Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Guada!
Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba

Cuanto les cobran los fotografos?

Guada!, el 8 de Agosto de 2013 a las 00:52

Publicado en el Foro fiesta de casamiento 283

Hola chicas, estamos con este tema de los fotografos y filmadores todavia porque nose en el caso de ustedes pero a nosotros nos pasaron presupuestos ALTIIIIIIIISIMOS hasta ahora.. ningun presupuesto pero ninguuuno baja de los $8.000, la verdad que estamos pensando a esta altura en cerrar con el que...

Hola chicas, estamos con este tema de los fotografos y filmadores todavia porque nose en el caso de ustedes pero a nosotros nos pasaron presupuestos ALTIIIIIIIISIMOS hasta ahora.. ningun presupuesto pero ninguuuno baja de los $8.000, la verdad que estamos pensando a esta altura en cerrar con el que nos paso ese precio que fue el mas bajo, imaginense los precios que nos dieron los otros .. jeje!!.. falta muy poco para el GRAN DIA y es algo fundamental tener un buen fotografo y filmador.. Les voy a agradecer que me orienten un poco con este tema.

283 Respuestas

• Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

uuuy norita que increible la cantidad de datos de fotografos que tenes... seguuro ayudara a MUCHAS novias que esten buscando este servicio.. gracias por la buena onda!Smiley smile

• Responder
  • Norita
    Novia Adicta Abril 2014 Buenos Aires
    Norita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Les paso un listado de fotografos que estan por debajo de los $5000

****************@*******.***.**

****************.**@*****.***

********@******.***.**

**********@*****.***

***************@*****.***

******.*.******@*****.***

****@*********.***.**

****@*************.***.**

*********@*******.***.**

*******************@*****.***.**

******************@*****.***

**************@*******.***

**************@*****.***.**

***************@*******.***

********@*****.***

****************@*******.***

hABRIA QUE VER BIEN EN DETALLE QUE ES LO QUE SE QUIERE CONTRATAR, YO TODAVIA NO ME PUSE A VER BIEN PERO MAS O MENOS OFRECEN LA FILMACION COMPLETA Y FOTOS LA MAYORIA 100 IMPRESIONES Y UN CD CON TODAS LAS FOTOS.

DESPUES HAY DETALLES COMO EL ALBUM, EL TAMAÑO DE LA FOTO, SI ES FILMACION DE IGLESIA O CIVIL+ IGLESIA, BUENO LES DEJO LOS MAIL PARA QUE CONSULTEN.

TENIA VARIOS MAS EN ESTE PRECIO PERO SON MUCHOOOS

• Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola yani.. mil gracias por el dato y la buena onda de pasarme el link para ver el trabajo de tu fotografo.. ya cerramos con este fotografo que comente ... en $8.000 es cariito pero bueno!!!...

• Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2013 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, si eso es un tema, nosotros conseguimos buen precio en Foto Paleo Caballito, by Omar Pellegrini. Te adjunto el link así chusmias sus trabajos, nosotros fuimos a una entrevista donde nos mostró su trabajo y nos gusto, si mal no recuerdo por foto y video, mas otros chiches gastamos algo de $5000/6000.

Besos.

http://www.fotopaleocaballito.com.ar/

• Responder
  • Belencita
    Novia Habitual Septiembre 2014 Buenos Aires
    Belencita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chipi!! Voy a hablarle a ver cuánto sale!
    • Responder
  • Belencita
    Belencita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chipi!! Voy a hablarle a ver cuánto sale!
    • Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tal cual lau... por suerte consegui que me agregaran el video clip por el mismo monto..y estoy pensando en discutirle que nos agregue tmb por el mismo monton aunque sea unas fotos pre-boda! jejejee

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ah bueno entonces re bien!!! tenes que salir a pelearla porque sino se aprovechan de uno que quiere hasta el ultimo detalle!!

• Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Alita
    Novia Adicta Abril 2014 Córdoba
    Alita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ella la compró por medio de una oferta en Groupon, en vez de pagar $3000, la consiguió a $850... bastante diferencia....y además, el cupón dura 6 meses... yo no llego con la fecha, quedo afuera...me caso en abril... y duraba hasta febrero.... Pero según el chico van a sacar nuevas promociones...

Las fotocabinas son las de las fotos instantaneas, te ubicas? le ofrecen que los invitados se lleven alguna de las que se saquen y a ella le queda de recuerdo el CD, por decirlo de alguna forma...

Yo tenía ganas de hacer un photobooth, pero me da miedo poner mi cámara de fotos para que cada uno se saque la foto solo... pero lo estamos evaluando...

• Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola alii... contame un poco eso de la fotocabina que me encanta!!!.. cuanto le costo a tu amiga?

• Responder
  • Alita
    Novia Adicta Abril 2014 Córdoba
    Alita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! Soy de Córdoba también, me caso en Abril del 2014! Contacté a una de las fotografas que me salieron acá en la página!! La verdad RE buen precio!!!!

Con lo de la expo, es muy buena la idea, ya que ahí uno puede contactar los distintos servicios que faltan!!! tambien otro dato es ver las páginas de Cupones! una de mis amigas contrató la Fotocabina y por mucho menos de la mitad!!!

Besos!

• Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tal cual lau... hay que buscar.. por suerte estuve hablando con el fotografo que nosotros contratamos y la discuti un rato hasta que logre que me incluya unas cositas que tmb queria por el mismo precio.. como para que valga mas SEMEJANTE gasto!! $8000 es mucho dinero !!

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos cobran $5800 e incluye foto y video del civil y de la iglesia, nos editan el civil y un cronologico para pasar en la fiesta, y nos hacen 100 fotos (despues agregamos si queremos) y nos dan el cd con las fotos para verlo cuando queremos!!! al principio tambien encontrabamos todos re caros y me acorde de este muchacho que siempre trabajo haciendo las fotos del colegio, hay que buscar mucho!!!

• Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uyyyyyyy pame que suerte, te ahorrar una buena cantidad de dinero!!!Smiley winking

• Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que liiindo sofiii... son muy importantes las amigas en este momento!!

• Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todo depende de lo que busques. Nosotros queriamos algo basico y mi fotografo me incluye: fotos y video civil, fotos y video iglesia, foto de exteriores y foto y video en la fiesta. Edicion de las fotos y video cronologico editado de regalo. Todo el material en bruto en calidad dvd y el video editado de la fiesta en calidad full hd en blurey. Todo esto me salió $2500. Si te interesa te paso la data para que averigues presupuesto actual ya que yo lo contrate hace bastante:

MAIL: Pablo Asprela ***************@*****.***

CONTACTO: PME PRODUCCIONES Servicio Integral AudioVisual Tel: (011) **** // ****

• Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se como rondaran los precios en Cordoba. En BsAs me han pedido presupuestos que llegaron hasta los 20mil pesos jajaj Practicamente lo que vengo gastando en todo mi evento jeje Lo nuestro es algo sencillo asi que desde el vamos deseche a los que me ofrecian banners, fotos previas y demas cursilerias que no iban para nada con nuestro estilo.

En base a eso empece a mandar mails con lo que nosotros buscabamos: fotos y video civil, fotos y video iglesia, foto de exteriores y foto y video en la fiesta. Edicion de las fotos y video y NADA MAS!!! No queriamos ni siquiera fotos impresas. Preferimos una vez que volvamos de la Luna de Miel buscar las fotos que queremos imprimir y listo!

Despues de muchas entrevistas y de mucho buscar me termine quedando con uno que me sale $2500 y que me da todo lo que pedí e incluso en calidad full hd y bluray (cosa que algunos presupuestos carisimos no lo incluia) asi que que no decaiga!!! A seguir buscando Smiley winking

• Responder
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Clarooo la verdad que para mi no hace falta, y sino le pedire a alguien queme grabe los mejores momentos y listo jaja Yo creo que editado debe quedar precioso!!!! Lo importante es tener ess recuerdos de una u otra forma, no es que nos vayamos a olvidar pero para guardar para la posteridad. Con lo de mis amigas la verdad que si, es un lujo tenerlas, me re ayudan!!

• Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wowww la verdad que es muchisimo dinero!!! Nuestro fotografo es un amigo que solo nos cobrara $2000 y es para una sección pre boda, el civil y la ceremonia, todas las fotos que nosotros queramos!! Otro presupuesto que habiamos averiguado era de 4.000 y 5.000 pero nuestro amigo se ofrecio y obvio que aceptamos. Filmación tendremos gratis, Jose trabaja en un centro de videos asi que su jefe le regala la filmación

• Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola belu: Antes que nada FELICITACIONES por la nueva ruta que decidieron emprender JUNTOS.. con respecto a los fotografos es todo un tema jejeje... algo lindo, bueno y barato??... esta medio dificil a mi entender jeje.. (por lo menos yo no consegui algo con esas caracteristicas).. mi fotografo me cobra $8.000 si te interesa te cuento que servicios me ofrece..a muchas chicas les pasaron precios mas bajos tambien, es cueston de ir consultando..

• Responder
  • Belencita
    Belencita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no entiendo nada! Jaja nose si a mi sola me pasa que se suben los mensajes de ustedes mezclados y repetidos y me pierdo en que dice quien!!! Soy de buenos aires y no averigüe ninguno! Quiero saber si alguna me puede pasar uno que sea buena, completo y barato! Es un milagro lo q pido pero somos muchas y se q alguna capas tuvo suerte!!! Muchas gracias!!! Ha, depaso les cuento q nosotros ya sabíamos que dentro en poco nos casabamos pero recién ayer pusimos cuando exactamente y saben xq??? Ayer me pidió matrimonio en un restaurant hermoso en puerto madero!! Son las primeras que se enteran, algunos lo saben pero a nadie le importa mucho, no tengo un lindo entorno q digamos!! Bueno!!! Hable mucho! Besos a todas! :-)
    • Responder
  • Belencita
    Belencita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no entiendo nada! Jaja nose si a mi sola me pasa que se suben los mensajes de ustedes mezclados y repetidos y me pierdo en que dice quien!!! Soy de buenos aires y no averigüe ninguno! Quiero saber si alguna me puede pasar uno que sea buena, completo y barato! Es un milagro lo q pido pero somos muchas y se q alguna capas tuvo suerte!!! Muchas gracias!!! Ha, depaso les cuento q nosotros ya sabíamos que dentro en poco nos casabamos pero recién ayer pusimos cuando exactamente y saben xq??? Ayer me pidió matrimonio en un restaurant hermoso en puerto madero!! Son las primeras que se enteran, algunos lo saben pero a nadie le importa mucho, no tengo un lindo entorno q digamos!! Bueno!!! Hable mucho! Besos a todas! :-)
    • Responder
  • Belencita
    Belencita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Belencita
    Belencita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno gi, conseguiste un buen precio y tenes foto y video!

• Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola sofi me parece perfecto que hayas elegido no hacer video si para vos te parece que no te va a hacer falta.. en mi caso, me gusta mucho tener ese recuerdo de la boda.. pero lo van a editar y acortar.. no va a ser el tipico video laaaaaaaarguisimo que no termina mas, sino un video corto de no mas de 30 minutitos con los momentos mas importantes de la boda.. que suerte tenes de tener amigas que te ayudan con varias cosas.. Smiley smile

• Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola meli como estas?... te paso el numerito de telefono de mi fotografo para que te comuniques con el y te explique detalladamente lo que ofrece... en cuanto a calidad es EXCELENTE.. deberias ver si el precio ya actualizado para el mes que viene te convence o no, ni bien tengas novedades me avisas.. **** (Rene)

• Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola cyn.. te agradezco muchisimo por el dato, si podes pasame el tel y algun datito mas que tengas que pueda llegar a ser util .. mi mail es ********.*********@*****.*** Besote!

• Responder
  • Guada!
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah muy abuso mariana... es re completo el servicio que te ofrecen.. !!!

• Responder
  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

DE TODO LO QUE TE IMAGINES ERA DEMASIADO , ME QUEDO CON UN FOTOGRAFO QUE ES MUY BUENO QUE HIZO TODA LAS FOTOS FAMILIARES A 6 MIL EL PACK COMPLETO , VIDEO , DVD EN FOTOS, BANER , FOTOS DEL CIVIL , IGLESIA , Y FIESTA

• Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Febrero 2014 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guada!!!Yo cerre con una chica a $ 4700 fotos con civil dia aparte, preboda, 200 fotos 15 x 22 con album, previa del novio y de la novia, todo el evento iglesia y fiesta, 4 ampliaciones, todas las fotos en DVD o pendrive, galeria de fotos con clave. Saca fotos muy buenas tipo artisticas o de reportaje como se llaman tambien. El video sale $ 2300 en HD puede ser el extenso tradicional o uno editado con musica mas corto y lindo. Fijate que a veces por ahorrar despues te arrepentis porque son fotos malas, o tontas, etc tiene que ser un bueno el fotografo y con onda para que vos te sientas comoda y puedas pedirle lo que querias. Yo busque un monton y estaba entre dos al ultimo, hasta que me decidi....si queres que te pase algun presupuesto decime si queres tu mail o sino por face te lo paso...avisame!!!besosss

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá