Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sherezade
Novia Experta Diciembre 2022 Buenos Aires

Cosas que ya tengo en casa (parte 3)

Sherezade, el 25 de Septiembre de 2021 a las 10:34 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 14
Hola comunidad, ¿Como andan? Yo ando acá en la casa aún me quedan días para poder salir de vuelta pero lo bueno que ando entretenida acá creando nueva cositas.
No puedo dejar de pensar y crear así que no paro ni un minuto jejejetenor.gif
Hoy les quería traer en este post las cositas que me quedo poner en el otro post y también les dejo lo último que hice yo a mano en estos días así pueden agarrar ideas.Cosas que ya tengo en casa (parte 3) 1

Lo primero que les muestro son unas letras luminosas en chiquito que ni las recordaba las compré por AliExpress una vuelta que andaban con mucho descuento.Cosas que ya tengo en casa (parte 3) 2
Estas son unas calaveras y un collar de piratas del caribe andaban guardados estos sí que es cierto que no lo recuerdo nada de nada de adonde salieron.Cosas que ya tengo en casa (parte 3) 3
También tengo acá estas letritas de madera que estás las compré hace tiempo en mercado libre también son en chico, andábamos pensando en ponerlas junto al libro para que firmen pero aún no tenemos claroCosas que ya tengo en casa (parte 3) 4
Estos son unos baúles que tenía por la casa guardados de 3 tamaños diferentes para el Candy barCosas que ya tengo en casa (parte 3) 5Esta es una rosa de tela que compre para pinchar así no más los alfileres que me dio mi mamá hace ya tiempo atras
tenor.gif
Esto es lo que andabamos juntando ya en la casa desde hace ya tiempo atrás cuando comenzamos con todos los preparativos de la boda.Y ahora les quiero mostrar todo lo que anduvimos haciendo los últimos días todo a mano nosotros mismos.Cosas que ya tengo en casa (parte 3) 6
Cosas que ya tengo en casa (parte 3) 7
Cosas que ya tengo en casa (parte 3) 8
Estas son las letras gigantes que las hizo mi marinovio con luz en madera son, estas no le ayude🙊🙊 no tenía ni idea de cómo es que se hacían.Cosas que ya tengo en casa (parte 3) 9
Estas son nuestras perchas que también las hice yo a mano pintadas y bien lijadas junto con la temática del casamiento.Cosas que ya tengo en casa (parte 3) 10
También les hice a mis primitos y a mi cuñado los moños también temáticos esto compré la tela y los hice en casa con lo que me sobró por que la tela la tenía ya de unas mascarillas que hice al comienzo de la pandemiaCosas que ya tengo en casa (parte 3) 11
Hice 2 cuadros con madera que le sobró a mi marinovio que les hice referencia a los que ya no están😭😭 este es el primero que pondremos en el salón.Cosas que ya tengo en casa (parte 3) 12
Y este es el otro cartel que este andará puesto en una silla de la ceremonia de la iglesia para mí ambos fueron muy importantes de tenerlostenor.gif
Cosas que ya tengo en casa (parte 3) 13
Cosas que ya tengo en casa (parte 3) 14
Y esto ya fue lo último que ya terminé que es un ramo en forma de una sola rosa este lo hice para ver cómo andaba quedando pero aún no sé si lo usaré para algo.¿Que les parece chicas?Aún ando creando cosas, ahora ando con una cortina para el photocall pero ahí andamos jejejeje Un saludo a todos, como siempre las leotenor.gif

14 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 27 de Septiembre de 2021 a las 07:54
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Shere!

Esa casa está que explota de cositas para el casamiento, me encantan tantos detalles, sin duda que tus invitados van a quedar maravillados.

¡Las letras son hermosas, los felicito! Smiley heart

Besos

• Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola shere! increible esas letras!

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Shere
    Me habia tomado unos dias libres y ahora veo todo lo que subiste que genia que eres, increíble como pensaste en todo y lo fuiste comprando o haciendo con tiempo❤️❤️ me parece super original todo y seguro tus invitados van a quedar impactados 🌟🌟
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Shere que hermosas cosas ! Te felicito por todo, me encantaron las letras, alucinantes
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow Shere!! Cuántos detalles tan bellos!! Te super felicito. Cuanta dedicación. Me siento una vaga al lado tuyo 😂
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola shere ! Que cantidad de cosas ! Nunca te pidieron impuestos ni tuviste restriccipnes por tanta cosa en aliexpress?
    • Responder
  • Sherezade
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia mil gracias yo me emocioné mucho mucho mientras hacia los carteles fue lo que más laburo me llevo por que se me nublaba la vista de las lágrimas.

Las perchas se ven muy lindas y la posta super económica no más agarre dos perchas del clóset jajajjaja las pinte y quedaron así
    Si las letras led las ame como quedaron las hizo de 150cm para poner a la entrada que se vean grandotas y lindas
    • Responder
  • Sherezade
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marianela , si vamos a full este aislamiento está siendo re productivo con todo.

Jejejeje mil gracias las hice con madera que nos sobró de la casa no sé si se nota pero son diferentes maderas de igual quedaron buenas
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Shere. Cuánto laburo, muchisimas cosas muy bueno todo

• Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola shere me emocionó las frases de los carteles,que lindo homenaje. Me encantan las perchas, tomo la idea de pintarlas😊 las letras led se ven bellas, que bueno q ya tienen muchas cositas😊
    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Shere... Por lo que veo va con todo el aislamiento... Ame fuerte las letras de madera que está haciendo tu marinovio quiero unas... Te compro jajaj
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre es mejor cuidarse. Y buenísimo que aprovechen el tiempo para hacer cositas 👏👏👏
    • Responder
  • Sherezade
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aylen, muchas gracias y gracias también por preguntarme aún no aún nos quedan unos días pero también para confirmar 100% vamos a andar en casa unos días más siempre para prevenir y en salir a full con todo

• Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Shere!! Cuantas cosas!! Hermoso todo. Ya salieron del aislamiento?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá