Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Debb
Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires

Cuánto cobran las iglesias para celebrar la boda

Debb , el 26 de Abril de 2013 a las 17:46

Publicado en el Foro ceremonia 391

Hola Chicas! Este debate es para que compartamos cuanto les cobraron sus iglesias o templos, si les incluye los arreglos o no, y si se encargan ustedes u otra persona de la deco!!!

Hola Chicas!

Este debate es para que compartamos cuanto les cobraron sus iglesias o templos, si les incluye los arreglos o no, y si se encargan ustedes u otra persona de la deco!!!

391 Respuestas

• Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sil!!! Tenes fotos?? Mi quinta es pasando Catan y si consigo una x esa zona buenísimo.....sino mi iglesia sería la catedral Santos justo y pastor
    Gracias!!!
    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sil.me pasas el dato??? Yo pensaba en la catedral de san justo pero mi quinta es pasando Catan...si consigo en catan una iglesia genial.....gracias!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Marzo 2015 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros nos casamos en marzo y a nosotros pagamos $1500, lo que incluye es el arreglo floral, la alfombra acondicionada, la persona que toca el organo y la soprano. Ansiedadddd al extremo!!!

• Responder
  • Eli ;)
    Súper Novia Septiembre 2015 Santa Fe
    Eli ;) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en rosario nos cobran (roban)$2000....solo x prender todas las luces y arreglar el altar...ahhh...y un tipo q toca el órgano
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy justo fui a averiguar y me sale entre **** yo me casó en octubre y no sabían cuánto débia poner todavía...acá solamente la Iglesia pone la alfombra y nada de arreglos...todo x cuenta de nosotros y también debo llevar la música o sea un equipito que luego se conecte a los parlantes de la Iglesia...y música...cristiana nada de películas
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2015 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, me caso en temperley nos cobran 1000 pesos, sin arreglo floral

• Responder
  • J
    Novia Novata Abril 2015 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias ya fui a la iglesi y pedi fecha.(cobran $1000) Smiley smile Smiley smile

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te averiguo (yo se ir a la parroquia porque tomé la 1° comunión ahi) y te los paso! Besos

• Responder
  • Sol M
    Novia Habitual Marzo 2015 Buenos Aires
    Sol M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Elizabeth podrias pasarme por privado los datos del cura que te casará ? estoy buscando uno para la quinta donde lo haré.

Gracias!

• Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cual es la iglesia por favor? donde queda? muchas gracias

• Responder
  • Romina
    Novia Novata Marzo 2015 Tucumán
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola donde te casaste? yo tb soy de Tucuman y estoy buscando. Gracias! besos!

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estimamos qud nos van a cobrar entre 500 y 800, segun nos dijo el cura, tenemos que volver q ir mas adelante, porque los sabados se casan varias parejas (espero qur a ninguno se le antojr y seamos solo nosotros) En caso de que así sea vamos a compartir los gastos de la deco y vamos a tener que ponernos de acuerdo... Estamos en la duda con Paulo de si queremos que suene Maria Callas o Luciano Pavarotti (yo preferiria el originalen latin, pero el no esta muy convencido) y de la deco me voy a ocupar yo... es la unica cosa que no voy a delegar en deco...
    • Responder
  • Romina
    Novia Novata Marzo 2015 Tucumán
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola en que iglesia te casaste? yo tb soy de Tucuman

• Responder
  • J
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tenes idea de algun coro y los costos? yo me caso en Padua tambien pero me dijieron q el coro y flores ellos no se ocupan

• Responder
  • Rafael
    Novio Principiante Julio 2015 Buenos Aires
    Rafael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros elegimos la Parroquia Maria Madre de la Iglesia, que esta en la localidad de Pablo Nogues, y el dia de hoy fuimos para reservar la fecha que deseamos. Nos cobran $2900 incluye los arreglos florales, organo, cordones blancos y unos moñitos, sinceramente me parece bastante caro pero realmente es muy hermosa la parroquia, y aparte es UNA VEZ en la vida que uno se casa y realmente quiero que ese dia sea perfecto e inolvidable para mi futura esposa. Asi que lo vale! :Smiley heart

• Responder
  • Soll
    Novia Novata Diciembre 2014 Buenos Aires
    Soll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas nosotros somos cristianos evangelicos y gracias a Dioss nuestra iglesia y el pastor lo hacen sin cobrar absolutamente nada. Asi qe un gasto menos, solo los arreglos florales que si los ponemos nosotros! ya a tan solo 24 diassss! Smiley smile

• Responder
  • V
    Novia Novata Diciembre 1976 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola 100 pesos te cobran? en que iglesias? gracias

• Responder
  • Ivika
    Novia Novata Marzo 2015 Córdoba
    Ivika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para Marzo '15, en Nuestra Señora del Carmen de Villa Allende nos cobran $1200.- Para mi gusto, es demasiado, porq encima nosotros debemos llevar el celebrante.

• Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Febrero 2015 Buenos Aires
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    San antonio de padua. En padua... cobra basico 1000.... musica y decoracion se cobra aparte.... es muy feo que las iglesias cobren tanto...
    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun oficialmente el Padre no nos dijo cuanto. La señora de la Iglesia nos dijo que creía 800 con alfombra y música. Flores aparte.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo me caso en la basilica santa rosa de lima. Pago $750 incluye cordon alfombra musica y libreta. La mujer de las flores es de ahi el gasto se divide entre las 3 bodas del dia...
    • Responder
  • A
    Novia Novata Marzo 2015 Córdoba
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 13 de marzo en CORDOBA alguien sabe los precios de las iglesias en el centro muy agradecida si me responen

• Responder
  • G
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Nosotros nos casamos en Santa Rita y nos dijeron q piden una colaboracion a voluntad. En un principio ibamos a averiguar en nstra sra de los bs as y una vecina me dijo q pedian $3000!!! Me parece una locura q pidan esos montos, es un sacramento!!
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2014 Buenos Aires
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo me case en Jesús Sacramentado de Almagro me cobraron 700 de iglesia, 150 la alfombra roja, 200 para la sea q arregla las flores. Las flores las compre yo.
    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a casar en parroquia Maria Auxiliadora de Don Bosco, ramos mejia. Nos sale 1500 incluye luces, alfombra, soprano, organista y flores.
    Hace dos semanas abri un debate con fotos del lugar.
    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a casar en parroquia Maria Auxiliadora de Don Bosco, ramos mejia. Nos sale 1500 incluye luces, alfombra, soprano, organista y flores.
    Hace dos semanas abri un debate con fotos del lugar.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Octubre 2015 Buenos Aires
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pásame info! Cómo es esto? Me quiero casar, pero no quiero que sea en una iglesia, me encuentro en una controversia dado q mi futuro esposo es creyente y yo soy agnóstica, sólo acepte q alguien nos case pero no en la iglesia.

• Responder
  • Araceli
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas! yo averigue en varias me pidieron hasta $4000, a mi personalmente me parece una locura, se supone que te estas casando en un iglesia en donde el casamiento tengas o no plata te lo tienen que dar, pero bueno esta el que lo quiere, puede o no quiere o no puede pagarlo, yo personalmente elegi una iglesia que se llama Sra del Rosario esta en la zona de palermo, es sencillita, linda, toda blanca, y apenas entramos a la iglesia nos gusto a mi y a mi novio asiq esa es la elegida, es a voluntad la plata pero arranca desde $ 500 aprox, (te ponen alfombra roja, lazos y luces obvio, las flores son aparte). espero que les sirva mi dato.Besos!!

• Responder
  • Romi
    Súper Novia Noviembre 2015 Córdoba
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chikis la verdad que me dejan sin palabras por los precios de la iglesia, no quiero ni pensar cuanto me van a cobrar porque deben abrir una capilla que hasta el día no hubo casamiento... sin embargo mas allá de lo que cobren, anhelo que el arzobispado me autorice a recibir el sacramento en esa capilla porque para mí es muy importante tanto el lugar como la ceremonia religiosa

• Responder
  • Veronica
    Novia Novata Septiembre 2015 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley catface Muchas gracias por responder. Me queda muy lejos ir hasta La Plata para casarme. Vivo en CABA. La Iglesia de mi parroquia me sale 2500. Ponen cordones, alfombra y prenden las luces! Smiley surprise jaja a este paso voy a pedir casarme a oscuras!

• Responder
  • Irene
    Súper Novia Diciembre 2014 Buenos Aires
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me caso en La Plata en La Iglesia San José 6 y 64 la que me pidieron 600$ es la de diag 76 20 y 21 creo Nuestra Sra del Perpetuo Socorro ...

• Responder
  • Nora
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muchachas, a nosotros la Iglesia San Antonio de Padua en Villa Devoto, nos paso tarifa para 2015 ...$2.000. Es caro no ? Pero bueno, nos gusta ese lugar y es una sola vez. Besos a todas.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración