Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Guada!
Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba

Cuanto les cobran los fotografos?

Guada!, el 8 de Agosto de 2013 a las 00:52

Publicado en el Foro fiesta de casamiento 283

Hola chicas, estamos con este tema de los fotografos y filmadores todavia porque nose en el caso de ustedes pero a nosotros nos pasaron presupuestos ALTIIIIIIIISIMOS hasta ahora.. ningun presupuesto pero ninguuuno baja de los $8.000, la verdad que estamos pensando a esta altura en cerrar con el que...

Hola chicas, estamos con este tema de los fotografos y filmadores todavia porque nose en el caso de ustedes pero a nosotros nos pasaron presupuestos ALTIIIIIIIISIMOS hasta ahora.. ningun presupuesto pero ninguuuno baja de los $8.000, la verdad que estamos pensando a esta altura en cerrar con el que nos paso ese precio que fue el mas bajo, imaginense los precios que nos dieron los otros .. jeje!!.. falta muy poco para el GRAN DIA y es algo fundamental tener un buen fotografo y filmador.. Les voy a agradecer que me orienten un poco con este tema.

283 Respuestas

• Agustina
    Novia Adicta Noviembre 2014 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, totalmente. Yo primero negocié con mi novio, porque a él no le parece muy importante el tema de las fotos, obviamente a mí sí, por lo que accedió a pagar siempre y cuando no fuera más de 4 mil. Así fui mirando los trabajos de distintos fotógrafos, a los que me gustaron les mande mail pidiendo presupuesto, si estaban alrededor de 6 mil les preguntaba si el precio bajaba al sacarle las sesiones pre y post boda, al pedir que fuera un solo fotógrafo y al no querer fotos impresas. Así llegué al valor que finalmente vamos a pagar.

• Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenisimo Agus! si despues vos imprimis que quieras y chau. Yo creo que negociando con los fotografos se puede conseguir precios accesibles normalmente ellos te ofrecen todo un paquete pero no siempre necesitas todo. Tambien hay parejas que piden un fotografo en vez de dos como te ofrecen todos y claramente la diferencia economica es enorme.

• Responder
  • Clara
    Novia Adicta Octubre 2014 Santiago del Estero
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están re lcoos aquí en sigo había uno w nos quería cobrar 12500 otros de 10000 otros **** pudimos conseguir uno de 4000 es básico y económico. Si no es mucho
    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Diciembre 2014 Tucumán
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas. En Tucumán el fotógrafo que contratamos sale 12.500. Eso nos cobro en febrero que fue cuando contratamos el servicio para ir haciéndolo con tiempo. La cuestión es que pienso que hay que tener cuidado con el tema de la elección del fotógrafo. Si bien hay que ver la cuestión monetaria también hay que ver la calidad del servicio y del trabajo que realizan porque tengan en cuenta que eso es para siempre y no nos gustaría que no capten los momentos más importantes de la Boda. LORENA, si necesitas te paso los datos del servicio que contrate. Yo los vi trabajar en el casamiento de mi amiga y es una locura lo que hacen. Toman fotos sin que des cuenta y van con 3 cámaras. Tambien va incluida la preboda.
    Besos.
    Eliana
    • Responder
  • Agustina
    Novia Adicta Noviembre 2014 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Nosotros consultamos a algunos de ellos, pero finalmente encontramos a Lupa, Lucía Leiva, que nos cobra menos de $4 mil, nos da las fotos digitales, cubre todos los preparativos y la fiesta hasta que termine. Ojo es una opción muy buena si están tratando de ahorrar, ese es nuestro caso ya que no tenemos civil ese dia, no hay iglesia sino celebración religiosa en el lugar de la fiesta, no queremos sesion ni pre ni post boda, y tampoco fotos impresas.

• Responder
  • G
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Leyendo me dan esperanzas de encontrar buen precio para mi vestido!
    Les cuento que empezamos las consultas y nada bajaba de lo que comentan. Nos cotizaban 6000, 8000, 12000 y hasta 1500 dólares!! Hasta q dimos con nuestra fotografa con la q cerramos en $5000 por fotos en civil, iglesia y fiesta,la pre boda o previa de la novia y 100 impresiones en 20x30 Smiley smile el estilo es casual, como se usa mucho hoy y es una divina!! Asi q no bajen lps brazos!
    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

DOS.INCREIBLES.Q.ME.GUSTAN.PARA.MI.BODA...LUCAS.TODARO

O...MARRY.ME

• Responder
  • Cari
    Súper Novia Noviembre 2019 Capital Federal
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hago en Mardel y me sale $3000. Video, fotos y pantalla.
    • Responder
  • M
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! te comento los que evaluamos nosotros: Lucas Cuello, Gabriel Purziani, Nicolas Golub y Sunshine Nos paso que dos de ellos tenian la fecha ocupada apesar de que los consultamos un año antes. Todos tienen mas o menos el mismo estilo. Laburan el fotorreportaje. Nosotros elegimos a Sunshine por el estilo vintage que tienen algunas de sus fotos, son espontaneas y frescas. Gabriel Purziani es muy bueno tambien. Te dejo tambien el face de la pareja que le hizo las fotos a mi cuñada: https://www.facebook.com/cintiayfabriciofotografos?fref=ts. Espero que te sirva, un abrazo!

• Responder
  • Luciana
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Becuadrado! Perdón, le pifié a una letra. Y llegué reeeeeeeeeeee tarde al debate, jejeje! Ojalá que le sirva a alguna de las chicas al menos. Besos!

• Responder
  • Luciana
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Guada, cómo estás?

Por qué no llamás a Becuadraro? Tienen unas fotos hermosas, te cubren tooooooooodo a dos cámaras (una para novio y otra para novia en el get ready, por ejemplo), el civil, la ceremonia, la fiesta... Tienen una estética divina, re moderna y Javier (el director artístico) es muy copado.

A nosotros nos pasaron un precio espectacular por todo lo que te ofrecen. Buscalos en Face!

• Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola meli vos q sos de Córdoba dame una mano en lo q es fotografía xq no tengo a nadie conocido en ese rubro :-)
    • Responder
  • M
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ruth Mariana es de Buenos Aires, yo soy de Cordoba si necesitas algo consultame en una de esas te puedo ayudar. Besos!

• Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mariana pregunta sos de Córdoba??
    • Responder
  • V
    Destacada Octubre 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te fue en la entrevista con fernando??,que te parecio?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2014 Córdoba
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi fotografo es Sergio Diaz, el papa de Santi Diaz Perrin que hace el programa el sabado a la mañana en Cordoba. El es fotografo de la familia, ha estado en el casamiento de mi hermano, los 15 de sus dos hijas. es excelente!

El va a las 20:30 a la casa de mi mama, donde ese dia voy a estar ya vestida, peinada y maquillada y me va a sacar las primeras fotos.

Quiero agregar que por 500 mas, me da el CD con todas las fotos que el saque. El imprime y arma el album con las que yo elija. Mas los dos videos, el que proyectaremos en la fiesta y el final.

Besos!

• Responder
  • Aless
    Novia VIP Abril 2015 Buenos Aires
    Aless ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad Lorena, yo concuerdo con vos en un 100 x 100. Son las imágenes que van a estar con vos y con tua seres queridos en resto de tu vida y unos años mas tbn!!!! Si nos preocupamos por estar bien vestidas, maquilladas y peinadas, mínimo que el fotógrafo me saque haaaarrmosa!! Jjaj
    También señé mi fotógrafa como vos, ella sólo hace foto y por inercia busqué vídeo foto periodismo o artístico para tener ina misma estetica pero son mas elevados los precios todavía y al hacer cuentas, haasta a veces pienso en no hacerlo...
    DILEMA EXISTENCIAL Smiley atonished
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Abril 2022 Tucumán
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se como sera en otras provincias, pero aqui en Tucuman se avivaron bastante. Un fotografo comun, que no saca buenas fotos y que no tiene buena camara esta pidiendo $5000. Si queres algo mas de calidad los fotografos que NO sacan buenas fotos y SOLO tienen calidad en imagen (que no es lo mismo) cobran hasta $10000. Y si lo que queres es un BUEN fotografo que saque fotos HERMOSAS de momentos Unicos y que ademas de te calidad en imagen, impresion y sobre todo sea amable y todo un profesional te esta cobrando $13500 a 15000 o mas dependiendo el paquete que elijas. Al principio lei estos precios y dije "NI LOCA PAGO TANTO POR ESO!!" pero despues vi los trabajos, tanto de los baratos como de los caros y debo decir que muy pocos fotografos logran captar ese instante que vos no ves por estar tan compenetrada en tu dia especial y que son magicos y te los perdes.... como la cara del padre al entregar a la novia, la lagrima de la hermana al abrazar a su hermanita que se caso... la mirada enamorada del novio al ver llegar a su amor a la iglesia, las emociones de los abuleos, etc etc... no se si me explico.... Abundan los fotografos de "Fotografis Social" pero son pocos lo que verdaderamente hacen "Foto periodismo" que es a lo que me refiero con captar cada emocion. Yo estoy por contratar a un fotografo que consegui aqui en la pagina se llama "Santiago Rojas Paz" y SI es caro, y SI, si lo pensas bien te duele el bolsillo pero tambien si lo pensas bien estas pagando las fotos del dia mas importante de tu vida (hasta la llegada de tus hijos claro xD) y eso no tiene precio para mi.
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida a la comunidad Meli! Contanos un poco de tu casamiento, cómo vas con los preparativos? Cuál es el fotógrafo que contrataron?

• Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2014 Córdoba
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... no se donde estas, pero yo estoy en Córdoba y nos cobra 6000 por toooodooo con el album, video para el salón, video en momento del civil reproducido en las pantallas. Excelente.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Agosto 2014 Buenos Aires
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es foto solamente pero saca fotos totalmente increíbles! !! Se llama Marcello capotosti es un genio de verdad suuper recomendable vale la pena!
    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ro, es foto y video? Como se llama?
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Agosto 2014 Buenos Aires
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobraron 15mil. Es lo que generalmente cobran. El mio es suuuper recomendable! Cobra cato pero lo vale!
    • Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimoooo!,fer es un divino!!,el le hizo las fotos y filmacion a mi prima para sus 15 de ahi lo conozco!,yo fui con ella a sacarse fotos al parque fotografico y nos saco algunas juntas!,te dejo una para que la veas!
    • Responder
  • Belencita
    Novia Habitual Septiembre 2014 Buenos Aires
    Belencita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias vero[!!! el lunes nos juntamos a ver q onda!! Smiley smile

• Responder
  • Belencita
    Novia Habitual Septiembre 2014 Buenos Aires
    Belencita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haa dale gracias mel!! Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cada vez falta menos y todavía no tenemos fotógrafo!!! Una amiga se casa en diciembre y contrato con su novio a un fotógrafo, que se dedica sólo a fotografía. Me mostró su página y la verdad que nos encantó su trabajo (www.arielhaber.com) pero no se si llegamos con el presupuesto. Le cobra $6000 fotos de civil, ceremonia y fiesta. Además el back del día de su casamiento y una sesión preboda o trash the dress, todavía no sabe que va a elegir porque si hace preboda puede pasar las fotos en la fiesta. También me dijo que le ofreció hacer el video cronológico gratis, pero que se lo quería hacer su prima.

• Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola belen como estas?,sisi soy de buenos aires ahi te paso el telefono y el mail asi charlas con nuestro fotografo!!!.
    Primus digital se llama el lugar el telefono es ****,el mail es ********@*******.*** Fernando Adamantino se llama!,tambien te dejo la pagina oficial! www.primusdigital.com.ar
    Mucha suertee
    • Responder
  • M
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Belu creo que es Leti la que te puede pasar esos datos, besos

• Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Noviembre 2014 Córdoba
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que si romi no se si ahora aumentaron los precios!!!...
    • Responder
  • Romina
    Novia Novata Agosto 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!!!! Smiley winking
    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Noviembre 2014 Córdoba
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola romi...buscalo por Face como BodArt fotografía....en realidad son 2 fotógrafos son geniales cualquiera de los 2 te recomiendo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá