Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Debb
Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires

Cuánto cobran las iglesias para celebrar la boda

Debb , el 26 de Abril de 2013 a las 17:46

Publicado en el Foro ceremonia 391

Hola Chicas! Este debate es para que compartamos cuanto les cobraron sus iglesias o templos, si les incluye los arreglos o no, y si se encargan ustedes u otra persona de la deco!!!

Hola Chicas!

Este debate es para que compartamos cuanto les cobraron sus iglesias o templos, si les incluye los arreglos o no, y si se encargan ustedes u otra persona de la deco!!!

391 Respuestas

• Luciana
    Novia Habitual Noviembre 2014 Tucumán
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. A nosotros nos cobran 100 el casamiento e incluye alfombra, adornos, música y libreta de la familia.
    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Octubre 2014 Santiago del Estero
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en iglesia vamos gastanto 700. No incluye coro eso aparte pagamos $1500 mas la decoración que casi seguro que la haré yo, porque si no se nos va mucho!!!
    • Responder
  • Gise
    Novia Adicta Septiembre 2015 Santa Fe
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow que precioos chicas!! A nosotros nos cobran $200 incluye alfombra. El coro y el sacerdote no nos cobran adicional. Y decoracion no podemos poner asi que es asi pero igual es muy linda.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2014 Buenos Aires
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Jesús sacramentado de Almagro nos cobran 600 la iglesia 150 la alfombra, 150 la señora q arregla las flores y 550 el coro.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2014 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cobran 600. No incluye arreglos, de eso nos encarganos nosotros en conjunto con la otra pareja que se casa el mismi día!
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Mayo 2015 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Queria consultarle si casan en quintas y el valor. gracias

• Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale 400... nos vamos a casar en la parroquia la cruz de los milagros, incluye los reclinatorios con las cubiertas de encaje, la alfombra, las soguitas y el cura...
    Tienen una señora que es la encargada de la decoración el protocolo y demás... no sabemos cuanto nos va a salir por que Ernesto se tenía q reunir con ella... espero q esta info les sirva a las de corrientes...
    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien tiene idea cuanto nos sale la iglesia que esta en Carlos kent

• Responder
  • Evaa
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Buenos Aires
    Evaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adana nosotros reservamos en Ciroco Recepciones. Es bastante nuevo, no es caro dentro de lo que vimos y la atención es excelente!
    • Responder
  • Giselle
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en la iglesia San Pedrito de San Telmo q nos pidieron una colaboración de $600 sin arreglos ni coro, eso aparte... antes de ayer terminamos el curso q lo tuvimos q hacer en otra iglesia nuestra Sra de Mercedes en Belgrano.. lo recomiendo muchísimo! !!! Quedamos encantados con todo el grupo y el Padre vino a la última clase y nos dio mucha información sobre ese día.
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Octubre 2020 Buenos Aires
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Debora Mira La Iglesia De San Justo Te Cobra $1000 y te viene invluido todo el arreglo floral...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva !! Yo estoy buscando salón en la zona De Ramos, en qué salón reservaste?
    • Responder
  • Evaa
    Evaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a casar en la parroquia Ma auxiliadora de ramos mejia.
    me cobraron 2500 pero viene el coro con una soprano, alfombra, lazos y las flores.
    La verdad que pense que iba a ser mas barato pero dentro de la zona me parecio la mas linda.
    si alguna se caso ahi, puede decirme que tal el.coro???
    • Responder
  • Evaa
    Evaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yani me encanta esa iglesia! Era la que queria, pasa que mi salon qieda en ramos mejia y era bastante la distancia entre ambos.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una iglesia ESPECTACULAR!!!!! Vale lo que pagaron.

• Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Octubre 2014 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Valeria, no fue tan saladito si te incluye pianista y soprano... pensa que eso es lo que estan pidiendo los cantores para estar presentes ese día.

Por mi parte pagamos $500 por una capilla en la zona de moron. Nos inlcuye la decoración básica (alfombra y lazos), y musicalización mediante CD (marcha nupcial, ave maría y aleluya para la salida). La decoración la maneja una persona de la comunidad, y nos pasó al menos $1.200 por los arreglos florales adicionales.

• Responder
  • Debb
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, tarten de abaratar con las flores por que sino, es mucho por un ratito!!!

• Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Debora, yo me caso en la capilla San Jose Obrero en Quilmes, nos pidieron una colaboracion de $400 y el tema de la limpieza y decoracion se arregla aparte. Tengo que encargar las flores por mi parte para que la señora decore la iglesia ese dia y cobra $100 y $100 mas por pasar el CD en la ceremonia. Lo bueno es que hay 2 casamientos mas ese dia por lo que se reduce el costo de las flores. Tambien hay otra señora que puede cantar ese dia y cobra $700 y el arreglo florar $700 mas. Pero lo mas probable es que coordinemos la primera opcion.

• Responder
  • Debb
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo! Ya decidieron iglesia?
    • Responder
  • L
    Novia Novata Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cobran según el barrio y algunas te dan una lista de las personas que se dedican a arreglar la iglesia y otras prmiten que lleves a quien quieras. Es lo que nosotros averiguamos en la recorrida que hicimos.

• Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2016 Buenos Aires
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Vero!! Si la verdad nos encanto el lugar. Ya fuimos el año pasado a un cumpleaños de 15 alli y nos encanto como nos trataron, como cumplieron con todo y estuvieron en los detalles minimos. Ire a mirar en la semana las dos iglesias que nos recomendaste.

Muchas gracias a todas chicas!

• Responder
  • Annita
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, en mi familia la parroquia es muy importante, y San Benito es el santo de mi novio... Por eso tambien ni lo dudamos!

• Responder
  • V
    Destacada Octubre 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimo clau!,a mi me dijeron que el matrimonio que nos la va a dar se llaman susana y eduardo!,y que es en una jornada de las 2 a las 7 un sabado!,despues de la charla me arman el expediente en la iglesia que ya vamos a tener todo hecho!,me falta decirle el nombre de los padrinos y los testigos!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Octubre 2014 Buenos Aires
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos dieron la charla dos matrimonios, no me acuerdo los nombres, pero se que tenian cada uno 6 hijos por los que contaron, asi que si te cuentan lo mismo, son ellos!!

Tuvimos en la semana una reunion de una hora con el padre y el sabado una jornada de las 2 hasta las 6 con estos matrimonios, contaban sus experiencias, nos preguntaban de nosotros, muy amena la charla y la verdad no se hizo pesada. Despues tuvimos que ir a la misa y al final nos dieron el certificado.

• Responder
  • Annita
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana! Yo me caso en la misma y el precio es ese! Es general... Lo que tiene es que es muy demandada (yo fui 1 año y 2 semanas antes y la fecha ya estaba casi completa!)

Igual, lo vale!!! Yo estoy re feliz de poder casarme en esa iglesia, ya que representa mucho para mi y para mi familia.

• Responder
  • Debb
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen¨ªsimo pau! Que bueno que ya te incluya las flores!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2014 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pidieron una colaboración entre 600 y 800 .. Y la iglesia siempre tiene arreglos de flores.. Pero si queremos algo particular lo tenemos que llevar nosotros y colocarlo antes de la misa. Por q nos casamos un domingo a las 12. Incluye la libreta de matrimonio o familia cristiana.
    • Responder
  • Debb
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser! Igual justo ahí vale contó que la contribución a esa iglesia es de ese valor!
    • Responder
  • Debb
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah s¨ª se que es divina y san benito se lo merece! Es mi santito de la protecci¨®n ! En nuestra familia las mujeres todas veneramos a ese santo!
    • Responder
  • Debb
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no se puede elegir la música y tampoco puede ser cantada. Es música de organista. Y a mi eso no me cerro mucho mucho que digamos
    • Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii viste debo!,igual hace un rato llego de la reunion con la señora que nos hace la torta!,ya definimos el diseño y me dijo que ella hace ramos y me cobran entre $400 o $500 el que yo quiero!,y me tiro una idea genial para las cintitas

• Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buenooo!,yo hoy reserve la mia!,el padre y la secretaria divinos!,sabes quienes te dieron la charla?,porque segun lo que me dijo el padre la pareja que nos va a darla la charla a nosotros tambien las da en maria auxiliadora!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración