Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carolina
Novia VIP Enero 2022 Tucumán

Crónica de mi civil 16/04/21 ( tomensé un café)

Carolina, el 14 de Junio de 2021 a las 12:32 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 21

Dicen que "cada experiencia es ÚNICA e irrepetible" y nunca fué tan cierto. Antes de casarme, recuerdo haberme leído muchisimas crónicas anhelando vivir lo que esas novias vivían y a la vez soñando cómo sería la propia. Hoy ya casada, escribo ésta crónica en parte para compartirles mi experiencia ( "la buena", xq la terrible, se las conté primero en un debate) y en parte para dejar éste acontecimiento ahora grabado en mi memoria: ESCRITO tal como sucedió, xq tengo miedo que con el tiempo se me olvide... aunque tengo la certeza que al releer ésto seguro volveré a recordarlo..

Soy médico al igual que mi esposo y la verdad que vivir la pandemia con cambios en nuestros trabajos y en nuestra vida personal (reprogramar 3 veces nuestro casamiento) fue muy dificil de afrontar anímicamente. Decidimos no postergar más nuestro casamiento y llevarlo a cabo en la fecha pactada 16/04 Civil y 17/04/21 Iglesia y fiesta. Conseguir esa fecha en registro civil fue muy dificil pero tuvimos suerte de que una jueza entendiera nuestra situación y accediera a casarnos ese dia que tanto necesitabamos (vivimos en BsAs pero necesitabamos casarnos en tucu xq somos tucumanos y habia que coordinar pasajes, licencias etc etc). Ya con turno asignado, avisamos a nuestros familiares más cercanos y amigos. Los invitamos a saludarnos a la salida del registro civil y a presenciar la ceremonia "on line" en vivo mediante la plataforma de google meet. ..A) SEMANA PREVIAViajamos de bs as a tucumán a comprar lo que faltaba de nuestros atuendos y demás. En esa semana, salen las nuevas restricciones y nos avisa el salón que salvo el civil, todo lo demás se suspende 😭😭. Ahora el civil era nuestro ÚNICO EVENTO. Decidimos por una vez en la vida: Seguir adelante con el civil. Nuestros amigos nos ayudaron muchisimo con el traslado. En esa semana, hice prueba de peinado, make up, pre boda en villa nougués..y hasta en un momento busqué un look novia nuevo xq tuve dudas del que ya tenía (pero despues me quedé con el que yo tenia!!)..lo que creí que NO iba a suceder: Sucedió!! Anduve a las corridas!!! Como planificadora que soy, al ver mi civil tan encima sentí que ya no habia tiempo de organizar nada así que directamente me habia resignado a hacer el civil y NADA MÁS...B) EL DIA ANTESConfiada fuí con la idea de comprar las flores naturales para hacer mi ramo xq es lo último que se hace..peeero no encontré ninguna que me guste 🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️ así que lo hice con flores disecadas que las consegui en la peatonal muñecas (SIEMPRE piensen en plan B para todo, lo mio fue improvisado jajjjaja). Compré atuendo para papá y hno y a mitad de la tarde, me encuentro con rufo que andaba comprándose cosas para invierno xq nos ibamos de luna de miel a bariloche y no tenia camperas abrigadas. Nos juntamos a merendar en un barcito al paso y despues cada uno a lo suyo de vuelta jajaja lo último que recuerdo haber comprado: fué un barbijo negro en simonetta en galeria maipú.. cuando ya casi eran las 20hs!! Me fui a mi casa exhausta pero sintiendo que habia hecho lo humanamente posible para que no me falte nada. ..C) LA NOCHE ANTES Me habia duchado para dejar mi pelo limpio y para que sea manejable para la peinadora el GD. Me puse cremas para preparar mi piel. Comí con mi familia liviano y charlamos un montón sobre cómo sería el dia siguiente, si estaba nerviosa, etc. Confieso que hasta ahí cero nervios. Mi papá y hno se probaron sus atuendos. Armé el grupo de whats up de todos mis invitados para que presencien ceremonia on line/en vivo. Armé con rufo, el link de la plataforma meet. Repasé todas las listas de las cosas que NO debia olvidar y las puse en un sector del ropero. Hice valija de luna de miel, repasé atuendo de mi mamá, llamé al hotel para confirmar mi horario de llegada a la habitación (no me podian confirmar hasta ultima hora si podía ir a las 11hs xq el check in del hotel era 15hs y dependian de que la habitación se desocupara temprano), le puse la cinta de raso al ramo y para que no se dañen las flores disecadas, lo puse paradito en un florero y lo dejé en la cocina x miedo a que sin querer lo dañe yo misma o mis mascotas en la habitación (mis padres tienen perros q andan por todos lados), armé bolsitas de goma eva picada para que me tiren a la salida de registro civil; puse en mi cartera pequeña pasajes, dni, voucher de hotel, y demás papeles importantes. Repasamos con peinadora y maquilladora la hora de encuentro en hotel y con el fotógrafo el horario de ceremonia civil. Repasé con mi familia el horario de encuentro para que sean puntuales. Tranquila y sintiendo que estaba todo hecho, me fui a dormir en paz a las 23hs y la verdad que pasé una buena noche. ..D) LA MAÑANA DEL GRAN DÍAMe desperté 8:30hs, tranquila, desayuné ya sólo con mi mamá y mi papá. Mamá se dio una ducha y en un abrir y cerrar de ojos, ya eran 10:30hs. Llamamos a un remis, y yo acomodé todas las cosas en el vehiculo (salvo el ramo q me lo olvidé). Nos fuimos al hotel. La peinadora ya estaba en la recepción. Entramos y toda la suite estaba hermosa!! Era la primera vez que la veia en vivo y directo (era la que habia elegido para prepararme en mi ceremonia religiosa y que elegimos NO cancelar y aprovecharla también sumando 2 noches). La peinadora arrancó conmigo, demoró 1 hora y despues con mi mamá se demoró 1 hora más. Mientras yo esperaba a mi maquilladora propia, la peinadora maquilló a mi mamá. Ya eran las 13hs cuando empezaron a maquillar a mi mamá. Me dí cuenta que no habiamos almorzado y pedí servicio a la habitación, pero se demoró más de lo previsto, y llegó cuando mi maquilladora ya estaba en el hotel. Esos minutos que ella me esperó a que coma, me parecieron eternos. Comí apurada por la situación. Nadie me apuraba pero yo no quería demoras por mi culpa..mi mamá tuvo que comer ya maquillada y despues retocar labios. Durante éste proceso, pusimos la musica preferida de mi mamá de Marco Antonio Solis. Yo quería que ella se sienta protagonista también xq era la única hija de la familia que se casaba. Mi hermana no se casó. Era la primera vez que ella vivenciaba algo así como madre de la novia. Queria que sea especial para ella, asi que me olvidé de mí e hice todo para que ella se sientiera especial. Verla feliz, me hizo feliz a mí también. Conversamos, nos reimos mucho. Y cuando siento el toque de la puerta: era una de mis mejores amigas!! Habiamos quedado en que 14:30hs, venga al hotel para pasar un ratito con nosotras! Ella nos llevaba al registro civil!! Ahi tomo consciencia de lo tarde que era!! En 30 min, ya tenia q estar lista para salir del hotel al registro civil. Me terminan de maquillar y tanto maquilladora como peinadora, me sacan fotos de sus trabajos y se van. En el medio, llega tambien Rufo quien tuvo problemas con la ducha en su casa y tuvo que venir al hotel a ducharse y vestirse. Al principio yo no quería pero despues preferí que sí. Era preferible tenerlo cerca y no andarnos buscando a ultima hora. En 15 min, nos vestimos mi mamá y yo y...chan! No estaba el ramo 🙆🏻‍♀️ xq habia quedado olvidado en mi casa. Hasta ese momento, mi papá, mi hno, venian al hotel peeero todo se modifico porque hubo que buscar el ramo. Mi papá tomó esa responsabilidad y fué por él con mi hermano. Pero ya acordamos, vernos en el registro civil directamente. Hasta que resolvimos eso, eran 15:10hs. No habia tiempo para fotos de la previa de la novia. El tiempo pasó volando y no hubo nadie quien controle eso (ni yo estaba atenta). En el medio tampoco encontraba los aros que habia comprado y revolviendo todo: los encontré. Asi q nos subimos en el auto de mi amiga con su marido que nos vino a buscar y nos fuimos con mi madre y rufo al registro civil. Llegamos 15:25hs. Exactamente 5 min antes del civil. Ya habia familiares nuestros y amigos esperándonos. Saludamos a todos medio rápido xq ya era hora de entrar y...el ramo no llegabaaaa!!! Yo no sabia si entrar sin ramo o esperar unos minutos más peero justo en ese momento de taquicardia: llega "mi papá salvador", me saluda y entrega ramo y acto seguido entro al registro. Cuando caminaba por el pasillo rumbo al fondo del recinto que era donde se celebraban matrimonios: me doy cuenta que no habiamos mandando el link a nuestros invitados. Nosé xq el que habiamos hecho la noche anterior no servía o no nos conducia a ver la ceremonia. Tuvimos que improvisar armando nuevo link x plataforma meet y llegamos a mandar a mi grupo de wsp (estaban mis amigos y flia) y rufo a algunos de sus familiares pero a la mayoría no. Se nos acabó el tiempo. La jueza ya estaba en el recinto y mi celular que proyectaría la ceremonia en vivo dejó de estar a mi cargo y pasó a mi cuñada. Mientras la jueza preparaba todo, yo escuchaba a lo lejos el sonido de la ventana de aceptación que aparecia cada vez que se unía alguien a la ceremonia en vivo, y mi cuñada haciendo malabares para aceptarlos y a la vez filmar. Se repetia éste sonido muchisimas veces y era algo que no podia dejar de escuchar y rogar que todos puedan ver la ceremonia. ..E) LA CEREMONIAArranca la ceremonia. Empiezan a leer el acta y hubo 2 min de desconexion absoluta mía con la lectura de esa acta. Me dí cuenta que realmente estaba nerviosa, pero a la vez pendiente de lo que sucedía alrededor mío. Esa parte de mí, controladora, seguía funcionando bajo presion/emoción y pensaba x mil.. en el fotógrafo: ¿hará bien su trabajo?; ¿estarán todos escuchando bien la ceremonia?;¿se verá bien?; ¿Rufo estará nervioso?; ¿Se habran podido conectar todos?; ¿Será que nos vemos bien en la filmación? entre otras preguntas más..escuchaba a lo lejos la "voz en off" de la jueza leyendo el acta... hasta que de repente, y como una palpitación que viene sin esperarse: tomé consciencia de dónde estaba, con quiénes estaba y de que estabamos casándonos!!! Senti una sensación de responsabilidad muy grande.. que hasta ese minuto anterior, NO la habia sentido jamás. Creo que estaba tomando consciencia del gran paso que iba a dar y qué implica casarse con alguien. Y fue ahí cuando la voz en off se convirtió en una voz real y de intensidad alta. Esa voz interrogaba explicitamente a Rufo si quería casarse conmigo. El contestó que sí y luego me preguntó a mí y yo pude decir la afirmación que habia esperado desde 12/2019 (cuando me comprometí) poder decir: SÍ ACEPTO!!! Despues de eso, nosé qué ocurrió primero: si firmamos actas o si nos dimos un beso peero ocurrieron ambas cosas. Ya casados, nos sacamos fotos con los testigos ( mi hno y cuñada) y salimos a la entrada del registro civil. Al salir, vi a mi familia y la de rufo, a varios amigos presentes y creí que no me iba a emocionar ...pero estaba muy equivocada: llore como niña!! Pero al ver tanta gente junta nos invadieron los nervios y nos dimos un beso con rufo con los barbijos puestos jajaj fue gracioso xq todos nos decían "pero sin barbijooos". Nos saludaron todos, nos sacamos muchas fotos y nos tiraron mis bolsitas de goma eva picada ..pero se habian comprado también unos pétalos rojos de aire comprimido y unos globos decorativos que decian "rufo y caro y nuestra fecha de civil". Fué increible la sensación. Fué más que un trámite. Fué la mejor sensación que sentí en mi vida, fue tan hermosa como recibirme ( lo comparo con ese nivel de felicidad y realización personal). Sin duda, es un hecho trascendental en la vida y creo que todos deberiamos vivirlo. ..F) POST-CIVILNos fuimos a celebrar con nuestras familias a un bar que queda en el parque 9 de julio. En el camino, aprovechamos de contestar los mensajes de felicitaciones de nuestros seres queridos. Llegamos al bar y nos pusieron mesas al aire libre y cada uno pidió lo que quizo. Eramos como 15 personas. Con las restricciones, el mozo hizo malabares para que más o menos se respeten las distancias. Nos quedamos como hasta las 19hs. Luego vino mi amiga Caro, que nos secuestró a Rufo y a mí y nos llevó hacia yerba buena, a la cervecería donde estaban el resto de nuestros amigos. En ese viaje tomamos consciencia que: NUNCA LE DIJIMOS A LA JUEZA DE LOS ANILLOS 🙈 así que sin más preambulos, saqué anillos de la cajita azul y le dije a Rufo: "los empezamos a usar porque ya estamos casados!!!"Jajajjaja Llegamos al bar y ví a mis amigos y el menú que se habian elegido..y no lo podía creer. Estaba feliz, xq era algo que yo no habia planificado. Jamás crei festejar mi civil ( yo lo veia como algo secundario y banal) xq mi prioridad en la planificacion habia sido la ceremonia religiosa y la fiesta que nunca ocurrió.Comimos, charlamos, tomamos tragos y hasta hubo ronda de tequilas. Nos sacamos fotos y despues nos llevaron en el auto al hotel en la parte de atrás, con los globos y mientras sonaba música fuerte y nos tocaban bocinas. Me divertí tanto!!! Fué muchisimo más de lo que esperaba. Nos depositaron en el hotel y finalmente pudimos estar los dos solos. Fué un día maravilloso y que dejó en 2do plano todo lo demás estresante que habia vivido hasta ese 16/04/21. Pude reafirmar que fué la mejor desicion que tomé. Mantenerme firme y casarme en vez de postergar todo de vuelta. Nos mereciamos ésto despues de tantas postergaciones. Al dia siguiente, nos fuimos con nuestras familias que nos hicieron un asado y lechón ( a cargo de mi hermano que se puso el equipo al hombro) y pasamos toda la tarde juntos. Fue un momento hermoso donde vimos a nuestras familias unidas y donde tuvimos 3 tortas ( si, no una sino tres) y donde brindamos. Despues volvimos al hotel (2da noche) dónde realmente aprovechamos el hotel ( la 1era noche dá para otro debate jajaja fue más que romantica: graciosa y memorable x un suceso!!!). Y despues ya salimos de luna de miel a bariloche ( lo cuento en otro debate!)...
Espero que quienes lo lean, puedan vivenciar a partir de ésta crónica, lo que fue para mí ese día mágico. Éste evento, mi civil, que ahora era el único ( xq lo demás estaba suspendido -lease ceremonia religiosa y fiesta-) iba a pasar desapercibido sino fuera por mi familia y amigos quienes se esforzaron como pudieron para hacerlo más especial. Y así fué ♥️Les paso algunas fotos extra-oficiales ( yo no saqué ni una, lo que fue algo muuuy inusual en mí)..las del fotógrafo vendrán después..Un saludo enorme!!

Crónica de mi civil 16/04/21 ( tomensé un café) 1
Noche previa armando bolsitas de goma eva picada 🙈
Crónica de mi civil 16/04/21 ( tomensé un café) 2
Foto del ramo improvisado pero mejor del que imaginaba jaja
Crónica de mi civil 16/04/21 ( tomensé un café) 3
Única foto q me sacó mi peinadora y que corresponde a "previa de la novia"..MIREN EL RELOJ para que no se queden sin tiempo como yo 😂😂
Crónica de mi civil 16/04/21 ( tomensé un café) 4
Foto del momento firma de actas Crónica de mi civil 16/04/21 ( tomensé un café) 5
Primer beso 😍😍
Crónica de mi civil 16/04/21 ( tomensé un café) 6
A la salida, nos sorprendieron con esos pétalos
Crónica de mi civil 16/04/21 ( tomensé un café) 7
..y con estos globos hermosos ♥️
Crónica de mi civil 16/04/21 ( tomensé un café) 8
Mi cara de llanto!! 😭😭😭
Crónica de mi civil 16/04/21 ( tomensé un café) 9
Una foto con algunos familiares en el parque 9 de julioCrónica de mi civil 16/04/21 ( tomensé un café) 10

Crónica de mi civil 16/04/21 ( tomensé un café) 11
Con nuestros amigos y lo que quedó del ramo Crónica de mi civil 16/04/21 ( tomensé un café) 12
Crónica de mi civil 16/04/21 ( tomensé un café) 13
Crónica de mi civil 16/04/21 ( tomensé un café) 14
Crónica de mi civil 16/04/21 ( tomensé un café) 15
Crónica de mi civil 16/04/21 ( tomensé un café) 16
Y nos hicieron tomar tragos y tequilas 🍹🙈🙈
Crónica de mi civil 16/04/21 ( tomensé un café) 17
Y terminamos así: en el baul de un auto ( las fotos no autorizadas jajaja)
Crónica de mi civil 16/04/21 ( tomensé un café) 18
Desayunito bien completo al despertar de ña 1era noche en el hotel
Crónica de mi civil 16/04/21 ( tomensé un café) 19
Un lechoncito que preparó mi hermano para agasajarnos ( habia asadito pero no saqué foto)
Crónica de mi civil 16/04/21 ( tomensé un café) 20
Foto de toda la familia el dia siguiente post civil
Crónica de mi civil 16/04/21 ( tomensé un café) 21
Crónica de mi civil 16/04/21 ( tomensé un café) 22
2da noche en hotel, ya mas relajados ♥️
Después habrá fotos "más oficiales" aquí muestro la parte graciosa también jaja

21 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 17 de Junio de 2021 a las 12:47
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Que lindas palabras Carito!, si sos una buena narradora...¿nunca hiciste nada relacionada con el tema de escribir?Smiley winking

    Me pone feliz de que nos hicieras caso, porque de verdad que te quedó muy lindo con el peinado.



    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juli!!! Muchas gracias!!! El horario para nosotros tambien fue sorpresa..xq en tucu habitualmente casan hasta las 13hs. Cuando me dijeron eso, pensé que por la pandemia se habian vuelto "más buenos, y extendían horario para la gente interesada". Pero ese día cuando yo entré al registro civil: no salio ninguna novia 🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️ así q supongo q nadie se caso antes. Quizás fué ésta situación que te conté la que hizo que nos casen a esa hora x exepción ( quizas no habia horario real ese día).

    Respecto a LOS ANILLOS: HAY QUE ACLARAR QUE LOS USARÁS. En mi caso, ella me parece que asumio que NO los usariamos y nosotros con los nervios, nos olvidamos completamente de su existencia 🙈 .
    Sé que vas tomando nota jajaja así q estoy segura que ese día, no pases por ésto. O por lo menos, vas a estar más preparada. Te mando un beso enorme!!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy sos todo lo que está bien Caro, cuando quieras y puedas nos contas lo de la luna de miel, aquí estaremos para leerte y aprender de todos tus conejitos, te mando un abrazo grande. 🤗

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadia!!! Muchas gracias!! A veces nosé si será ésta pandemia q saca cosas que uno ni conoce en una misma jajajaj Es cierto que suelo contar las cosas objetivas tal cual las vivo y siento y mucha gente me dice eso 😅 . Me alegra mucho que mi experiencia genere sensaciones lindas! La verdad que uno trata como puede de contar lo mejor posible éste momento que es mágico! Un sueño hecho realidad ♥️♥️
    Pd: El cambio de look se los debo integramente a uds que me animaron a teñirme!! Fue la mejor desicion y amé el peinado!! ♥️
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaqueline! Muchas gracias!! Sos de las mías entonces jajaja es que mi cabeza no paraba de pensar y justo en el momento más importante 🙈🙈 . Suerte que mejoró después y pude conectarme y disfrutar ese momento ♥️♥️..pero hay q tomarse un té de tilo y relajar ese día ( yo lo aplicaré para la ceremonia religiosa 🤪). Me alegra que lo hayas vivido con mucha emoción xq te juro que así fué, ese día se pasa por todo 😍😍
    Respecto a la luna de miel, ya prontito lo subiré a ése posteo, la idea es q tambien tenga info y consejos. Te mando un beso enorme!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Sos tan linda!

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andre mil gracias!!! Ojalá que si, Dios quiera! ♥️♥️
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rebee!! Muchas gracias!! Siiii posta que esa fue la segunda noche ♥️♥️ . Es cierto se disfruta todo ese día sin dudas!! Pero justo el debate próximo será exactamente sobre eso expectativas, preparativos, realidades 🙈🙆🏻‍♀️ jajaja
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Barby! Muchas gracias!! Mirá el ramo en realidad: es comprado!! En otro debate que subí expliqué el imprevisto que me pasó y cómo lo resolví pero en resumen: Lo hice armar con flores de 2 floristerias distintas enfrente mío y al 4to intento salió 🙈🤪
    Posta subiré ese debate xq hay mucha info útil para la que quiera ir al mismo destino
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Estefi!!! Ayyy siiii yo lo vivi muy nerviosa la previa ..pero más más ese día: desde que entré al registro y hasta que nos interrogaron! Despues sentí una paz y felicidad!! 🥰 Nose si habrá sido que únicamente me casaba por civil, o si realmente se vive así, pero fué hermoso!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery!!! Que lindo que te haya gustado!! Siii soy demsiado detallista a veces pero está bueno escribirlo y compartirlo. Verás que después estas cosas con el tiempo se van perdiendo. No el momento en sí mismo pero sí tantos detalles que hacen al momento. El peinado lo amé tambien! Me gustaba la idea que sea con mucho relieve ♥️
    Ya subiré en breve el posteo del suceso gracioso anexado al look de noche de bodas jajaja será util pero a la vez, tambien gracioso..ojalá no les pase tampoco 🙈😅😂😂
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maki!! Muchas gracias!!! ♥️♥️♥️ Viste? El que avisa no traiciona jajja era para uno o varios cafés jajajaja me alegra que hayas podido imaginar ese momento porque fué vivido exactamente así 😍😍. Ya subiré en breve el posteo siguiente, que está muy bueno, pero es medio tabú jajaja
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay ayer ví el post cuando estaba en el trabajo y dije: cuando llegue a casa lo leo bien así le dedico el tiempo que se merece. Y re colgué jajajaja
    Ame toda la crónica. Muchas gracias por compartirla y meternos en tema. Ya te conté que yo también me caso en otra ciudad entonces todo lo que contas me super sirve.
    Me llamo la atención el horario del civil (en prov de buenos aires el turno más tarde es a las 12 30 del mediodía) y que la jueza no les haya preguntado si tenían anillos jajaja. Me anoto tener que avisarle.Nuevamente, mil gracias y muchas felicidades!!❤️❤️
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carito!

    Me encantan tu post por un solo motivo, de la forma en la que te expresás, me hacés sentir cada detalle y palabra que nos contás, como si fuera vos misma.

    El momento en el que decís que te hacés consiente y que pronunciás el ¡Si acepto! que tanto esperaste, me hizo dar piel de gallina y emocionar al mismo tiempo.Smiley heart

    ¿Qué pasará en el capitulo de la Luna de miel?

    ¡Gracias miles por dejarnos ser parte de esta etapa y decisión tan importante en tu vida!🙏

    P.D: el peinado te quedó genial, sobre todo con estos toques de colores que te hiciste previamente. Smiley winking

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy Caroo que bueno leer otro post tuyo, confieso que lo estaba esperando, antes que nada, los aplaudo fuerte por su profesión, chapeau por cada médico que la lucha contra viento y marea todos los días, y desde covid que hasta la pelean con vientos en contra..

    Leí todo tu post y pasé por tsunami de sentimientos, me reí, y me emocioné mucho en la parte donde remataste a la perfección que tu mente estaba pendiente de todo, lo imaginé, te imaginé y hasta me imaginé a mi viviendolo así también en mi boda, lo viví tal cual como si me estuviese pasando a mi, lloré, sonreí, y disfruté el nivel de detalle del relato al 100 %, te felicito por tu post porque relataste todo tan lindo, tan perfecto, y que lindo es poder transmitir tantas emociones juntas, lograr que el lector imagine ese momento y le llegue al corazón la historia, te juro que te iba imaginando cada uno de los momentos que viviste.

    Carooo muchas gracias por compartir tus vivencias con nosotros! 🤗

    Las fotos son hermosas, se los ves felices a todos, y disfrutando de cada momento, tu familia, la familia de Rufo y sus amigos son unos genios, los acompañaron en todo, los sorprendieron con la organización de ir a otro bar a festejar, también organizaron almuerzo familiar, y lograron que ese día tan esperado sea más que soñado, lograron que sea maravilloso, ideal y mágico.

    Amé tu peinado y ya quiero leer el capítulo siguiente... El de la luna de miel!

    Entre Na con sus anécdotas y vos me tienen re enganchada a sus historias más que las series de netflix jaja 😂🤣

    Te mando un abrazo grande Caro.

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que nada son médicos y en esta pandemia no queda más qué agradecerles muchísimo por su labor ! Son realmente héroes ! Y los aplaudió de pie míl veces ! Después otra vez Felicitarte y decirte que deseo de todo corazón que sea con mucho amor y bendiciones ♥️ Bien lo dijiste cada experiencia es un mundo ♥️ Muchas felicidades para ambos ♥️
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santa Fe
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro!

    Gracias por compartir con todas tu experiencia!!

    Sentí el relajo de las últimas fotos... siempre pienso el cómo estaremmos la primer noche y seguro que MUERTOSSSS jajaja pero la segunda noche probablemente la disfrutaremos más (Bah en sí vamos a disfrutar todo pero bueno jajaja)

    Pd: El vestido te quedaba re lindo!!

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carooo felicitaciones! Me alegra que hayan seguido adelante a pesar de todas las contras. Estabas hermosa, me encanto tu peinado y el vestido! El ramo te quedó hermoso, parece comprado. Espero que nos cuentes más sobre tu luna de miel!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay me llene de nervios leyendo todo el relato!!

    Muy hermoso todo! Re linda estabas, precioso el ramo!

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Caro!

    Me reí, me emocioné y disfruté el nivel de detalle del relato. Gracias por compartirlo con nosotros!

    Amé tu peinado y ya quiero el capítulo de suceso gracioso y luna de miel! Smiley kiss

    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carooooo mori mori de amor con este bello , divertido y detallista post(como me gusta a mi)

    Que genia total... realmente da para el cafesitoooo....

    Nuevamente Felicidades.... siento que acabo de ver otra temporada de mi serie favorita "Boda Caro y Rufo " y quiero mas.... esperare ansiosa los proximos posteos... que lindo poder transmitir tantas emociones, te juro que te iba imaginando en distintos momentos a medida que lo contabas.... un genia total como escritora....

    Por mas carooo que nos cuenten todoooo

    Besos y excelente vida de casados

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración