Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vale
Novia VIP Octubre 2023 Córdoba

Cotillón: lentes novio y novia 🤵🏻👰🏻‍♀️

Vale, el 17 de Julio de 2023 a las 12:29 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
Hola de nuevo chiquis jaja perdón intensidad con la actualización de post!!!!


Vamos al tema lentes de los novios: compramos 2 lentes con luz led blanca pero al mío necesitaba darle una vuelta de rosca! Era muy negro y sin brillos 😂 imposible en mí!!! Vi en chialvo algo así y dije lo voy a copiar. Les muestro y de paso les pido opinión en algo al último!
Lentes originales (el de mi FM queda así)Cotillón: lentes novio y novia 🤵🏻👰🏻‍♀️ 1Cotillón: lentes novio y novia 🤵🏻👰🏻‍♀️ 2
Cotillón: lentes novio y novia 🤵🏻👰🏻‍♀️ 3
Cotillón: lentes novio y novia 🤵🏻👰🏻‍♀️ 4

Yo empecé con unas perlas para darle un toque blanco (pues cotillón blanco) Cotillón: lentes novio y novia 🤵🏻👰🏻‍♀️ 5
Cotillón: lentes novio y novia 🤵🏻👰🏻‍♀️ 6
Cotillón: lentes novio y novia 🤵🏻👰🏻‍♀️ 7
Y acá viene el debate!!! Donde los vi tenía un BRIDE re lindo con brillos y lo hice!! Pero no se si me termina de convencer… la visual NO afecta verdad, no es por eso pero no se! Dudoso así que ayuda 😂Por lo cargado no me molesta pues COTILLÓN o sea no importa si es cargado. Lo dejé armado y listo pero por ahora esta sin colocar. Cotillón: lentes novio y novia 🤵🏻👰🏻‍♀️ 8
Cotillón: lentes novio y novia 🤵🏻👰🏻‍♀️ 9
Cotillón: lentes novio y novia 🤵🏻👰🏻‍♀️ 10Que dicen?



9 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 21 de Julio de 2023 a las 13:17
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiiis, amooooo! Y es tal cual como decis, el cotillón es cargado!!! Es cotillón!!! Hay que ponerse todo, plumas, perlas, luces, brillos, TODO TODO! Me encantó como quedaron!
    Lo único que haría, sería agregarle algún detalle también a los del novio! Cadena, frase, o algo, para que no quede distinto a vos, y se note que son los dos protagonistas de la noche! Espero te sirva! Saludos ❤️
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2023 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo con las perlas queda genial!! Me parece que con el bride queda muy cargado
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Re lindos!! opcion sin el bride solo perlas, queda mucho mas net y siento va mas con tu estilo.

    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermoso todo Vale!!! la verdad que me encanta el cotillon blanco, me parece muy original!

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo tan mal el bride, aunque me gustaría verlo con las luces prendidas.
    Sé que es cotillón y vale todo pero me gusta más solo con perlas.
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale me encanto asi con las perlas blancas. El bride mas alla que queda llamativo o cargado,como que esta raro. No me termina de convencer, capaz lo meteria en una vincha o en un gorro, algo mas sutil y que se destaquen los anteojos. Espero que te sirva !!

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaron las perlas, pero creo que le sacaría el bride... seguro vas a usar una vincha o algo similar, así que opino que iría bien sólo con las perlas

    • Responder
  • Virgilia
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Virgilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale! Con las perlas queda genial!!! El Bride es polémico, yo lo vi en vinchas finitas, pero seguro que para vincha o tocado ya tenés otra cosa! Quizás lo hiciste pero podes fijarte con luz apagada y los lentes prendidos si el Bride se luce o no. Pero es como decis vos.. cotillón vale todo! Yo convenciendo a mi novio que se ponga una trucker con tachas por lo menos jaja🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valee amé las perlas en tus lentes.. tampoco me convence el BRIDE jeje
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración