Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Guada!
Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba

Cuanto les cobran los fotografos?

Guada!, el 8 de Agosto de 2013 a las 00:52

Publicado en el Foro fiesta de casamiento 283

Hola chicas, estamos con este tema de los fotografos y filmadores todavia porque nose en el caso de ustedes pero a nosotros nos pasaron presupuestos ALTIIIIIIIISIMOS hasta ahora.. ningun presupuesto pero ninguuuno baja de los $8.000, la verdad que estamos pensando a esta altura en cerrar con el que...

Hola chicas, estamos con este tema de los fotografos y filmadores todavia porque nose en el caso de ustedes pero a nosotros nos pasaron presupuestos ALTIIIIIIIISIMOS hasta ahora.. ningun presupuesto pero ninguuuno baja de los $8.000, la verdad que estamos pensando a esta altura en cerrar con el que nos paso ese precio que fue el mas bajo, imaginense los precios que nos dieron los otros .. jeje!!.. falta muy poco para el GRAN DIA y es algo fundamental tener un buen fotografo y filmador.. Les voy a agradecer que me orienten un poco con este tema.

283 Respuestas

  • Belencita
    Novia Habitual Septiembre 2014 Buenos Aires
    Belencita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mayra como estAS??? me pasas el dato?? besito

    • Responder
  • Belencita
    Novia Habitual Septiembre 2014 Buenos Aires
    Belencita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rooo, hola!!! cmo es el mail de ese fotografo? estoy buscando todos los q pueda por que no conozco a nadie,

    • Responder
  • Belencita
    Novia Habitual Septiembre 2014 Buenos Aires
    Belencita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meli me pasas el contacto de ese fotografo, tele o mail....? xfas, gracias Smiley smile

    • Responder
  • Romina
    Novia Novata Agosto 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mayra podrás pasarme los datos del fotógrafo?
    • Responder
  • Belencita
    Novia Habitual Septiembre 2014 Buenos Aires
    Belencita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola vero,, me enamore de esa propuesta! yo quiero, sos de buenos aires? si es de aca me pasa el telefono o mail!? estamos a cuatro meses y no tengo el fotografo. xfa si podes contestame, besotes

    • Responder
  • Belencita
    Novia Habitual Septiembre 2014 Buenos Aires
    Belencita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo a ese fotógrafo por la quinta en la que me caso y la verdad no me encantó!! Capas si sea tu estilo pero nada fijate y contame!!
    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por cada uno de los servicios no encontrè menos de 3k. Igual estoy buscando que incluyan ambos. Los que me gustan cuestas 10k o 15 k, y bueno, los mas caros tambien me gustan, pero todo tiene un limite jajaja

    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2014 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decidi por hacer algo mas sencillo y pedi solo fotografia ,que cubre civil ,iglesia y fiesta y me cobra 2.200$
    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ana me parece mucho! te incluye el video? Yo encontre algunos muy buenos que cobraban el paquete full entre 9mil y 10mil por ahi (sin video). Creo que a veces el precio tambien varia segun la calidad de equipos con los que trabajan los fotografos y la experiencia. Yo que vos sigo buscando. Un abrazo!

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Enero 2015 Santa Fe
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me andan pidiendo entre 16 y 20 mil pesos en Rosario. Estoy averiguando por algunos más amateurs pq me parece una locura. Al mismo tiempo no me quiero arrepentir cuando vea las fotos después y sean una cag*ada..... Smiley sad muchas dudas.

    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, pero nos decidimos por otra chica que nos recomendaron, nos encanto a los dos, tenemos que ir a señar esta semana Smiley smile

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya tuviste la entrevista Nadia?

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El fotografo es quitando el catering y el vestido, lo mas caro que hay! Nosotros lo pagamos $10.000 (Video + foto de civil, reunion post civil, preparacion y maquillaje de la novia, salida desde casa, iglesia, fotos exteriores, fiesta, 1 video comun, uno super moderno, un backstage nuestro de dia de campo, video de fin de fiesta, libro de firmas con fotos nuestras, bluray final con menu y fotos en bluray, todo HD) .... es EXCELENTE, altamente recomendable.... utiliza siempre estilos de ultima moda, es genial!!! Leonardo Manelli se llama.

    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Noviembre 2014 Córdoba
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eleji a un fotógrafo que encontre por Facebook y se lo mostré a mi hna y lo contrato para su casamiento y ahora va a ser el nuestro, maravilloso el trabajo que hace a nosotros nos cobra 7000. El antes hacia foto de revista. La verdad estoy fascinada.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos cita con guillermo beder, lo saque de esta pagina y dice q cobra entre 5 mil y 7 mil..parece bastante bueno!

    • Responder
  • Lore
    Novia Novata Diciembre 2014 Buenos Aires
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla camen! estoy investigando a emiliano, me gusta mucho lo que hace.

    gracias or el dato

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Mayo 2014 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo recomendo una amiga que se caso en el 2012. Ella me paso el contacto. Ayer ya le pase las fotos para el cronologico. El fotografo vive en la boca yo soy de munro.
    Les dejo el mail por si les interesa. **********@*****.***
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2014 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Averigua a nos noscobra 4000 el fotografo y 3600 el del video y ambos nos dijeron q segun lo q pidas tambien ahi se van los precios
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gabriela!!! Donde lo conseguiste tan barato? Q suerte!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2014 Tucumán
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos cobran 8000.. mas o menos estan todos iguales..!!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Diciembre 2014 Buenos Aires
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Lo voy a mirae también.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Diciembre 2014 Buenos Aires
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    Qué nervios! A ver que tal pero Alamos me encantó. Yo estoy más agobiada por los invitados que vienen y que disfruten que de otra cosa.

    Voy a echar un vistazo al fotógrafo.

    Gracias
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Marzo 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo me case ahi hace 3 semanas!!!! alamos es lo mejor q hay... no te das una idea lo maravilloso q es!!!!! q lindooooo yo tengo mi fotografo q fue, el nos cobro 14000 pero ahora nose cuanto estara... con tres camaras.... es un genio y todos los invitados nos felicitaron! se llama jorge delfino https://www.facebook.com/veronica.sahonero/posts/10203687797739874 miralas ahi. si te interesa te paso el nro
    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si entiendo estas buscando el fotoreportaje, ahora se usa mucho la foto vintage tambien. Yo vivo en Cba y vi varios que me encantaron. Pero de Bs As no tengo mucha idea. Fijate este que vi en un facebook de otro fotografo http://waltercarrerablog.com/tag/bodas/

    • Responder
  • V
    Destacada Octubre 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guada como estas?,el nuestro nos cobra 4800 x el servicio de foto y filmacion del civil,la iglesia,la fiesta,el book de fotos,el dvd editado de toda la fiesta,un video para pasar al final de la fiesta con los mejores momentos!,nos regala las foto tarjeta para entregarles a los invitados,y si contratamos el servicio de pantallas led del salon nos regala un video sin fin con las fotos del book!,el album y las fotos impresas es aparte eso nos sale alrededor de 2000 pesos (100 fotos serian),el video cronologico nos sale 350 y despues tenemos que ver si hacemos un mural o un banner,el mural esta algo de 500 pesos y el banner sale 350,espero que te sirva!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Diciembre 2014 Buenos Aires
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Y me puedes recomendar alguno. Es que la mayotía me parecen " grasa". Va a ser en el campo, bohemia, romántica.. quiero que se capte eso, sin posados ni efectos raros..

    No sé si me explico.

    un saludo!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carmen mira a mi me parece mucho pero a lo mejor puede ser que cobre eso, no te quedes con una sola opcion. Hya muchisimos fotografos muy buenos y que trabajan con buena calidad que cobran 9mil o 10mil o menos. De todos modos lo ideal es que pidas presupuesto por mail o que cuando llames digas que vivis en Argentina hace años. Que no piensen que vos manejas euros, dejales claro que vos cobras en pesos y te manejas en pesos. No puede ser que se pasen tanto de vivos! Segui buscando linda, hay muchas opciones muy buenas mucho mas accesibles.

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Mayo 2014 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro $6000, con foto civil, iglesia, post boda y salon, video de civil, iglesia, salon y video cronologico, todo en 2 dvd de baja y alta calidad y 2 bluey ray.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Febrero 2015 Corrientes
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas aca en corrientes estuve preguntando y va de 5000 para arriba algunos con filmacion y otros no , la verdad no pense que manejaban esos precios los fotografos pero me doy cuenta de que estan mas caros en otros ladosSmiley sad fijense bien porque yo reviso primero las fotos que sacan y algunos no saben sacar bien, lo hacen de caraduras y la verdad me muero si me toca algun corajudo. averiguen bienn. besos

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola..a nosotros nos cobra 9.300

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2014 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas el video y cd 3600
    El fotografo con el fotolibro mas las 50 fotos de regalo 4000
    Ambos en civil iglesia y fiesta
    Para la fiesta se trasladan de ramos mejia aavellaneda
    • Responder
  • C
    Novia Novata Diciembre 2014 Buenos Aires
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se llama Emiliano Rodríguez. Es un fotógrafo muy especial, distinto. Buscamos algo así, lejos de los posados y preparados.

    Si conocéis a alguien de este estilo estaría bueno también saberlo.

    saludos!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración