Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Guada!
Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba

Cuanto les cobran los fotografos?

Guada!, el 8 de Agosto de 2013 a las 00:52

Publicado en el Foro fiesta de casamiento 283

Hola chicas, estamos con este tema de los fotografos y filmadores todavia porque nose en el caso de ustedes pero a nosotros nos pasaron presupuestos ALTIIIIIIIISIMOS hasta ahora.. ningun presupuesto pero ninguuuno baja de los $8.000, la verdad que estamos pensando a esta altura en cerrar con el que...

Hola chicas, estamos con este tema de los fotografos y filmadores todavia porque nose en el caso de ustedes pero a nosotros nos pasaron presupuestos ALTIIIIIIIISIMOS hasta ahora.. ningun presupuesto pero ninguuuno baja de los $8.000, la verdad que estamos pensando a esta altura en cerrar con el que nos paso ese precio que fue el mas bajo, imaginense los precios que nos dieron los otros .. jeje!!.. falta muy poco para el GRAN DIA y es algo fundamental tener un buen fotografo y filmador.. Les voy a agradecer que me orienten un poco con este tema.

283 Respuestas

  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Carmen, depende de muchas cosas! Hay fotografos que cobran $3000 y otros $40000! Es que son de distintos estilos, categorias, equipos, etc. Como se llama el proveedor?

    • Responder
  • C
    Novia Novata Diciembre 2014 Buenos Aires
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chcias!

    Necesito pedirles un favor enorme. POR FAVOR!! OS NECESITO!!!

    Me caso en Alamo de Cañuelas el 5 de Diciembre del 2014. La boda será para 100 invitados ( esperemos ....)

    El problema es que SOY ESPAÑOLA. y me está costando mucho saber el precio real de las cosas porque al ver que soy "euros" me lo duplican o triplican!! Y el casamiento es un regalo de los papás de mi novio: Argentinos que viven con sus pesos . Además que a mi no me llueven los euros!

    NECESITO QUE ALGUNA PIDA PRESUPUESTO COMO SI FUESE PARA SU BODA AL FOTÓGRAFO QUE ME GUSTA. PORQUE QUIERO VER SI VALE ESO O ES PORQUE SOY ESPAÑOLA...

    ALGUNA ME QUIERE AYUDAR. SERÁ UN PAR DE MAILS Y LISTO Smiley smile

    Porque me ha pedido como 19.000 pesos.

    es mucho?

    dos fotógrafos, cubre todo, pero me da las fotos en alta y album a parte. Pero es maravilloso!

    gracias

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rondan los 10 mil pesos foto + video para civil, ceremonia, fiesta y back. Muchos ofrecen cosas extras como fotos impresas, book, camarografo extra, etc.

    Ojo que hay distintas calidades. Para nosotros en particular es un tema importante lo de la foto y video, y nos fijamos mucho en la calidad del material que nos muestran.

    Si cobran de más, que sea porque lo valen!

    • Responder
  • Leo y Ro
    Súper Novia Agosto 2014 Buenos Aires
    Leo y Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Salo, ¿cómo estás? ¿qué servicio de foto y video contrataron ustedes? Me parece muy bueno el precio por lo que ofrece. Porfa, pasame el dato y link para contactarlos.



    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja si pasa! Yo con mi novio tambien tengo algunos cruces porque por ahi me dice: "para que tanto detalle, nadie se va a dar cuenta" jaja. Mira lo que podes hacer es como decia Daiana. Consulta cuanto te cobran por el trabajo y por todas las fotos en archivo digital de alta calidad. Entonces vos mas adelante elegis cuales imprimir, o hacer un fotolibro. Porque a veces los precios son por paquete. O por ejemplo obviar la sesion preboda y quizas hacer una sesion posboda mas adelante cuando se recuperen un poco de la fiesta. En la previa en vez de dos fotografos uno con la novia y otro con el novio que sea solo uno con la novia. Bueno la cosa es ir viendo la forma de achicar el costo y no tener que resignar la calidad o el fotografo que realmente te gusto. Te paso el face del servicio que contratamos nosotros: SunshineFotografiayVideo son muy buenas. En una de esas conseguis un buen precio. Un abrazo Agus y suerte!

    • Responder
  • Agustina
    Novia Adicta Noviembre 2014 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Meli en general he pedido a presupuestos a aquellos fotografos cuyos trabajos me gustaron, porque quiero un estilo de fotografía. Pero mi novio es el que tira más por paguemosle a cualquiera unos mangos y que nos saque algunas fotos, por eso tenemos que llegar a un punto medio. Para él pagarle a una persona $4000 para que aprete un botón es totalmente descabellado. Yo sé que es más que eso y que después marcará una diferencia entre alguien que no sabe nada y alguien que sí. Por eso es que estoy tratando de ir bajando los precios, para lograr que me diga que sí, ejje. todo un tema los hombres.

    • Responder
  • Agustina
    Novia Adicta Noviembre 2014 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ayer justo a última hora me pasaron un presupuesto de $3.200, eso sí estamos dispuestos a pagar. Ahora aclaro que este precio es solo para la cobertura fotográfica de lo que será la ceremonia religiosa y la fiesta, todo es en el mismo lugar. Este precio además no incluye la impresión de ninguna foto, ya que como decía Daiana pensamos ir imprimiendolas cuando podamos más adelante.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Agus, mira en mi opinion 4000 esta mas que bien. Incluso puede que te encuentres con alguno que cobre menos. El asunto con los fotografos es que te fijes que es lo que queres, porque existen muchos tipos de foto distinta. La calidad y estilo del fotografo es lo que hace que varien los precios en muchos casos. Mi consejo es que en fotos no escatimes, pensa que es el recuerdo que te va a quedar para toda la vida. Tener buenas fotos, emotivas y originales es irremplazable.

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy en la misma! 4mil es lo mas bajo que me pasaron sin hacer civil ni preboda y sin fotos impresas, pero el fotografo es profesional y tiene muy buen material, creo que al ser un momento unico vale mas sacrificar todas los adicionales como el libro de fotos, el video clip con fotos, el album lindo con todoas las fotos impresas... creo q es mejor tener el material digital de buena calidad (por un profesional) y luego cuando nos recuperemos de los gastos mandar a hacer el libro de fotos imprimir fotos etc...

    Esa es mi idea por ahora...

    • Responder
  • Agustina
    Novia Adicta Noviembre 2014 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me caso en Villa Carlos Paz y estoy averiguando fotógrafos de Córdoba capital sobre todo (si tienen recomendaciones serán bienvenidas) y también nos hemos encontrado con precios que superan nuestras estimaciones, aunque veo que no están tan mal comparados a los $8.000 que dijo Guada. Yo hasta ahora lo más barato que encontré solo en fotografía fue de $4.000, sin fotos impresas. Y así y todo nos parece mucho. Que les parece a ustedes?

    • Responder
  • M
    Novia Novata Enero 2014 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, soy nueva en esto y no tengo mucha idea...mi nombre es marina y me case el mes pasado..la fiesta fue un sueño, nos encanto, lo pasamos genial..ya que estoy queria recomendarles una pagina donde realizan videos con fotos para fiestas pero agregandoles intros graciosas y diferentes efectos..la chica que los hace es super simpatica y comprensible, sobre todo lo tuvo que ser conmigo porque estaba como loca con los preparativos..les dejo la pagina de facebook https://www.facebook.com/GGAvideos
    Aparte de trabajar genial, de todos los lugares donde estuve buscando precios, es el que mas accesibles los tiene..bueno espero que les sirva de ayuda mi comentario..saludos para todas

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasaron este presupuesto, el material de estos fotografos es muy bueno, pero es un poco mucho para nosotros lamentable...

    mente... Fotografo presupuesto

    • Responder
  • Norita
    Novia Adicta Abril 2014 Buenos Aires
    Norita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas les cuento que al final hemos elegido fotografa (fotos y video) el miercoles tengo la primera entrevista X) $3000 todo. Se le pueden adicionar mas cosas pero no nos da el presupuesto para mas cosas, las impresiones y album lo haremos nosotros luego porque sino es mucho el gasto.

    Nos centramos mas en ver como son las fotos y que no parezcan que las sacamos nosotros mismos jaja re cumple

    Les paso el nombre por si les interesa http://www.mcfotografia.com.ar/

    El video foto historia lo voy a hacer yo con un programa que se llama movie maker esmuy facil de hacer se los recomiendo que tal vez se ahorran unos pesitos

    • Responder
  • Guada!
    Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiiiiiiiiiii melii.. es asii, la verdad que un servicio de lpm.. les dejo mis mejores referencias .. El nombre de uno de los fotografos es Agustin y su numero es: ****

    • Responder
  • Yamila
    Novia Habitual Septiembre 2014 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cada uno contrata el servicio q puede si tenes la plata para tener algo de calidad buenisimo! y si no me parece respetable y para no menospreciar si hay un tio, un primo o amigo q quiera dar una mano.

    • Responder
  • Yamila
    Novia Habitual Septiembre 2014 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada uno contrata el servicio q puede si tenes la plata para tener algo de calidad buenisimo! y si no me parece respetable y para no menospreciar si hay un tio, un primo o amigo q quiera dar una mano.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno Guada, yo soy de las que piensan que en esto no hay que ratonear. Puede que dentro de unos años (o inmediatamente en el peor de los casos!) te arrepientas. Cuando tengas algunas pasannos asi vemos! y de paso deja el nombre dle fotografo asi si hay chicas indecisas les sirve como referencias.

    • Responder
  • Guada!
    Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas les cuento que al final nosotros contramos el servicio que nos cobraba $8.000, la verdad estamos mas que FELICES y ni hablar de lo conformes que quedamos, INCREIBLE el servicio, teniamos un fotografo para cada uno y otra persona que filmaba todoooo.. sumamente recomendable!!!Smiley xd

    • Responder
  • N
    Novia Novata Marzo 2014 Mendoza
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas/dos, me lei todos los mensajes. Realmente me sorprendí por el poco valor que algunas/os le dan a un acontecimiento tan grande. Muchos se gastan mucho mas de 2000 pesos en el salón, fuegos artificiales, en unos zapatos, comida y demás cosas y al servicio, que es el UNICO que les deja un recuerdo después de la fiesta, no solo lo dejan para lo ultimo para buscarlo, sino tratan de buscar lo mas baratongo que puedan encontrar. El primo, el fotografo de escuela, rejunte de fotos de los amigos, todos "profesionales", total, cualquiera saca una foto no? Los fotógrafos que nos consideramos buenos (los caros, para ustedes), vamos a realizar el trabajo con equipos que muchas veces superan el gasto de su boda entera, equipos preparados para captar la poca luz, para captar la luz ambiente, para que no salga movida la foto ni oscura y después hay que bajar esas fotos y video, editarlas, para lo cual hacen falta PS´s buenas, diseñar el fotolibro, ni hablar de las sesiones previas a donde hay que ir y muchas veces tratar con novios/as que son de madera y remarla. La verdad que ahora me doy cuenta el porque recibo tantas visitas y consultas y muy pocas contrataciones. Sres, lo que ustedes buscan lo pueden encontrar en Mercado Libre, ahí están los precios y trabajos acorde a lo que buscan. Los fotógrafos que veo en la parte de proveedores son excelentes, algunos con trayectoria internacional y equipamiento de primera. Pero sabemos que es difícil encontrar clientes que aprecien un trabajo en este tipo de paginas. Eso si, después cuando el tío, el amigo o el fotografo de escuela, les haga una fotos oscuras, fuera de foco, torcidas o no tengan fotos de los momentos culminantes de la fiesta, díganle a los amigos y familiares que prefirieron ahorrar a tener un recuerdo perdurable y profesional. Les mando un saludo y fue muy "educativo" saber como valoran este gran paso y el recuerdo del mismo. Un fotografo.
    • Responder
  • N
    Novia Novata Marzo 2014 Mendoza
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas. Gracias a Stefi llego a este debate.

    Yo estoy a la busca de un fotografo, somos de Mendoza y como queremos hacer la fiesta al aire libre y lejos de la ciudad.

    me lei todos los mensajes y veo que no soy la unica, los precios varian tanto entre unos y otros que uno no sabe a quien elegir.
    Ayer me puse a ver varios presupuestos que habia pedido y algunos me enviaron, de todos el viernes finalmente tendremos una entrevista con uno que se llama eduardo real fotografia que esta cerca de la casa de los padres de mi novio y por donde estamos buscando salon con espacio para hacerlo al aire libre.

    Los precios varian desde 5000 a 10000 segun el paquete, pero permite agregar cosas si hay algo que queremos y no esta en el paquete que elegimos. El sabado les cuento que charlamos.

    Las fotos que vimos en su pagina nos gusto, asi que vamos a ver que pasa. Besos.

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2014 Chubut
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    CARISIMOOO!!!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2014 Chubut
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! qué caro lo que te cobran! pero qué incluye? porque yo busqué fotógrafo por un lado y la filmación por el otro. Como no encontré filmación aún te cuento lo q nos cobra el fotógrafo. $500 para el civil (dura 1 hora), 1900 el fotolibro, 3000 la fiesta y 1800 la sesión previa. Me dijo que en bs as se cobraba lo mismo por eso te comento... yo soy de Chubut. Besote

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Leti me parece perfecto. Yo soy de las que piensan que hay que priorizra ciertas cosas que a una le importan mas y no escamtimar en gastos. Las fotos son para siempre asi que es genial que estes contenta con el fotografo que encontraron, felicitaciones!

    • Responder
  • Guada!
    Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A la pucha vero que les sale caroo.. Jeje pero bueno, si ustedes buscaban calidad está bien!!.. Felicitaciones Smiley smile

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Marzo 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! hay de muchos precios segun la calidad que busque cada uno supongo, nosotros contratamos uno a 14000, mi novio es diseñador y no queria un video ni fotos comunes.Tuve que darle el gusto y salen muy bien las fotos, no quiero algo comun sino de calidad!

    • Responder
  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Feliictaciones zulma¡¡¡ es un muy buen precio¡¡¡

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja romi, hay d todo en ese rubro. O muy caros o demasiados baratos (ojo cn esos, q no sean muy malas las fotis) si queres, dps t paso los datos d los q nosotros elegimos a ver si t gustan Smiley smile

    • Responder
  • Romyn@
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Romyn@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaaaaaahhhhhhh!!! Me acaban de pasar un presupuesto de solo fotos (en formato digital, no impresas) de $10.000.-!!!! Me vieron la cara!!! Es una locura solo fotos tan caro! Seguire buscando precio......

    • Responder
  • Guada!
    Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola zulma!!!! que bueno... eligieron un super precio no esta para naaaaaaaaada mal!!.. Smiley laugh

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Marzo 2014 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii habia mas economicos pero no de tan buena calidad!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sisisisi

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenismo eve!!! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración