Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

R
Novia Curiosa Diciembre 2020 Buenos Aires

Cuanto tiempo antes se elige el vestido?

Romina, el 30 de Agosto de 2019 a las 13:29 Publicado en el Foro moda nupcial 0 31
Tengo bastante tiempo, y kilos que bajar no se en momento se ven los vestidos.

31 Respuestas

Última actividad por Luciana, el 2 de Septiembre de 2019 a las 11:21
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi , yo me caso en noviembre 2020 y ya me lo compre , me dijeron que ajustarlo no seria el problema asique puedo bajar de peso tranquila.

    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro! Te cuento que yo estaba en la misma. Arranque un año antes decidimos que nos acabamos, y yo venía bajando de peso, tranqui primero sola, después agregue gym y luego nutri que me acomoda todo. Llevo bajados 20 kilos en total y sobre todo muchos otros cambiando grasa por músculo. (Así que además de tonificar no los volves a subir)
    En mayo busque mis vestidos, todo con corset porque eso nos da una posibilidad de no tener que entallar tanto. El principal era chico, había que agregarle un espaldar nuevo porque me faltaban unos centímetros. Hoy ya no hace falta tocarlo. Compré el principal en Proveedora de sueños (necesitaba saber como iba a quedar, tenía terror de terminar peleada con la modista jajaja) ese es princesa.

    El del cambio es sirena , y lo compré por aliexpress. (Están mis post) y el del civil también

    Por las dudas esos los pedí un par de cm más grandes, no fuera cosa que los cortaran mal. Así que esos si hay que achicar los.

    Mi recomendación es que 6 meses antes definas el/los vestidos. Y luego se haga pruebas y retoque de talle más o menos 60 días antes. Por las dudas! Aunque lo retires una semana antes.
    Esa soy yo que soy re obse jaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi! De 3 a 6 meses antes es lo ideal, dependiendo del modelo.
    • Responder
  • Silvina
    Novia Habitual Agosto 2018 Buenos Aires
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pase como 5000 horas mirando modelos de vestidos en internet, hasta que encontre EL VESTIDO. En algun lugar esta ese vestido que se adecua a tu personalidad, tipo de fiesta, y que te queda bien y te hace sentir vos en todo momento.

    No te desesperes si miras y miras y ninguno te parece, o al reves, todos te gustan. Eso nos pasa a todas, hasta que hay UNO solo que te das cuenta que es el vestido que queres.

    • Responder
  • Ivanna
    Novia Adicta Enero 2020 Buenos Aires
    Ivanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola romina!! 2 mess antes ya debes tener tu vestido en vista, y en cuanto lo veas sabras que es para vos 🤗
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh jajaja ya vas a ver que cuando lo elijas y te enamores de él no vas a querés buscar más.
    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo q n lo hagas a medida! Cómprate un echo y listo.
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el momento que encuentres TU vestido vas a ver que la indecisión no será parte de tu vida
    • Responder
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elegi un modelo inspiración y lo fuimos armando a mi gusto... no quedo muy parecido,pero le cambiamos la tela y el color

    Cuanto tiempo antes se elige el vestido? 1

    Cuanto tiempo antes se elige el vestido? 2
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda🤗 mucha suerte para vos también 💕
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que hermosa desicion, seguro que va a quedar belisimo mada mejor que uno misma para saber lo que le queda lindo y lo que no. Mucha suerte con eso 😍
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bren!. Por el momento esta en mi cabeza. Cuando tenga boceto lo comparto con uds. Para que te des una idea.. va a tener mangas super finas pero elegante tipo chaquetita largas, con solapa que termine en el ombligo y de ahi para abajo tela super finita que caiga en A.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mandaste a hacer? Creo que haria lo mismo aunque me da terror que no quede como me gusta Smiley sad

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que hermosoooo. El modelo es elegido o pensado especificamente por vos?
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy muy indecisa. Eso seguro me valla a jugar en contra. 😭
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias sol. Lo voy a tener super en cuenta. Aprendi de todo acá. Amé esta aplicacion. 😍
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que soy muy indecisa. Tengo en mente em modelo pero tengo miedo que quede mal en mi. Jajajaaja deberia probar pero como es mas inventado para mandarlo a hacer nose si concigo similar.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que hermoosooo ojala me pase lo mismo soy tan indecisa.. que lo compraria el dia anterior para no arrepentirme.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdon por tardar en responder pero apenas estoy aprendiendo usar la app. Es super para la organizacion. Y aprox 5 o 6 meses me dijeron lo mismo. Espero llegar ambas con los obejtivos! Suerte 😍

    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi! Nosotros recien arracamos, nos faltan 14 meses y yo quiero todo ya, soy re ansiosa, pero igual que vos estoy en plan de adelgazar, asi q la organizadora (que ya contratamos) me dijo que con 5 meses antes esta perfecto. Lei que las aminovias te pusieron algo similar también!!
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola creo que muchas esperan 6 meses antes. Yo lo compré en enero del 2018 por internet y me caso en febrero del 2020 lo amo tanto como el primer día.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Noviembre 2019 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay quiero ver cómo sería! Me mata la intriga jajaja
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Noviembre 2019 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te cuento yo me lo hago a medida y me caso el 30/11. Arranque mirando en febrero y en marzo me decidí con quien hacérmelo. Lo fui pagando de a poco, en julio compramos las telas, en agosto me tome las medidas y recién mañana tengo mi primera prueba!! Todo lo fui haciendo despacio. Si tenes tiempo aprovecha!!!
    • Responder
  • Sol♥
    Novia Experta Enero 2020 Buenos Aires
    Sol♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi, creo que depende si te lo queres mandar a hacer o comprar un listo.

    Si tu caso es comprar, podes arrancar 6 meses antes, total si hay que achicar la mayoría de los modelos se pueden, agrandarlos es lo difícil.

    Y si es con diseñadora trata de cerrar con una entre 7-8 meses antes porque diciembre es temporada alta y no suelen tomar muchos vestidos, además cuanto antes definas las telas mejor así las va comprando.

    Espero te sirva mi comentario

    Saludos

    • Responder
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo mande a hacer, empece la búsqueda casi un año antes, en octubre... y todas las modistas me dijeron q vuelva faltando entre 6 y 4 meses... asi que hace 5 meses, consegui modista y hace 20 dias tuve la prueba final... y el 6 lo paso a buscar para ultimar detalles o llevarlo a casa
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que original! tenes foto para mostrarnos?

    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi! Bueno el mío lo hago yo, empecé éste lunes, nos casamos el 23 de noviembre
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola naty por el momento mandarlo a hacer quiero algo que no veo en todos lados. Smiley sad es como vestido traje. Que amé
    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo empecé a ver 8 meces antes. Y me decidí 4 meces antes! Y hace 2 lo empeze a pagar y 1 q me lo Stan hacíendo!
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Romi, todo depende de cada una, yo me caso en noviembre y el vestido lo compré en enero.

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi, yo lo compré 8 mess antes pq soy ansiosa y ademas fue antes que suba el dolar el año pasado cdo se fue en un día al doble. Asi que tenioa bien claro que no podia aumentar ni un gramo y si bajaba tenia que ir a ajustarlo.

    Pero hay chicas que esperan hasta último momento. Todo depende lo que vos quieras. Podes ir viendo modelos, estilos, probarte... vos pensas comprarlo hecho? mandarlo a hacer?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración