Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Guada!
Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba

Cuanto les cobran los fotografos?

Guada!, el 8 de Agosto de 2013 a las 00:52

Publicado en el Foro fiesta de casamiento 283

Hola chicas, estamos con este tema de los fotografos y filmadores todavia porque nose en el caso de ustedes pero a nosotros nos pasaron presupuestos ALTIIIIIIIISIMOS hasta ahora.. ningun presupuesto pero ninguuuno baja de los $8.000, la verdad que estamos pensando a esta altura en cerrar con el que...

Hola chicas, estamos con este tema de los fotografos y filmadores todavia porque nose en el caso de ustedes pero a nosotros nos pasaron presupuestos ALTIIIIIIIISIMOS hasta ahora.. ningun presupuesto pero ninguuuno baja de los $8.000, la verdad que estamos pensando a esta altura en cerrar con el que nos paso ese precio que fue el mas bajo, imaginense los precios que nos dieron los otros .. jeje!!.. falta muy poco para el GRAN DIA y es algo fundamental tener un buen fotografo y filmador.. Les voy a agradecer que me orienten un poco con este tema.

283 Respuestas

• S
    Destacada Noviembre 2014 Buenos Aires
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Guada! A mi me pasaron un presupuesto de ese estilo también, lo saqué de la Comunidad y me pareció acorde al Servicio que dan y lo que incluye. A mi me queda un año aun, por eso lo busqué ahora, ya que me ofrece la posibilidad de ir pagandolo en cuotas en efectivo.

• Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola gaby como estas?... que bueno que pudiste ir a la expo novias, yo aca dormi con eso, ando con tantas cosas que se me paso ... esta muy bueno porque es tal cual como contas, podes sacar un monton de ideas... y comparto lo que decis que es el unico recuerdo que nos va a quedar, ES ALGO MUY IMPORTANTE para ese dia pero admito que me parecio una barbaridad el precio que nos pasaron.. es mas hoy ya les puedo contar que cerramos con un fotografo que nos cobraba $13.000 pero como es amigo de jena nos hace un enorme descuento y nos deja en $8.000 con el mismo servicio, ahora tenemos que ultimar detalles... la verdad que nosotros mas de $8.000 no pagamos.. nos parece ya demasiado.. ustedes van a pagar $10.000 jujuuuu... y que servicio les ofrece la empresa gaby..!! Besote

• Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola mara: o sea que te cobran mas o menos lo mismo que a nosotros, es bueno saber que no me estan estafando jajajajaja... es SUPER COMPLETO el servicio que te dan... que bueno!!!! a nosotros nos incluye civil, bakstage de cada uno, fiesta y tambien tenemos tres pantallas gigantes en el salon donde van a ir reproduciendo momentos de la fiesta. Me diste una excelente idea de sacarnos fotos en otro lado.. voy a consultar si eso se puede hacer tambien o tiene un costo extra. Gracias por mara!!!

• Responder
  • Mara
    Novia Adicta Diciembre 2013 Córdoba
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicass !! a nosotros tambien esta entre $5.000 el fotografo y $2.500 el video pero es re completo , unas semanas antes vamos a un lago y nos va a sacar fotos ahi , despues el civil y despues antes de la boda mientras nos vestimos y todo e iglesia y fiesta con pantallas gigantes y mientras la gente va llegando van a pasar el civil para los que no pudieron estar temprano y las despedias de solteros te dan muy buenas ideas es caro pero vale la pena .

• Responder
  • Gabita
    Novia Curiosa Marzo 2014 Mendoza
    Gabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como estan? Les cuento q cuando yo averigue los precios estan en eso q t dijeron Guada, aca en mza se realizo la expo novias y fue hermoso pude informarme d varias cosas ahi conoci al q va a ser nuestro fotografo. Con Carlos nos encantaron sus fotos es buenísimo, para nosotros son super importantes las fotos asi q decidimos quedarnos con el, el precio? $ 10000, es caro pero si pensas q ese recuerso es el q t va a kdar para toda la vida lo vale...
    • Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

TAAAl cual maru... pensamos igual, pero bueno no nos queda otra me parece que aceptar los precios de mier.. que nos pasan!!Smiley angry

• Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que los precios que pasan espantan un poco... pero lamentablemente juega a su favor que es el unico recuerdo que queda de ese dìa asi que se aprovechan muchisimo

• Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii dani, es verdad lo que decis. este esudio nos imprime 200 fotitos y nos da un album muy bonito !

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Noviembre 2013 San Luis
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahh pero es super completo!!! espero q te decidas.....aunq se tenga q pagar una fortuna les va a quedar hermoso!!!!!! lo q si una sugerencia...para cualquiera de las chicas....no se hagan solo el fotolibro! las fotos duran muchisimo mas!! y si pasa algo con el....esta la tranquilidad de q tienen las fotos tambien.....

• Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueeno dani... te ahorraste un liiiindo dinerito... el servicio que nos ofrece este estudio es bastante completo, vamos a tener dos un dos fotografos, dos filmadores, (uno para cada uno), fotolibro, sacan alrrededor de 2.000 fotos desde el backstage de cada uno de nosotros dos hasta el final de la fiesta y luego imprimen 200 fotos en 13 x 21 cm, tenemos dos ampliaciones si queremos y no recuerdo que mas en este momento.

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es demasiado!!!! lo q nose q te incluye en el servicio.......contame!!! mi mama solo hace fotos.....incluso hasta las tarjetas hice a travez de su laboratorio....y la verdad en 50 tarjetas en papel fotografico me gaste solo $123 contando los sobres q compre yo aparte.....y en q tamaño de foto les hace?

• Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola lau: Viste lo que es?.. realmente es un espanto los precios que manejan estas personas pero bueno.. creo yo que juegan un poco con la desesperacion de uno.. porque es algo lindo y para nosotros algo importante, es lo que te permite revivir ese momento una y mil veces despues cuando miras las fotitos o ves el video.. !!!

• Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gaby que buenooo.. Ojala tuvieramos esa suerte jejeje.. nosotros queremos algo seguro en este tema, no queremos errarle... asique imaginense como tenemos los pelos de puntas pero bueno seguramente lo resolveremos a mas tardar la semana que viene..!

• Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ce: O sea que a vos te termina saliendo cariiisimo tambien.. es INCREIBLE como nos pueden cobrar por este servicio una fortuna... indignadaSmiley angry

• Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uyyy que suerteee romiii... INCREIBLE el precio con el que cerraron!

• Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Grace gracias por el dato, le voy a comentar a jena y seguro nos pondremos en contacto!

• Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otra cosita chicas que les ofrecen en el servicio a ustedes por ej?

• Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Valen, hoy hablamos con otro fotografo mas como para ver si hay alguno que nos pase un presupuesto menor y si, asi fue.. nos paso aprox. $6.000 pero la diferencia en calidad y otras cosas es abismal.. creemos que vamos a cerrar con esta gente por mas que sea doloroso pagarlo jeje.. porque para nosotros es suuuper importante el video y la fotografia en nuestra boda, (es el mejor recuerdo).. a demas vamos a tener un fotografo para cada uno y un filmador para cada uno.. creemos que fue la mejor opcion..

• Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola dani, evidentemente es asi como vos decis... le sacan mucha plata de ganancia porque quizas suene ignorante de mi parte pero me parece DEMASIADO ... Smiley sad

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay chicas tanto cobran para este servicio???? yo safe porq mi mama trabaja en la fotografia y ella nos saca las fotos solo nosotros pagamos el gasto....q comparado con lo q ella cobra realmente no es nada!!!! pero les digo la verdad me sorprendio!! esta bien q talvez como aca es una ciudad dentro de todo chica no es tan costoso!!!! y la verdad conociendo del tema le sacan muchisima plata de ganancia!!!!

• Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guada! se conseguen mas baratos, el tema es buscar, pero entiendo que faltando tan poco te urge cerrar este tema, particularmente yo pague esa cantidad de dinero por un fotografo en particular, pero porque junto a bru nos encaprichamoscon ese estudio fotografico desde mucho antes de decidir casarnos, siempre quisimos que fuera esta gente y asi sera, hicimos el esfuerzo de pagar y los tenemos en nuestra boda.
    pero segui buscando que seguro sale alguno mas accesible!

• Responder
  • Gracie
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Gracie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tambien nos parecio una locura! A nosotros nos cobra $4500 mas o menos. Y lo que decia Laura.. asi trabaja el. Nos dijo q nos recomendaba no perder tiempo en fotos posando.. q el le gusta mas sacar momentos. Claro la foto con la flia y eso .. pero despues a disfrutar la fiesta!!! NOs encanto eso del el.

Guada, en Cba tengo una amiga q es fotografa, en cba, estoy segura si hablas con ella te va a cobrar algo accesible para vos!!!! Te paso mail: ************@*******.***.** & https://www.casamientos.com.ar/debates/Facebook%20link !!!!

• Responder
  • Romina
    Novia Habitual Noviembre 2013 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, si la verdad que es carisimo, a mi tambien me pasaron precios que rondaban los $10000 como barato $6000, pero mi cuñada me recomendo al fotografo de la escuela donde ella trabaja, lo fui a ver y me cobra $2700 y hace trabajos lindisimos asi que agarramos viaje enseguida jeje

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Guada !! Yo tmb quede re sorprendida de los precios de los fotografos! Te cuento que salio 5000$ pero porque cancele todo a ppios de este año. Si no tenia que subirlo en julio y diciembre. Tene en cuenta que un año antes lo cancele porque me caso en marzo del año que viene. Y la filmacion es aparte. Nosotros lo vamos a tener si alcanza la plata sino no.

• Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi como mucho solo por las fotos me pasaron 6.700 en un estudio fotografico y una fotografa que a mi me encanta me paso 1.600 (para que te des una idea).

Por suerte yo tengo un primo que es fotografo y nos regala las fotos, asi que un problema menos

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Guada, se que si solo elegis fotografo te sale mucho mas economico.

Mira, yo safe del tema de fotografia y filmacion, pero averigue en un principio y sale muyyyyyy caro, es tremendo. Yo aparte de que me saquen fotos prefiero las fotos "sin posar" las de atras de bambalinas, asi que pedi a todos los invitados que lleven su camarita o su celu y saque fotitos para ver despues. Asi como filmaciones.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá