Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daniela
Novia Curiosa Enero 2021 Tucumán

Decoración

Daniela, el 23 de Septiembre de 2019 a las 23:40 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10
Hola novias, estoy en un dilema, yo misma me encargare de la decoración de mi casamiento y queremos que los centros de mesa tengas muchas flores, pero no sé que es lo que mas conviene, lo que mas usan? Flores de plastico, flores naturales o flores para plantar? Como seran sus centros de mesa?

10 Respuestas

Última actividad por Karina, el 29 de Octubre de 2019 a las 12:28
  • Karina
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dani! a mi me encantan las flores naturales. Pero creo que depende mucho del presupuesto. Yo me fijaría en encontrar las que realmente te gusten, y que sean iguales(tonos de color). Tené en cuenta que si son flores naturales, vas a tener que pedir ayuda para armar los centros de mesa ese día o reservarte ese tiempo. Me encantan las flores blancas en floreros largos y también la decoración minimalista que puede ser algo más sencillo si lo haces vos misma.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Enero 2021 Tucumán
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ven hermosas esas flores me encantaron, no puedo encontrar aqui asi de ese tipo
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dani , si lo haces vos tal vez te convengan flores para plantar o artificales asi no tenes que estar el dia previo o el mismo dia armando los centros de mesa. Ya con las otras podes ir armandolos con tiempo Smiley smile

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dani, eso es cuestión de gustos en ppio. Nosotros por tema costos y logística optamos por macetas con plantas premula que tienen flores, nuestro estilo fue vintage/rústica

    Decoración 1



    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani... Mis centros de mesa serán plantas de lavanda... Solamente en la mesa del civil pondremos unas flores artificiales. En la iglesia pondremos bouquet de flores artificiales con un lazo en cada banco y en el ambor y el altar plantas...
    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella..para centro de mesa mi novio va a hacer cajitas de madera y les vamos a poner flores natutales, me gustan mucho más que las de plástico..te dejo foto de mi idea, espero te sirva

    Decoración 2

    Decoración 3

    Decoración 4
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis Daniela! Si lo vas a hacer tú tendrías que elegir lo que te sea más cómodo. Es verdad que las naturales quedan mejor, pero estar el día antes como una loca armando cosas te puede dejar agotada y sin poder disfrutar bien del gran día. Piénsalo bien!
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las flores para plantar también son una excelente idea, yo hice éstas latitas y le voy a poner plantas con flores así como la imagen de Pinterest pero no como centro es sólo para decorar un sitio especial

    Decoración 5

    Decoración 6
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani! Mis centros serán soportes de metal similar a las fotos, compré flores artificiales por una cuestión de comodidad como hago todo yo no quería estar a último momento comprando flores naturales y armandolos a las corridas, con respecto a las flores de plástico hay de todo, tenés desde muy feas a muy hermosas, tenés que recorrer... económicamente hablando no son más baratas que las naturales (las que son lindas claro) Las fotos de las flores son algunas de las que compré.

    Decoración 7

    Decoración 8

    Decoración 9

    Decoración 10

    Decoración 11

    Decoración 12
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani!! Yo tambie hare los centros de mesa. Mira, yo compre floreros de vidrio q son altos pero de diametro pequeño (los compre a proposito). Mi idea es comprar flores naturales de temporada (me caso en marzo 2020) tipo gypsophilas y ponele una rosa blanca o tulipanes. Las artificales son lindas, pero a mi gusto, quedan mejor las naturales. Espero te sirva, un besote enorme
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración