Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

Cuándo te dan ganas de comerlo a besos?

Nati, el 17 de Septiembre de 2015 a las 08:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 33

Hola hermosas!! ¿Cómo han despertado las novias de esta comunidad? Smiley smile

Te propongo un ping pong de preguntas y respuestas Smiley winking Sin repetir y sin soplar ¿cuáles son tus 3 razones para comer a besos a tu FM?

130ab6f2e220e1573bd3e0bc17995f05.gif

Las mías son cuando:

- Hace las tareas de la casa y te lo cuenta como una medalla de guerra

- Duerme jajaja

- Sabe que no hizo algo bien y pone una carirta como ésta:

Cuándo te dan ganas de comerlo a besos? 1

jaja y ustedes?? Cuándo les dan ganas de comerlos a besos?

33 Respuestas

Última actividad por Maysalas, el 22 de Septiembre de 2015 a las 15:26
  • Maysalas
    Súper Novia Julio 2016 Buenos Aires
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo un montón:

    Cuando llega del trabajo con los brazos abiertos esperando que vaya corriendo.

    Cuando, una vez, le dijo a su madre que se quería casar conmigo.

    Cuando se hacía el viaje de Ciudadela a Casanova en el medio de la noche porque yo estaba triste.

    Cuando prepara cosas para mí en días especiales, o me cuenta cómo va a ser el día que planeó...

    Cuando se pone a hablar del casamiento o de las cosas que planea para cuando seamos padres.

    Cuando me invita a jugar con él...

    Cuando me abraza por detrás para decirme que ama mi comida...

    Cuando mira a la nada...

    Cuando duerme, se abraza a mí y me pone las piernas que no son precisamente dos palitos, encima mío y yo no puedo respirar. Smiley smile

    Cuanden un cumpleaños le dijo a todossssssssss que quería casarse conmigo... (Sí, así fue su propuesta...)

    Cuando llora, porque me deja ver todo lo que e pasa...
    Tengo más, eh Smiley smile

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Enero 2016 Buenos Aires
    Thelma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando lo miro dormir, cuando hace varias horas que no lo veo, cuando me habla entusiasmado por proyectos futuros. Siempre! Smiley shame
    • Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando recien se despierta (medio fastidioso)

    Cuando lo veo reirse a carcajadas con sus amigos

    Cuando me mira con cara de embobado.

    Es el mas tierno

    • Responder
  • Luciana
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Fe
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luz.. Con mi FM tmb hacemos lo mismo. Aparte ama q lo mire con el aunq a veces no quiero.. Pero bueno! De eso de trata tmb el amor jaja. Vamos river dirían ellos! Smiley heart
    • Responder
  • Luciana
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Fe
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todo momento. Pq me hace sentir la mujer más feliz del mundo minuto a minuto. Pero sobre todo cuando organiza escapadas románticas solos a donde sea. Un bar, el shopping, un parque. Lo que sea! Lo amooooo
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Marzo 2016 Salta
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando cocina y no me deja q toque nada porq dice q soy su reyna . cuando da sus charlas lo miro fijamente y es tan hermoso jeje lo quiero comer a besos . y cuando me atiende cuando me siento mal lo amo mucho
    • Responder
  • Mel
    Novia Adicta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre! Es lo mas dulce y comprensivo que hay. Pasamos momentos difíciles ultimamente y el me apoya en todo. Esta en cada detalle. Se merece mas besos de los que recibe
    • Responder
  • Ayelen
    Novia Curiosa Abril 2020 Córdoba
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa 1- cuando llego del trabajo y ya esta haciendo la cena 2- cuando me deja ver las pelis de amor 3 - y cuando lo veo jugar con nuetras hijas
    • Responder
  • Luciana
    Novia Experta Octubre 2016 Córdoba
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1) Cuando vuelve de la peluquería con el corte de pelo que tanto me gusta.

    2) Cuando está tomando sus mates con azucar y me prepara mi mate especial (Con edulcorante y yuyos)

    3) Cuando me mira con cara de gatito de shrek!! :Smiley heart


    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Aye!!! jajja Me hiciste acordar a este debate de apodos entre novios https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/como-se-llaman-con-tu-fm--t58979 Smiley smile

    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Marzo 2016 Salta
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempree me da ganas de comerlo a besos :Smiley heart .. El es muy tierno y los dos parecemos unos niños así dicen nuestros padres... Jjej es q jugamos en todo momento... Entre mis razones para besarlo son:1) cuando me dice q me ama...2) cuando me dice q soy hermosa o linda..3) cuando me sorprende con algo aunq sea chiquito..
    • Responder
  • Noemi
    Novia Experta Diciembre 2016 Formosa
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay mas amor este debate! Yo lo quiero comer a besos cuando a mi me pasa algo o me enfermo o no me siento bien y el me re cuida, es un dulce. Cuando dice cosas tiernas de mi delante de gente, cuando sabe que me enojo o me molesta algo y en el momento el cambia todo por eso.. Amo tanto a mi novio Smiley heart
    • Responder
  • Nadia
    Novia Curiosa Abril 2016 Chaco
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM es muy comprador con su mirada je pero siempre cuando está cansado a la vuelta del trabajo, cuando está distraído uf en todo momento.. Lo con tanto Smiley smile Smiley heart
    • Responder
  • Luz & Josue
    Novia Experta Agosto 2016 Tucumán
    Luz & Josue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre realmente jajajajaja pero mayormente cuando vemos el partido de river y hace gol siempreeeee nos damos un beso! Cuando estamos haciendo gimnasia en la facultad y me tiene q levantar y tirar por el piso también me da un beso! Cuando estoy cocinando y me abraza y me agradece por la comida. Cuando empieza a dar vueltas en su casa y tiene q vestirse para q salgamos jajaja nose muchísimas situaciones más!
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haay me encanta este ping pong de preguntas!! Mis razones para comerlo a besos son infinitas hay veces que no hace nada pero igual me agarra la loca y lo abrazo y lo beso Smiley kiss 1- Cuando me abraza o me agarra la cintura Smiley laugh

    2- Cuando se pone romantico y me regala chocolates sin que sea ninguna fecha en especial.

    3- Cuando me calma cuando me agarra la crisis o cuando hace lo que le pido por mas que no tenga ganas

    4- Agrego una mas :p Cuando esta triston y le tengo que sacar con una pinza las palabras pero al fin y al cabo me lo termina contando y se le caen un par de lagrimas ahi, se me estruje el corazon y lo unico que quiero es mimarlo :Smiley heart

    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2016 Montevideo
    Tay! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando me bajoneo y él me da para adelante, siempre me dice muchas cosas lindas. Cuando hace algo que sé que no quiere, pero lo hace por nosotros, y cuando lo veo con mis sobrinos o con nuestro perro, porque se despierta su lado paternal y es cuando más me gusta!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Febrero 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando está muy cansado y me pone una carita de bebé . Cuando me hace masajes .cuando yo me enojo y hace en todo para que se me pase y por muchas cosas más es un amor!!!
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Septiembre 2017 Neuquén
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1- Cuando sonrie, tiene una sonrisa grande y hermosa!2- Cuando no tiene ganas de hacer algo y empieza a hacerse el tonto abrazarme y ponerse mimoso jaja3- Cuando esta muy triste y con la unica persona q quiere hablar es conmigo..
    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Agosto 2016 Tucumán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1-cuando vuelve de trabajar y protestando se quita la corbata y camisa y dice " parezco payaso con esto".2-cuando juega con nenes y se pone y discute con ellos como uno mas.3-cuando dice " perdón no quiero q te enojes yo quiero lo mejor para ti"
    Lo amooo!!!
    • Responder
  • Nadina
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Nadina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuufff siempre,cuando me cocina cuando yo no tengo ganas,cuandome abraza dormido,cuando me canta,cuando estoy cansada me abraza me cuida y me mima.Cuando me nos decimos lo mucho que nos amamos,cosa que sucede todos los días,cuando se despierta diez minutos antes para ir al laburo,me abraza y se queda asíUuufff y un montón de veces más, lo mordería todo el tiempo, mentira,lo muerdo en los brazos o la cara siempre,pobre.
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Enero 2016 Misiones
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando duerme, cuando lava los platos x q sabe que odio hacerlo y cuando me cuida x que me enfermo
    • Responder
  • Cindy
    Novia Adicta Septiembre 2016 Tucumán
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *Cuando me habla de manera graciosa como bebe y no para hasta que lloro de tanto reirme y el resto del dia y de todos los dias ya que es un ser muy especial que busca consertirme y hacerme feliz cada momento del dia....
    • Responder
  • Ayelén
    Novia Adicta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando se pone caprichosito y hace como que patalea el piso
    cuando, dormido, busca mis pies para enredarlos con los suyos

    cuando me reta porque le digo chancho y lo lleno de apodos Smiley heart

    el resto del tiempo también! jaja

    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SIEMPRE ME DAN GANAS DE COMERLO A BESOS JAJAJAJAJAJAJA!!! Mi FM es un tierno siempre!

    • Responder
  • N
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando sin planearlo me va a buscar al trabajo con flores y chocolate. Me muero de amor!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando se rie de costado y se le hace el hoyuelo!!! :Smiley heart Cuando me deja cartelitos en casa y cuando dormido me agarra la mano para que lo abrace. Cuando hace puchero... si, si... con 30 años Smiley laugh

    • Responder
  • Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando cocina, amo verlo en la cocina preparando algo rico.Cuando salgo de clases y me espera en la vereda de enfrente, aún cuando llega muy cansado y hace frío.Y cuando... Hay momentos que sólo lo agarro a besos sin motivo alguno, son los que más me gustan.
    • Responder
  • Gianni
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gianni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando esta cansado y medio fastidioso me hace como si fuera un niño, me da mucha ternura, cuando llegó e hizo algo terminar de pintar o arreglar algo dios! Lo amo Smiley catface
    • Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Eliiiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando se rie cuando yo me rio sin explicación :Smiley heart
    • Responder
  • F
    Novia Experta Julio 2016 La Rioja
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando cambia partes de la compu por unas mejores! Pone una cara de niño en su cumpleaños que me mata. Tambien cuando se hace el que no tiene miedo para que no me asuste yo q soy re miedosa ja
    • Responder
  • Viviana
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando tiene ese humor que me levanta el animo y me saca una sonrisa. Adoro lo bueno que es conmigo..

    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando me prepara el desayuno a la mañana, mientras me preparo para salir a trabajar.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración