Hola Chicas! Este debate es para que compartamos cuanto les cobraron sus iglesias o templos, si les incluye los arreglos o no, y si se encargan ustedes u otra persona de la deco!!!
Hola Chicas!
Este debate es para que compartamos cuanto les cobraron sus iglesias o templos, si les incluye los arreglos o no, y si se encargan ustedes u otra persona de la deco!!!
Yo me voy a casar por iglesia, todavía no averigue, pero me parece una barbaridad tener que pagar para casarme. Prefiero pedir a mis invitados que traigan algo para donar, lo qie vale es que el cura haga la bendición y listo.
Yo me caso en la iglesia la merced en corrientes capital y me cobran 700 pesos que incluye cd de musica ave ,aleluya y marcha nupcial, alfombra roja y cordoncitos para los asientos de la iglesia, y la libreta, los arreglos florales es aparte.
Hola!! Nosotros nos casamos en una parroquia, ellos tienen la alfombra roja, piden una colaboración a voluntad. Nosotros contratamos una decoradora que nos cobra 450 pesos.. Somos de río Gallegos, Santa Cruz.
HOLA!!! ME ENCANTARIA SABER MAS SOBRE LO Q HACEN USTEDES,PUEDE SER? GRACIAS!
Novia Curiosa
Febrero 2015
Buenos Aires
Lau ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo me caso en la catedral de San Isidro y no me cobran nada solo me pidieron una colaboración voluntaria pero eh ido averiguar a otras de la zona y me llegaron a pedir hasta 2500
Nosotros pagamos $3000 y eso incluye los arreglos florales, el coro y el piano de cola larga. Creo que cantan el Ave María, no me acuerdo muy bien... Le vamos a agregar otro tipo de decoración que la Iglesia, obviamente, no cubre ni tiene por qué cubrir, las bolsitas de arroz, unas estrellitas (las de navidad) con unas tarjetitas y algunas cositas mas..
Con todo respeto, no entiendo la insistencia De Dejar su celular constantemente. Por otro lado, independiente o no, romano o no, lo que usted hace en un salón no es CASAR eso sólo es válido en una Iglesia, en todo caso será una bendición De anillos. Corríjame si me equivoco. Saludos.
Hola Chicas!!! Nosotros nos casamos en San Pedro Telmo, Capital Federal y nos cobraron $600, con la alfombra y órgano incluido. A parte la deco de flores.
A mi me pasaron $1200 con alfombra y un piano de cola, pero estamos pensando en hacerlo al aire libre y ahí ya no nos incluye nada porque no se pueden sacar los elementos afuera de la iglesia =/
Yo me caso en Nuestra Señora de La Piedad, en Congreso. Me cobran $700, con la alfombra y órgano incluido. Yo tengo que pagar aparte las flores y algún cantante, o coro.
La iglesia cruz de los milagros de corrientes pide 400 no incluye coro pero si la alfombra roja, el encaje para los reclinatorios. la señora que organiza todo lo de decoración y protocolo cobra aparte..
A nosotros no nos dieron un monto nos dijieron a voluntad, los arreglos florales los llevamos nosotros, y la música es del órgano de la iglesia.... super sencillo, la verdad el padre es más gasolero que nosotros jaja!!! nos decía " no se pongan en gastos ....algunas flores en el altar y listo .... " el órgano es muy limdo y suena muy bien"
en otra iglesia que fui a averiguar me dijieron 600 ...
Ver mensaje citado
Hola Ruth! Nosotros nos casamos en julio 2015 y en la iglesia nos dijeron que mas o menos son unos $700..es una en barrio pueyrredon
Hola! Debo yo me caso en marzo 2015 en campana y la iglesia me sale si lo pago ahora $1000 incluye todo menos flores, eso corre por mi cuenta. Y si la seño y mas adelante termino de pagar tiene ajustes el precio. Besos