Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Guada!
Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba

Cuanto les cobran los fotografos?

Guada!, el 8 de Agosto de 2013 a las 00:52

Publicado en el Foro fiesta de casamiento 283

Hola chicas, estamos con este tema de los fotografos y filmadores todavia porque nose en el caso de ustedes pero a nosotros nos pasaron presupuestos ALTIIIIIIIISIMOS hasta ahora.. ningun presupuesto pero ninguuuno baja de los $8.000, la verdad que estamos pensando a esta altura en cerrar con el que...

Hola chicas, estamos con este tema de los fotografos y filmadores todavia porque nose en el caso de ustedes pero a nosotros nos pasaron presupuestos ALTIIIIIIIISIMOS hasta ahora.. ningun presupuesto pero ninguuuno baja de los $8.000, la verdad que estamos pensando a esta altura en cerrar con el que nos paso ese precio que fue el mas bajo, imaginense los precios que nos dieron los otros .. jeje!!.. falta muy poco para el GRAN DIA y es algo fundamental tener un buen fotografo y filmador.. Les voy a agradecer que me orienten un poco con este tema.

283 Respuestas

• Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasas data xfavor?
    • Responder
  • Aless
    Novia VIP Abril 2015 Buenos Aires
    Aless ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guada!!

Te dejo un debate que hizo Lei muy bueno con post por todos lados y opiniones.

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/proveedores-foto-y-video-estilo-cinematografia-de-bodas--t45389

En cuanto a decirte de alguien, tengo 3

- Natalia Aldinio https://www.facebook.com/NataliaAldinioFotografia?fref=ts

- Ivana Gorosito https://www.facebook.com/ivgorosito?fref=ts

- Paula Rod https://www.facebook.com/paula.rod.narradora.visual?fref=ts

Yo tengo las tres contratadas una para la sesión preboda y vivil y las otras dos para el gran día C.

• Responder
  • R
    Buenos Aires
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No podrías pasarme los valores que te dio becuadrado??. Es para mi hija que cumple 15 años y me encantaron sus trabajos!. Gracias

• Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Febrero 2015 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi me paso lo mismo! Y finalmente definitiva por el más barato. Civil más ceremonia con la previa de la novia fito y video 7700. Me gustó su trabajo y incluye todo lo que me incluían otros y algunas cosas más también. Se acomoda a la realidad!!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2015 Buenos Aires
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo conseguí ni fotógrafo por acá!!! Y me hizo descuento y todo es un genio!!! Siento que super sabe lo que hace muy Macanudo.Nosotros no elegimos pre boda.sólo Civil,ceremonia y fiesta
    Aparte elegimos un álbum con 150' fotos
    Y tres vídeos.
    Y con descuento casi llegamos a los 10.000
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2015 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay chicas q suerte que tienen de conseguir esos precios mi fm y yo averiguamos en otros fotografos que eran medios medios y me convenia quedarme con el cliente de mi fm q hace unas fotos geniales y ademas nos hizo precio $20000 asi q cerramos lo ojos. Pero saben estoy contenta con todo lo proyectado y se que me va a hacer un buen trabajo ( aparte el año q viene tengo dos cumple de 15 de mis primas y ellas averiguaron con un monton de fotografos y el mas barato salia $18000)
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pasarias dato fotografo tammbien??????? gracias!!!

• Responder
  • Clari
    Novia Adicta Agosto 2015 Buenos Aires
    Clari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo encontré a una fotógrafa que me pasó un presupuesto de $7000 por pre boda + civil + ceremonia + fiesta + trash the dress. Yo a ella la conozco hace muchos años y siempre fue fotógrafa amateur, hace unos pocos años empezó a dedicarse de lleno a eso y recién ahora se está especializando en bodas... Yo ví las fotos y las amo, me parecen maravillosas! Smiley smile así que ni lo dudamos. Sé que el tema de la experiencia para muchas es importantísimo, pero si están dispuestas a ser un poco más flexibles, les puedo pasar la página y los datos para que vean sus trabajos!

• Responder
  • Marcela
    Novia Curiosa Abril 2015 Buenos Aires
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, estoy en la busqueda me podras pasar los datos?? muchas gracias

• Responder
  • Ana Lopez
    Novia Habitual Noviembre 2014 Tucumán
    Ana Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola donde te casas? Yo conseguí mi fotografoen esta pagina es de Tucumán y la verdad que estaba para el infarto los.presupuestos hasta que di con el indicado jaja. Ariel toledo me cobra 4000 por todooooo incluye tarjetas de invitacion; doa álbum de 100 fotos cada uno impresas las que nosotros elijamos; hace cobertura de civil previa de iglesia« iglesia y fiesta. No cobra x traslado al salon y eso que no tiene medio de movilidad preparara cerca de cuatro videos uno de vida ; uno de entrada al salón y dos con fotos de nosotros con nuestros amigos que iran al casamiento esos los pasarán cuando estén haciendo la revepcion. Tiene muy onda todo el tiempo esta dando ideas y disponibilidad. Estamos felices.
    • Responder
  • Agustina
    Novia Adicta Noviembre 2014 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sol yo estoy en Villa Carlos Paz, no creo que te sirva si el casamiento es en Buenos Aires.

• Responder
  • Romyn@
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Romyn@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uf seguimos sin decirdirnos... Le pedi presupuesto a un monton de los proveedores de esta pagina de foto y video que me gustaron sus muestras y las variedades de precios que me pasan cada vez nos hacen dudar más, tengo presupuestos desde $3000 hasta $24000!!! Smiley atonished Algunos me dicen que me van a entregar 100 fotos y otros 3000 y casi salen lo mismo!!!! Help!!!

• Responder
  • Sol M
    Novia Habitual Marzo 2015 Buenos Aires
    Sol M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Agus me podrias pasar el dato del fotografo?
    Gracias
    • Responder
  • Sol M
    Novia Habitual Marzo 2015 Buenos Aires
    Sol M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla, yo tambien busco.algo sencillo.
    Podrias pasarme el dato del fotografo x favor?
    Gracias
    Sol
    • Responder
  • Cari
    Súper Novia Noviembre 2019 Capital Federal
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Belen. Al final cambie de empresa, lo hago con MK PRODUCCIONES, sale $7000 y me incluye DJ, iluminacion, fotos, video y pantalla de 120"

• Responder
  • Belu
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Barbara! para el tema de video ya lo resolviste?? Estoy en esa busqueda.

• Responder
  • Belu
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con quien lo haces Cari? Yo tambien me caso en mardel y estoy buscando opciones.

• Responder
  • Macarena
    Novia Experta Marzo 2015 Mendoza
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy caro en general.. A mi tambien me han pasado montos similares.. Eso si, siempre hemos pedido presupuesto a fotógrafos conocidos y que nos gustaron sus fotos ya que lo vemos x facebook jaja..
    Igual hay que tener en cuenta que es el recuerdo tangible de tu boda, y tal vez x ahorrar un poco despues te arrepientas cada vez que las veas. A veces es mejor ahorrar en otras cosas que solo son por esa noche y a la larga cuando pase el
    tiempo no todo el mundo se va a acordar y no en lo que les queda de recuerdo
    • Responder
  • Cari
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ediciones Faster es. Sino otro q te puedo recomendar (sale mas) mk producciones Smiley smile espero q te sirva !!
    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cari, nos podrías decir como se llama esta gente que te pasaron ese precio? Gracias.

• Responder
  • Ayelen
    Novia Adicta Diciembre 2014 Buenos Aires
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero yo conseguí en San miguel. Es uno de los proveedores de esta página.
    • Responder
  • Ayelen
    Novia Adicta Diciembre 2014 Buenos Aires
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el civil, los preparativos de la novia, las fotos solos y la fiesta nos cobran $6000 vídeo y fotos
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Tucumán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros lo que es fotografías de pre boda, preparación de la novia, iglesia y fiesta nos cobraron $6000.
    • Responder
  • B
    Novia Novata Marzo 2015 Buenos Aires
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, solo hace fotos. Después tuvimos q buscar video por otro lado, pero estoy segura q vale la pena.
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Marzo 2015 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Barbara... hace solo foto??.. nosotros estamos en busqueda,, vimos a Mariano Garcia... DKS... y dreams

• Responder
  • V
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy casi me agarra un infarto cuanto me mandaron un presupuesto de 30 mil pesos! !!! Sin pre ni post sesión! !
    Una locura! La verdad que hacen un trabajo HERMOSOOOOO pero es demasiado caro. Si alguna tiene presupuesto se los recomiendo, estuvieron en el casamiento de una amiga y tanto el video como las fotos son increíbles se llama life's moments
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Diciembre 2014 Buenos Aires
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me pasaron 6 mil y pensé que era mucho ...Smiley xd cobertura de la Iglesia con dos fotógrafos, exteriores, más dos videos de fotos sin cargo. La entrega del trabajo es en alta definición para una futura impresión, en DVD o Blu Ray, de todo el trabajo. Además una entrega del mismo trabajo con una edición para redes sociales...

• Responder
  • B
    Novia Novata Marzo 2015 Buenos Aires
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros ya contratamos a Natalia Faienza en Mar del Plata... Falta para la boda, pero con los encuentros q tuvimos y las fotos q tiene, quedamos encantados. Una bellísima persona y el costo totalmente accesible.
    • Responder
  • Camila
    Novia Novata Diciembre 2014 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

en mi experiencia veo que los precios son muy dispares, yo lo que más tengo en cuenta es la calidad del fotógrafo porque es el recuerdo que me va a quedar para toda la vida, todo el mundo me dice que ese día pasa muy rápido y yo quiero revivirlo mil veces, viendo las fotos.

Nosotros despues de mucho buscar y dejarnos guiar por recomendaciones de amigos, finalmente elegimos a Carlos Armani, es de Buenos Aires, nosotros vivimos ahora en Rosario y él no tiene problemas en trasladarse, nos cobró muy poco por el traslado. Nos encantó cómo nos atendió porque realmente nos inspiró confianza. Sus precios están alrededor de los $10.000, según lo que contrates, nosotros queremos hacer de todo, el Boudoir, e-session y el post boda, yo amo la fotografía, por eso.

Por ultimo les comento que conozco muchos amigos casados con malas experiencias con el tema de las fotos, fotos sin vida, con mala calidad y encima de todo, mala onda con el fotógrafo. Para mí este tema era super importante, por eso mi consejo es poner en la balanza, de todos los gastos que hay en una casamiento, el fotógrafo tampoco es una parte tan grande del presupuesto y sí que vale la pena esforzarse un poco por que ese día es lo único que nos queda.

Espero que les sirva, un beso!

• Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Diciembre 2014 Tucumán
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii son los mejores... Nosotros los contratamos también.... Estamos chochos!!!!!! Besos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Abril 2022 Tucumán
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Eliana gracias por la recomendacion! Pero ya contratamos otros fotografos. Se llaman Sergio Ledesma y Carolina Ramos y estan aqui en la pagina tambien! Son fantasticos, y nos cobraron $11500 todo incluido, pre boda, 200 fotos papel de sea, fotos de souvenirs y toda la fiesta!!! Hata nos congelaron el precio!! Ademas son muy amables!! Asi que estamos super contentos!! De todas formas gracias igual!!

• Responder
  • Cari
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi por ahora me han pasado, video, foto y pantalla gigante $2600

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá