Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Guada!
Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba

Cuanto les cobran los fotografos?

Guada!, el 8 de Agosto de 2013 a las 00:52

Publicado en el Foro fiesta de casamiento 283

Hola chicas, estamos con este tema de los fotografos y filmadores todavia porque nose en el caso de ustedes pero a nosotros nos pasaron presupuestos ALTIIIIIIIISIMOS hasta ahora.. ningun presupuesto pero ninguuuno baja de los $8.000, la verdad que estamos pensando a esta altura en cerrar con el que...

Hola chicas, estamos con este tema de los fotografos y filmadores todavia porque nose en el caso de ustedes pero a nosotros nos pasaron presupuestos ALTIIIIIIIISIMOS hasta ahora.. ningun presupuesto pero ninguuuno baja de los $8.000, la verdad que estamos pensando a esta altura en cerrar con el que nos paso ese precio que fue el mas bajo, imaginense los precios que nos dieron los otros .. jeje!!.. falta muy poco para el GRAN DIA y es algo fundamental tener un buen fotografo y filmador.. Les voy a agradecer que me orienten un poco con este tema.

283 Respuestas

• Elisa
    Novia Habitual Octubre 2013 Buenos Aires
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! como estas? nosotros elegimos solo fotos y el fotografo nos cobra 2000 para las fotos en el salon + la fiesta! y nos entrega las fotos en un CD.

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Marzo 2014 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas..mi fotogrfa nos cobra $5000 (incluye sesiones de fotos pre-boda, libro de firmas, y todas las fotos que se saquen en el evento..ademas las que te da "impresas" en realidad son ilustradas en un libro hermoso para no arruinar el papel de las fotos!)y bueno ya saben que la adoro..por el trabajo que hace es muy economica ya que otro me pasaba presupuesto de $12000..y la filmacion me sale $5900 pero con dospantallas gigantes y dos camarografos..

• Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Recien leo este debate. Como para mi casameitno faltan 13 meses, y el tema del RECUERDO q nos vaa quedar d esa gran noche ES UNO DE LOS MAS IMPORTANTES para nosotros, no escatimamos mucho en gastos. Busque muchisisismooo, pedi muchos presupuestos y vi bastante. Pero ya nos decidimos (y antes de find año ya los vamosa reservar). Son 2 proveedores distitntos, cada uno con su espcuialidad. El fotografo vaa ser JAL (Eesta aca en la pag) q cobra $5000, mas adicionales (fotolibro o fotos rande, pre boda y el baner). Y el video es PRIMER CAJON, q sale $6000 con conbertura completa del civl, iglesia y ceremonia a DOS camaras HD, 2 dvd y un blu ray, mas el civil para proyectar y el video cronologico. Igualmente, nosotros vamso a usar el ams alto, x $8000 q ademas incluye el back d la novia, el bac de la pre boda ye ntrevistas durante la fiesta. No es de los economico, ni d lo ams caro, pero en serio, en esto no quisimos escatimar gastos, asi q buscamos, de lo q podiamos pagar, lo mejor, apra q dps lo vean los nietos de mis nietos Smiley tongue jeje

• Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estta perfeeeecto ro.. encontraron un servicio acorde a su presupuesto!Smiley winking

• Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si! igual es sin impresion, la verdad que con mi novio queriamos sacar algunas cosas para abaratar y nos parecio que la impresion podia esperar

• Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueeeeno solangee... lo mas importante de esto es que ustedes esten felices con su eleccion..!!!

• Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno ro.. SUPER PRECIO!!!

• Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos coba la cobertura de la ceremonia y la fiesta sin impresión la foto +olosenses el víde $3000. Lo conseguimos acá es J L Producciones
    • Responder
  • Solange
    Novia Curiosa Marzo 2014 Buenos Aires
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! PErdon pero no llegue a leer todo el debate, pero te cuento lo mio.

Yo contrate a Vincent Du Mesgnil, me encanto su laburo, su forma de sacar fotos y el estilo de iluminación que cobra. https://www.facebook.com/pages/Vincent-Du-Mesgnil-Photographie/103089806506113?fref=ts

Nos cobra con dos fotografos, civil, fiesta, preboda, photoboot $6100 creo y contratre a una chica que hace los videos que es nuevita y cobra aprox 3000$ Incluye mas cosas pero no tengo la listita aca (mas de 800 fotos), impresas las elegis, sin marca de agua, bla bla

Yo estoy FELIZ!!!!!!!!!!! Lo adoro chicas, es lo más!

• Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que diviiiinos, mi mami me regalo el vestido de civil y los zapatulis.. y esta en tooodo mi vieja.. una genia.. !!!Smiley xd

• Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los papuchos son grosos!!!... a nico tambien le regalaron el traje comleto sus papas, asi que los 4 se re pusieron con todo

• Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que liiiiiiiindo noeee.. suuper suuuper completooo, me encantooo!!! bueno, justo ahora me das el pie para contar algo muy similar, mi viejo nos va a regalar 7 luquitas para pagar el fotografo asique solo nos quedan mil para cubrirlo totalmente.. ESTAMOS MUY FELICES Y SUMANTE ALIVIADOS.. me alegro mucho por vos noe que te hayan hecho un muy hermoso regalo tmb.. aguanten los papis jejeje!!

• Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo foto y video completo a 12.000 esto incluye el video del civil y la fiesta, cronologico, hicimos un marryoke, las fotos del album (las mas grandes y tradicionales como las del abum de 15), fotos pre boda, fotos del civil y fiesta, mural, banner en la entrada que yo lo cambie por el cartel del auto, indicadores en las mesas que vienen con las fotos nuestras, libro de firmas, un mural del dia del casamiento, unas fotos de 7x11 para los invitados que acompañan los souvenirs. Creo que no me olvido de nada.
    Quien me regala y organizo todo esto que estoy contando es mi papa, mi papa es fotografo y el se encargo de todo asi que para mi es un alivio.
    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AAh re bien Vicky!!!!! Muy buen precio!

• Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uhh que bueno vicky suuper completito.. que suerte!Smiley winking

• Responder
  • Vicky
    Súper Novia Diciembre 2013 Santa Fe
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que carooo!!! Nosotros conseguimos por $5400 un fotolibro, mas un dvd con tods las fotos en calidad de impresion, dos dvd, un clip con fotos para pasar en la fiesta, y la filmación de civil Iglesia y fiesta. Ah! tmb los exteriores.. bastante bien

• Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asiii es cecyyy,. el recuerdo de ese gran dia quedara en nuestra mente y corazon pero seguro vamos a disfrutar muchisimo cuando nuestra hija sea mas grande y quiera ver el video y fotos de nuestra boda.. eso lo pensamos mucho!!.. y si, es un lindo gustito!!!Smiley smile

• Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Woowwww... con musica tmb ocho mil.. es un muuy buen precio!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Diciembre 2013 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA!!! NOSOTROS CONTRATAMOS UNA PAREJA QUE TRABAJAN HACE VARIOS AÑOS EN ESTO, NOS LOS RECOMENDARON, VIMOS SUS TRABAJOS Y ELLOS SE ENCARGAN DE TODO, FOTO, VIDEO Y MUSICA, LA VERDAD QUE CUANDO VIMOS TODO Y NOS DIJERON EL PRECIO NI LO PENSAMOS, TODO EL COMBO $ 8000

• Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SIIII!! OBVIO!!! Y EL RECUERDO MAS HERMOSO EN TU CORAZON!!!! Smiley smile HAY QUE DARSE EL GUSTITO!! Y HACER UN ESFFUERZO!!

• Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii cecy, la verdad que bastaaaaaaaaaaante saladiiitos los bombones pero bueno.. creemos que vale la pena.. es practicamente el unico recuerdo que tendremos para toda la vida de nuestra boda!Smiley smile

• Responder
  • Cecy
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MADRE MIAAAA!!! CUANTA PLATAA!!! ESTA SALADITO SALADITOO!!!

• Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Cecy
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SIII ES SUPER COMPLETO Y A LA FINAL CUANTO TE VA ASALIR?? $8000

• Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahh pero es super completooo cecy.. es mas.. practicamente el mismo servicio que vamos a tender nosotros..

• Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas segun todo lo que he visto hasta ahora, me parece que a la hora de buscar fotografo hay que fijarse un monton de cosas. Habia escrito mucho mas pero me parecio que daba para escribirlo en otro debate. Es tan amplio el espectro de precios como cantidad de fotografos hay. Lo importante es estar conforme y comoda conloque se elige. No se resignen en este tema porque quedara para toda la vida.

• Responder
  • Cecy
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SIII ES RE BARATOINCLUYE:

100 FOTOS IMPRESAS

1 SKETCH

2 COPIAS DE VIDEO

EL VIDEO Y LAS FOTOS SON DESDE ANTES QUE NOS CASEMOS HASTA EL FIN DE LA FIESTA!! Smiley smile

• Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uuy que buen precio cecy.. que incluye exactamente el servicio?

• Responder
  • Cecy
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NOOO QUE CAROO!! ME SALE 4500 FOTO + VIDEO!!

• Responder
  • Y
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada, Besitos.

• Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias yani!Smiley smile

• Responder
  • Y
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenísimo, Guada. Me alegro que ya tengan fotografo. ¡Besotes!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá