Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Cuál es el CONSEJO #1 para organizar un casamiento?

Nadia, el 8 de Enero de 2020 a las 13:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8

Aminovias, hacemos un llamado a la solidaridad y a la experiencia!Smiley sexy

Esta comu está llena de inspiraciones y unos consejos infalibles que no te dejarán sola a la hora de organizar uno de los días más bonitos de tu vida Smiley shame . Pero según tu experiencia, o si ya te casaste, ¿cuál sería ese CONSEJO #1 para las que recién empiezan?

giphy.gif

*

*

Seguí acá >>> TOP 10 de la Organización de tu casamiento

¡Organizá tu casamiento así , con tu pareja!

8 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 19 de Enero de 2020 a las 21:37
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El motivo que los llevo a casarse! Que son ustedes, no importa lo humilde o ostentosa que sea la fiesta o celebración, lo importante son ustedes y el porque de ese festejo!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi el mejor consejo es no olvidarse nunca el motivo por el cual estan haciendo esa movida de tiempo, energia y plata!

    Acordarse que se aman, que son meses de stres de presión, y que mientras esten juntos en el camino va haber buenos resultados. Lo demas es muy lindo y suma, pero no es necesario!!! a no desesperar si no llegan con el tiempo o la plata! la idea es llegar sano y salvo y con buena energia para disfrutar de la celebracion de algo tan lindo como el amor!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí el consejo más importante es que recuerden por qué se están casando! ❤️ Muchas veces el estrés de los preparativos, la preocupación de no llegar con la plata o lo que tenés que dejar de lado por falta de presupuesto, sumado a la vida diaria hace que la pareja discuta 🤷🏻‍♀️ Se casan porque se aman y quieren pasar el resto de su vida juntos, no por un centro de mesa, el vestido o el cotillón luminoso. Festejan porque quieren compartir con sus seres queridos y celebrar su amor, no porque esperan los regalos o por el que dirán. El amor ante todo siempre! 💕
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo algo muy distinto para aconsejar.. Prepararse con bastante tiempo, anotar todo. Yo particularmente prefiero tener una agenda y lapicera antes que usar lo tecnlogico.. Suelo borrar cosas sin querer y despues me quiero matar jajajja pedir ayuda, a veces las situaciones nos superan y no podemos todo solas.. Es lindo contar con un grupo de personas que sabes que estan dispuestos a ayudar. Por lo general son la madre de la novia y las amigas.. Yo me super apoye en ellas. NO voy a mentir y decirles que no discutimos ni una vez porque es una verdadera MENTIRA jajajja te estresan, pero despues miras atras y pensas, como hubiera hecho sin ellas ? Si nadie les quiere dar una mano, sepan que igual se puede. En equipo de a dos todo es posible y solas tambien ! pero requiere de mas organizacion. Yo con dos niños no hubiera podido.. En fin tiempo, paciencia, tener las ideas claras desde un principio de lo que realmente queremos para nuestro GD. Podemos afrontarlo ? No te enrosques en algo que puede ser un capricho. Si no se puede, disfruta de lo que podes tener. Menos es mas, te lo aseguro ! Mucha suerte y que todo sea exitoso !

    Y recorda que aca tenes una cominudad que es un soporte hermoso y enorme !

    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi el consejo número 1 es HACER LAS COSAS CON TIEMPO Y DE A DOS.

    Entiendo que hay novias que son más espontáneas que otras y por eso organizan un casamiento en 5 meses, pero si realmente hay un proyecto a largo plazo al que pueden dedicarle tiempo háganlo con anticipación. Reserven con tiempo, miren varias opciones, consulten, busquen precio, ganen salud mental. No hay nada más lindo que llegar relajados al gran día y haber transitado ese proceso juntos, en todas las etapas. Nosotros empezamos con la organización desde Octubre de 2018 y en cada paso que dimos estuvimos los dos presentes (salvo en mi look que quisimos dejar la tradición de que el novio no pueda verlo), decidimos en conjunto, nos tomamos nuestro tiempo para analizar qué queríamos, etc.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi principal consejo es que tengan un cuaderno o carpeta exclusiva del casamiento y ahi anoten TODO!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi principal consejo es que sean muy compañeras con su pareja, que busquen apoyarse mutuamente y tomar las decisiones en CONJUNTO, recordando que el casamiento es de ambos y pudiendo descansar en el otro cuando la cosa se pone un poco abrumadora. Y también saber escuchar los consejos de las personas que les aman. Y, por supuesto, disfrutar mucho, no enloquecer por pequeñas cosas, recordando que lo principal y más importante es el amor de la pareja, toooodo lo demás, es accesorio.

    Ah! Y me olvidaba. Si las alianzas son tan importante para ustedes como lo son para nosotros, comprenlas con toda la anticipación posible!

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmmm Definir un presupuesto, pero saber que los valores te sorprenden.

    Prepararte para que no todo salga como uno quisiera!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración