero hablar a diario demostrarnos el amor hacernos regalos y seguir buscando mil maneras de demostrar nuestro amor
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Agosto 2021 Córdoba
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apoyándonos en todo y hacer sentir lo importante que uno es para el otro
    • Responder
  • Emilia
    Novia Principiante Septiembre 2021 Mendoza
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos seguimos preparando sorprecitas todo el tiempo. Desayunos en la cama, comidas elaboradas, regalitos, etc.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La comunicación es la base, poder decir lo q pensas cuando lo pensas sin temor a nada es maravilloso. Nosotros nos decimos, nos contamos y , hablamos todo. Lo otro es el respeto jamas nos lo faltamos. Y confiamos el uno en el otro, sabemos q no somos perfectos pero no nos hariamos daño intencionalmente somos buenas personas eso es fundamental.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Julio 2021 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos respetamos y entendemos que ambos somos amados e importantes para Dios, por eso nos tratamos de la misma forma. Hablamos TODO y algo fundamental es que por más enojados que estemos NUNCA nos ofendemos. Cuidamos nuestras palabras hacia el otro.

    • Responder
  • Nathalie
    Novia Curiosa Agosto 2021 Buenos Aires
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para que una relacion perdure es la comunicacion. Hablar de nuestros errores y corregirlos, darnos amor y apoyo! y lo mas importante es darnos AMOR

    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apoyándonos.. Cuudandonos.. Disfrutando de cada momento juntos.. Amándonos por sobretodas las cosas
    • Responder
  • Antoo
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Antoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos siempre el uno para el otro ... ❤️
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Diciembre 2021 Buenos Aires
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre apoyándonos uno al otro sin importar lo que pase
    • Responder
  • Eliana
    Novia Novata Febrero 2021 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre recordandonos que somos un equipo.Siempre mi fuerte es planear y su fuerte es las finanzas y los detalles, asi logramos todo lo que nos proponemos Smiley heart

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2022 Capital Federal
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acompañarnos, respetarnos, apoyarnos en los planes y tener mucho humor, a veces parecemos niños
    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Abril 2024 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primordial es el respeto, luego las metas como pareja y de forma individual. Y por sobre todas las cosas demostrarnos el amor que nos tenemos, como dice la Biblia, jamás dejamos que se pose el sol sobre nuestro enojo. Es decir que si tenemos un inconveniente lo solucionamos en el día, no lo dejamos pasar.
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escuchandonos siempre, apoyandonos y acompañarnos en cada decisión que tomemos, amandonos mucho y demostrandolo...
    Siempre de la mano de Dios, sin Él se nos hubiera hecho dificil y realmente somos muy bendecidos en todo...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración