Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carolina
Novia VIP Enero 2022 Tucumán

Crónica de mi civil 16/04/21 ( tomensé un café)

Carolina, el 14 de Junio de 2021 a las 12:32 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 21

Dicen que "cada experiencia es ÚNICA e irrepetible" y nunca fué tan cierto. Antes de casarme, recuerdo haberme leído muchisimas crónicas anhelando vivir lo que esas novias vivían y a la vez soñando cómo sería la propia. Hoy ya casada, escribo ésta crónica en parte para compartirles mi experiencia ( "la buena", xq la terrible, se las conté primero en un debate) y en parte para dejar éste acontecimiento ahora grabado en mi memoria: ESCRITO tal como sucedió, xq tengo miedo que con el tiempo se me olvide... aunque tengo la certeza que al releer ésto seguro volveré a recordarlo..

Soy médico al igual que mi esposo y la verdad que vivir la pandemia con cambios en nuestros trabajos y en nuestra vida personal (reprogramar 3 veces nuestro casamiento) fue muy dificil de afrontar anímicamente. Decidimos no postergar más nuestro casamiento y llevarlo a cabo en la fecha pactada 16/04 Civil y 17/04/21 Iglesia y fiesta. Conseguir esa fecha en registro civil fue muy dificil pero tuvimos suerte de que una jueza entendiera nuestra situación y accediera a casarnos ese dia que tanto necesitabamos (vivimos en BsAs pero necesitabamos casarnos en tucu xq somos tucumanos y habia que coordinar pasajes, licencias etc etc). Ya con turno asignado, avisamos a nuestros familiares más cercanos y amigos. Los invitamos a saludarnos a la salida del registro civil y a presenciar la ceremonia "on line" en vivo mediante la plataforma de google meet. ..A) SEMANA PREVIAViajamos de bs as a tucumán a comprar lo que faltaba de nuestros atuendos y demás. En esa semana, salen las nuevas restricciones y nos avisa el salón que salvo el civil, todo lo demás se suspende 😭😭. Ahora el civil era nuestro ÚNICO EVENTO. Decidimos por una vez en