Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Guada!
Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba

Cuanto les cobran los fotografos?

Guada!, el 8 de Agosto de 2013 a las 00:52

Publicado en el Foro fiesta de casamiento 283

Hola chicas, estamos con este tema de los fotografos y filmadores todavia porque nose en el caso de ustedes pero a nosotros nos pasaron presupuestos ALTIIIIIIIISIMOS hasta ahora.. ningun presupuesto pero ninguuuno baja de los $8.000, la verdad que estamos pensando a esta altura en cerrar con el que...

Hola chicas, estamos con este tema de los fotografos y filmadores todavia porque nose en el caso de ustedes pero a nosotros nos pasaron presupuestos ALTIIIIIIIISIMOS hasta ahora.. ningun presupuesto pero ninguuuno baja de los $8.000, la verdad que estamos pensando a esta altura en cerrar con el que nos paso ese precio que fue el mas bajo, imaginense los precios que nos dieron los otros .. jeje!!.. falta muy poco para el GRAN DIA y es algo fundamental tener un buen fotografo y filmador.. Les voy a agradecer que me orienten un poco con este tema.

283 Respuestas

• M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Guada, no tengo "guasap" jaja mi telefono es viejito pero agregame al face y estamos en contacto https://www.facebook.com/melyenelcielocondiamantes y si podes pasame el fotografo con el que estabas por cerrar. Nosotros estuvimos viendo y pidiendo presupuestos y los que mas nos gustaron son los mas caros! hay que tener en cuenta que nos casamos en cotubre dle año que viene entonces nos pasan los precios actualizados a esa fecha. El top 4: (todos precio solo fotos con sesion previa y alrededor de 200 fotos) 1-$7500. 2 -$9170. 3 - $9290. 4 - esta me paso $4700 pero claro solo congela el porcentaje que le entregas a partir del 50% despues suma 25% por mes. Asi que segu lo que le entregue pued llegar a pagar desde los 4700 hasta 9400. Asi que no se que haremos todavia. Hay mas baratos pero no tienen la imagen que yo busco. A lo mejor resignemos el video no se.

• Responder
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! como puse en otro debate nosotros vamos a tener un evento bastante largo (iglsia de mañana y fiesta todo el dia) no vamos a contratar video, de ultima le pediremos a unas amigas que graben algunas cosas (me pueden hacer la edicion y todo). Pero si me contacte con una chica y me paso $2800 por la sesion de fotos previas, la cobertura de los preparativos, de la ceremonia, la fiesta, fotos digitales ilimitadas, dvd con fotos en alta resolucion y edicion y post procesado de las fotos. Fotos impresas no porque mi marido trabaja en service de impresoras fotograficas, asi que imprimimos gratis y las que queramos!! en diciembre vamos a hacer el save the date, eso seria aparte.El fotolibro en realidad lo voy a hacer con mi amiga que me hace las tarjetas y las decoraciones, algo asi como un album personalizado. No me arrepiento con lo del video, la verdad que yo no miraria un video de 2 o 3 horas, donde hayan tenido que cortar partes, prefiero fotos de tooooooooooooodo!! ademas no salgo bien en los videos.... asi que mejor fotos para mi!

• Responder
  • Gisele
    Novia Habitual Marzo 2014 Buenos Aires
    Gisele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Foto y video en la ceremonia y fiesta, video cronologico y fin de fiesta, album con 120 fotos. no hago el video tradicional, hago uno corto filmado en estilo cine muy emotivo, no habia mucha diferencia en precio con el otro y me parecio hermoso y original. El civil no lo hago ya que en el album terminas poniendo un par de fotos, me van a filmar y sacar fotos mi hno y mi cuñada! hay que ahorrar!!

• Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????????????????.... $30.000 pero que te ofrecian por el amor de dios!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno gise.. y que mas incluye?

• Responder
  • Gisele
    Novia Habitual Marzo 2014 Buenos Aires
    Gisele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me cobra 5200 yo hago foto y video de la fiesta el precio incluye album con 120 fotos y el video cronologico y fin de fiesta!

• Responder
  • Gaby
    Novia Habitual Abril 2014 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pago $5000 por el fotografo, y para el video tengo estipulado gastar $3000

• Responder
  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si a mi me han llegado a pasar hasta 30 mil

• Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola mari, siiii... es cuestion de buscar pero esta jodida la mano porque la mayoria le pasan esos precios!!!!

• Responder
  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guada. si es lo que estan cobrando pregunte por mi barrio y fotografos conocidos te hacen precios lo consigo a 5 mil con video y filmacion del civil , previa , iglesia y fiesta. soy de lanus. pero es cuestion de buscar y preguntar . besos

• Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lau.. mil gracias, hoy nos pusimos en contacto con el, muy simpatico, ibamos a ir a verlo personamente pero se nos complico porque estabamos con mil cosas.. lo mas probable es que la semana que viene nos pongamos en contacto nuevamente con el pero por lo poquitito que hablo mi novio con el entendio como que a vos te hacia precio porque el es muy amigo de tu familia o algo asi.. entonces quizas nos termine costando mas o menos lo mismo que nos ofrece el otro fotografo.. yo te mantengo al tanto igual.. gracias reyna!

• Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2014 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guada: si eso es con video incluido... yo le comente al fotografo, para que sepa que vos te vas a poner en contacto con el..asi que cualquier consulta llamalo..

• Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola melii... siii, ami me ayudo muchiiiisimo esta comunidad porque saco constantemente ideas y a demas las chicas te ayudan mucho tmb a ECONOMIZAR porque a veces uno piensa que lo mejor es lo mas caro jejeje y hay miles de cosas que te podes ahorrar unos buenos mangos porque lo podes hacer vos en casa, tranquila.. tenes wathsapp?..

• Responder
  • M
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es que hubo una en mayo, tambien se me paso. Por suerte Cordoba es una ciudad grande y siempre hay de estos eventos. Dale estemos en contacto, sobretodo asi podemos hablar de proveedores y esas cosas. Yo empece hace poco con los preparativos asi que es buenisima la comunidad, sobretodo porque podemos estar en contacto con novias que ya estan mas cerca de su fecha. Besos!!!

• Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta genial gaby.. pero ahora me cierran un poco mas los numeros jejeje.. le comentaba sobre esto que vos me decias a mi novio y no entendiamos como podiamos estar pagando casi lo mismo y nosotros tener un servicio menos completo jeje.. pero ahora entiendo que ustedes tienen varias cosas mas en lo que es fotografia compensando que no van a hacer video.. nosotros vamos a hacer video tambien.. me encanto la idea del post-boda y pre-boda!!

• Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno lau... y no hacen video?

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos ofrece 3 sesiones previas al casamiento, mas los dos fotografos en todo el evento, mas un fotolibro, con 200 o algo asi, aparte nos da todas las fotos para que nosotros las veamos y elijamos, mas el dvd con la filmacion $ 5500 aprox.. no tengo aca el presupuesto que me pasaron.. pero esta en eso mas o menos..espero que te sirva..

• Responder
  • Gabita
    Novia Curiosa Marzo 2014 Mendoza
    Gabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guada nuestro servicio incluye 2 fotografos, sesion d fotos pre boda, el dia d la fiesta cubren desde q nos arreglamos los 2 hasta finalizar la fiesta, pantalla, y edicion en vivo d todas las fotos sacada en el momento para mostrar en la cena + historia de vida, y tambien hay una sesión post boda. Nos entrega 2 fotolibros d 30 x 60 + 200 fotos papel y un pen con todas las fotos q sacaron. El video no nos interesa mucho a mi personalmente no me gusta sentarme a ver un video de 2 hrs o mas, pero como mi papa es muy tradicional el seguro q pone a alguien q filme ja!
    • Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola meli... muchiiiiiiiiiiiisimas gracias por el datoo.. ahora mismo le cuento a mi novio... vamos a ir de unaa.. pense que ya habia pasado la expo que boba jeje... vos tmb sos de cordoba?... en lo que te pueda ayudar aca estoy.. solo tener que decirme eh!!!.. algun consejito o nose.. lo que necesites.. besote reyna

• Responder
  • M
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guada el 31/8 y el 1/9 hay una expo en el quality, sale 50 la entrada, anticipada en autoentrada es 2x1 en puerta ya es 50 por persona. Yo voy xq tambien me faltan ver algunos servicios y me parece que es la mejor manera de ponerse en contacto. Este debate me viene barbaro, estabamos justo por ponernos a ver el tema del fotografo.

• Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucha gracias lau .. me contas un poco que mas te ofrece a vos por ej y cuanto les cobra??

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es de cordoba.. decile que yo te pase el numero. A nosotros nos ofrece las sesiones antes, mas dos fotografos y filmacion.. es muy profesional.. en verdad de lo que hemos averiguado es mas que mas nos convecio, sobre todo porque prefiero buscar alguien conocido, que se como trabaja y no alguien que no conozco... espero que te sea util el dato..

• Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias lau, es de cordoba?

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te paso el numero de un fotografo, es el hermano de un amigo, por si queres consultarlo.. es **** se llama Agustin, preguntale, a nosotros nos hace un buen precio, por el servicio de foto y video.

despues contame como te fue...

• Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No pueden ser mas tiernas esas fotitos mara!!! Smiley smile

• Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola salo, excelente servicio el que te ofrecen.. me parece super completo, esta genial eso que te dan 50 mini fotos para repartir por las mesas.. ME ENCANTO, eso ami no me lo ofrecieron jeje Smiley sad ...y claro.. al quedarte un año todavia para la boda te da esa posibilidad de ir entregando dinero de a poco.. Felicitaciones por la eleccion!

• Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola stefi, asi es.. uno para cada uno porque ellos nos dijeron que era la mejor manera de no perderse ningun detalle de cada uno en momentos que estemos separados en la fiesta por ej.. o en la iglesia cuando el me este esperando... a demas no habia taaanta diferencia en eso aunque no lo creas.. quizas porque es amigo de jena y como comente anteriormente nos esta haciendo un descuento enorme.. en realidad cuesta $13.000 el servicio.. MUY CARO.. y a nosotros nos dejan el mismo servicio a $8.000, las fotos pre-boda no sabemos aun si haremos o no.. lo estamos evaluando.. a mi me gustaria pero hay que ver si eso esta dentro del presupuesto sino ya pensar en otro gasto mas no tenemos ganas jeje!!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Guada! Un fotógrafo y un filmador para cada uno? Entonces no es una locura los que les cobran...por qué decidieron eso? Si tienen el presupuesto para destinarlo a eso me parece bien, sin descuidar algunas otras cosas que también son importantes. Ya saben dónde van a ahcer la sesión de fotos pre boda?

• Responder
  • Mara
    Novia Adicta Diciembre 2013 Córdoba
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La del paragua rojo esta increible!

• Responder
  • Mara
    Novia Adicta Diciembre 2013 Córdoba
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AHI TE MANDO UNA IDEITA Smiley winkingHERMOSA FOTOunas ideitas

• Responder
  • S
    Destacada Noviembre 2014 Buenos Aires
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Servicios:

-Fotos pre boda en exteriores (2 lugares, 2 cambios de ropa con make up)

-Fotos + video civil

-Fotos ceremonia religiosa

-Video clip para proyectar en la boda (vamos a hacer algo actuado, cómico)

-Backstage d elas fotos pre boda para proyectar en la fiesta

-Filmación de civil+iglesia+fiesta

-Book de fotos pre boda para firmar

-Impresión de 100 fotos encuadernadas

-DVD de todo

-Todas las fotos en digital

-50 mini fotos para repartir entre las mesas

Precio: 8500

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá