Hola Chicas! Este debate es para que compartamos cuanto les cobraron sus iglesias o templos, si les incluye los arreglos o no, y si se encargan ustedes u otra persona de la deco!!!
Hola Chicas!
Este debate es para que compartamos cuanto les cobraron sus iglesias o templos, si les incluye los arreglos o no, y si se encargan ustedes u otra persona de la deco!!!
Ver mensaje citado
Hola sil!!! Tenes fotos?? Mi quinta es pasando Catan y si consigo una x esa zona buenísimo.....sino mi iglesia sería la catedral Santos justo y pastor Gracias!!!
Ver mensaje citado
Hola sil.me pasas el dato??? Yo pensaba en la catedral de san justo pero mi quinta es pasando Catan...si consigo en catan una iglesia genial.....gracias!
Hola, nosotros nos casamos en marzo y a nosotros pagamos $1500, lo que incluye es el arreglo floral, la alfombra acondicionada, la persona que toca el organo y la soprano. Ansiedadddd al extremo!!!
Hoy justo fui a averiguar y me sale entre **** yo me casó en octubre y no sabían cuánto débia poner todavía...acá solamente la Iglesia pone la alfombra y nada de arreglos...todo x cuenta de nosotros y también debo llevar la música o sea un equipito que luego se conecte a los parlantes de la Iglesia...y música...cristiana nada de películas
Estimamos qud nos van a cobrar entre 500 y 800, segun nos dijo el cura, tenemos que volver q ir mas adelante, porque los sabados se casan varias parejas (espero qur a ninguno se le antojr y seamos solo nosotros) En caso de que así sea vamos a compartir los gastos de la deco y vamos a tener que ponernos de acuerdo... Estamos en la duda con Paulo de si queremos que suene Maria Callas o Luciano Pavarotti (yo preferiria el originalen latin, pero el no esta muy convencido) y de la deco me voy a ocupar yo... es la unica cosa que no voy a delegar en deco...
Nosotros elegimos la Parroquia Maria Madre de la Iglesia, que esta en la localidad de Pablo Nogues, y el dia de hoy fuimos para reservar la fecha que deseamos. Nos cobran $2900 incluye los arreglos florales, organo, cordones blancos y unos moñitos, sinceramente me parece bastante caro pero realmente es muy hermosa la parroquia, y aparte es UNA VEZ en la vida que uno se casa y realmente quiero que ese dia sea perfecto e inolvidable para mi futura esposa. Asi que lo vale! :
Hola chicas nosotros somos cristianos evangelicos y gracias a Dioss nuestra iglesia y el pastor lo hacen sin cobrar absolutamente nada. Asi qe un gasto menos, solo los arreglos florales que si los ponemos nosotros! ya a tan solo 24 diassss!
Para Marzo '15, en Nuestra Señora del Carmen de Villa Allende nos cobran $1200.- Para mi gusto, es demasiado, porq encima nosotros debemos llevar el celebrante.
Aun oficialmente el Padre no nos dijo cuanto. La señora de la Iglesia nos dijo que creía 800 con alfombra y música. Flores aparte.
Novia Adicta
Marzo 2015
Buenos Aires
Eugenia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Chicas yo me caso en la basilica santa rosa de lima. Pago $750 incluye cordon alfombra musica y libreta. La mujer de las flores es de ahi el gasto se divide entre las 3 bodas del dia...
Yo me caso el 13 de marzo en CORDOBA alguien sabe los precios de las iglesias en el centro muy agradecida si me responen
Novia Experta
Marzo 2015
Buenos Aires
Gaby ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola chicas!! Nosotros nos casamos en Santa Rita y nos dijeron q piden una colaboracion a voluntad. En un principio ibamos a averiguar en nstra sra de los bs as y una vecina me dijo q pedian $3000!!! Me parece una locura q pidan esos montos, es un sacramento!!
Novia Adicta
Septiembre 2014
Buenos Aires
Glenda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Chicas yo me case en Jesús Sacramentado de Almagro me cobraron 700 de iglesia, 150 la alfombra roja, 200 para la sea q arregla las flores. Las flores las compre yo.
Nosotros nos vamos a casar en parroquia Maria Auxiliadora de Don Bosco, ramos mejia. Nos sale 1500 incluye luces, alfombra, soprano, organista y flores. Hace dos semanas abri un debate con fotos del lugar.
Nosotros nos vamos a casar en parroquia Maria Auxiliadora de Don Bosco, ramos mejia. Nos sale 1500 incluye luces, alfombra, soprano, organista y flores. Hace dos semanas abri un debate con fotos del lugar.
Pásame info! Cómo es esto? Me quiero casar, pero no quiero que sea en una iglesia, me encuentro en una controversia dado q mi futuro esposo es creyente y yo soy agnóstica, sólo acepte q alguien nos case pero no en la iglesia.
Chicas! yo averigue en varias me pidieron hasta $4000, a mi personalmente me parece una locura, se supone que te estas casando en un iglesia en donde el casamiento tengas o no plata te lo tienen que dar, pero bueno esta el que lo quiere, puede o no quiere o no puede pagarlo, yo personalmente elegi una iglesia que se llama Sra del Rosario esta en la zona de palermo, es sencillita, linda, toda blanca, y apenas entramos a la iglesia nos gusto a mi y a mi novio asiq esa es la elegida, es a voluntad la plata pero arranca desde $ 500 aprox, (te ponen alfombra roja, lazos y luces obvio, las flores son aparte). espero que les sirva mi dato.Besos!!
Chikis la verdad que me dejan sin palabras por los precios de la iglesia, no quiero ni pensar cuanto me van a cobrar porque deben abrir una capilla que hasta el día no hubo casamiento... sin embargo mas allá de lo que cobren, anhelo que el arzobispado me autorice a recibir el sacramento en esa capilla porque para mí es muy importante tanto el lugar como la ceremonia religiosa
Muchas gracias por responder. Me queda muy lejos ir hasta La Plata para casarme. Vivo en CABA. La Iglesia de mi parroquia me sale 2500. Ponen cordones, alfombra y prenden las luces! jaja a este paso voy a pedir casarme a oscuras!
Hola muchachas, a nosotros la Iglesia San Antonio de Padua en Villa Devoto, nos paso tarifa para 2015 ...$2.000. Es caro no ? Pero bueno, nos gusta ese lugar y es una sola vez. Besos a todas.