No puedo dejar de pensar y crear así que no paro ni un minuto jejeje

Hoy les quería traer en este post las cositas que me quedo poner en el otro post y también les dejo lo último que hice yo a mano en estos días así pueden agarrar ideas.

Lo primero que les muestro son unas letras luminosas en chiquito que ni las recordaba las compré por AliExpress una vuelta que andaban con mucho descuento.

Estas son unas calaveras y un collar de piratas del caribe andaban guardados estos sí que es cierto que no lo recuerdo nada de nada de adonde salieron.

También tengo acá estas letritas de madera que estás las compré hace tiempo en mercado libre también son en chico, andábamos pensando en ponerlas junto al libro para que firmen pero aún no tenemos claro

Estos son unos baúles que tenía por la casa guardados de 3 tamaños diferentes para el Candy bar

Esto es lo que andabamos juntando ya en la casa desde hace ya tiempo atrás cuando comenzamos con todos los preparativos de la boda.Y ahora les quiero mostrar todo lo que anduvimos haciendo los últimos días todo a mano nosotros mismos.

Estas son las letras gigantes que las hizo mi marinovio con luz en madera son, estas no le ayude🙊🙊 no tenía ni idea de cómo es que se hacían.

Estas son nuestras perchas que también las hice yo a mano pintadas y bien lijadas junto con la temática del casamiento.

También les hice a mis primitos y a mi cuñado los moños también temáticos esto compré la tela y los hice en casa con lo que me sobró por que la tela la tenía ya de unas mascarillas que hice al comienzo de la pandemia

Hice 2 cuadros con madera que le sobró a mi marinovio que les hice referencia a los que ya no están😭😭 este es el primero que pondremos en el salón.

Y este es el otro cartel que este andará puesto en una silla de la ceremonia de la iglesia para mí ambos fueron muy importantes de tenerlos

Y esto ya fue lo último que ya terminé que es un ramo en forma de una sola rosa este lo hice para ver cómo andaba quedando pero aún no sé si lo usaré para algo.¿Que les parece chicas?Aún ando creando cosas, ahora ando con una cortina para el photocall pero ahí andamos jejejeje Un saludo a todos, como siempre las leo